|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.259
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/12/2010, 22:32 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
eso pregunto yo,el frances con condon???
Por cierto son sublimes esos senos?? |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
02/01/2011, 13:06 | #4 |
|
Vaya... hay expes contradictorias con la Natalia... y la verdad es que no os habéis esmerado demasiado, excepto el compañero jmpbcn27 que ha puesto plantilla y es el gran valedor de esta chica.
El último forero me ha dejado descolocado con la descripción de Natalia, con eso de que los pechos son alargados y poco agraciados, y que no es la chica de las fotos. A ver si te calzaste a otra diferente? cuanto te cobró por venir a domicilio? Yo la verdad es que me fio del criterio de jmpbcn27 con ell que compartimos gustos "tetoniles", y no creo que mienta cuando nos dice que es la chica de las fotos. A mi no me faltan ganas para estar entre esas tetitas, lo que me falta es tiempo y dinero, a ver cuando me lo puedo arreglar para visitarla. Y nada, que se agradecerían más expes con Natalia, pero con la plantilla reglamentaria, hombre! |
Citar |
02/01/2011, 15:24 | #5 | ||
|
Natalia al poder!!!!
Cita:
Cita:
Un saludo! |
||
Citar |
02/01/2011, 20:28 | #6 |
|
Es extraño.
Estoy de acuerdo. El prestigio y las opiniones de los foreros, parecen contundentes. Por eso me extraña lo que me sucedio a mí. Según lo que veo sólo hay 2 posibilidades: 1° A los foreros anteriores los visitó la chica de las fotos y a mí me visitó otra (sería muy grave que la chica esté mandando a alguien en su reemplazo, cuando ella no pueda. El número publicado es el mismo al que yo llamé). 2° Que tengamos puntos de vista disímiles con los colegas. En este foro soy muy nuevo, dado que vivo en Barcelona hace tan sólo un mes. Pero soy putero empedernido, y lo que he aprendido en mi larga trayectoria, es que siempre, pero siempre, es el tiempo quien inclina la balanza. Ojalá que esta chica exista, por que yo seré el primero que me la cepillaré una y otra vez. La volveré a llamar y la visitaré prontamente. Pd Pagué por ella 100 + el taxi. |
Citar |
15/02/2011, 09:54 | #7 | |
|
las tarifas de natalia
Cita:
si alguien me puede poner al dia sobre las tarifas de esta mujer, se lo agradezco muchìsimo! |
|
Citar |
15/02/2011, 20:35 | #8 | |
|
Cita:
Me comentó que antes cobraba más, pero que algunos clientes se quejaron... ¿tal vez tuve suerte y pillé justo la rebaja? |
|
Citar |
16/02/2011, 09:46 | #9 | |
|
gracias
Cita:
Gracias Madison, a ver si tengo suerte y pillo las rebajas tambièn! un saludo y gracias otra vez! |
|
Citar |
21/08/2011, 13:50 | #15 |
|
Que yo sepa si...pues no me consta que haya dejado el oficio. Además hace poco se cambió de piso y ahora ya no vive donde Cristo perdió el gorro sino cerca de la Campana (Plaza España)...Ahora bien, es posible que en estos momentos se encuentre de vacaciones...Todo es cuestión de llamarla al Bacon Del polvo venimos y al polvo volvemos...follo, luego existo...!
Bacon dixit |
Citar |
28/06/2012, 17:18 | #20 | |
|
Cita:
La última vez que estuve con esta chica me dijo que pensaba retirarse para dedicarse al masaje deportivo o terapéutico, abandonando el : con ... Es una pena Bacon Del polvo venimos y al polvo volvemos...follo, luego existo...!
Bacon dixit |
|
Citar |