23/07/2012, 00:34 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Cuando me apunte a este foro lo hice con la intención de leer expes para saber que chicas me podían dar lo que yo buscaba, y escribir las mías para ayudar a otros foreros. Tanto expes buenas como malas, como podrás ver si lees las que he publicado, y tengo la intención de seguir publicando, pues de hecho he tenido dos expes mas que han sido realmente pésimas y quería informar a los foreros sobre dichas chicas. Pero entro en el foro y me encuentro con este comentario acerca de una de las cosas mas alucinantes que me han pasado en la vida y se me van las ganas de explicar ninguna otra expe buena o mala.
No se si eres una persona que no valora que la gente cuente aquí sus experiencias o simplemente no crees en que cosas tan buenas puedan pasar, pero hay muchas otras expes igual de buenas o mejores incluso y nadie las ha puesto en duda, y me ofende que lo hagas con la mía, y también me da pena, pues el haber podido disfrutar de esto me ha costado muchas incomodidades y problemas en mi relación con mi amiga y mi novia y en este sentido ahora no estoy en la mejor situación que podría estar, por lo que te agradecería que no hagas comentarios malintencionados, pues hacen que me arrepienta de haberla publicado y me quitan las ganas de seguir haciendolo. Somos muchos los que queremos disfrutar de este foro y compartir nuestras experiencias y ayudarnos unos a otros, y no creo que al resto de foreros les gustase que les dijesen algo así sin ningún tipo de fundamento. |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
29/07/2012, 12:23 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |