02/08/2014, 13:31 | #1 | |
|
Charlas sobre Mónica, Colombiana - 608125590
Cita:
Solo una pregunta;a lo mejor es una tonteria lo que pregunto,pero cuando te dijo que cuando llegaras al piso,picaras al timbre?...porque a mi me decia que la llamara por telefono de nuevo porque el timbre no funcionava. En fin!yo te animo que que la pruebes a lo mejor a la tercer va la vencida |
|
Citar |
02/08/2014, 14:41 | #2 | |
|
Cita:
Lo dicho, tienen todo el derecho a decidir que hacen con su tiempo, de despedirnos si nuestra higiene o aspecto no es el adecuado, pero ninguno para hacernos perder el nuestro con informalidades que te cancelen una cita solicitada con antelación es algo normal (siempre hay imprevistos) que te dejen tirado una vez es aceptable (pero no cuando has confirmado ese mismo dia como fue mi 1 er caso con esta señorita) la segunda y después de pactar hora , confirmar, reafirmar y desplazarse , ya hace sonar lo que no suena la verdad es que intentarlo una tercera me parece una perdida de tiempo y recursos, sobre todo con la cantidad de chicas mucho mas profesionales aunque solo sea por su formalidad que hay en la zona pero gracias por tus comentarios Por ser 2 y no una las veces que me ha dejado tirado, y por ser después de cerrar una cita un dia antes, llamar para confirmar el mismo dia, y desplazarme para darme con las puertas en las narices, es por lo que me queje en este foro y por lo que decidí avisar a otros foreros, como todos he tenido decepciones con otras citas ( por que las fotos no son reales o actuales, porque la chica podía tener mal dia, por que no cumplia con todos los servicios que anunciaba, o simplemente porque no había feeling mutuo) y jamás he escrito una critica o expe sobre ellas, e incluso con alguna he repetido y el tema a cambiado, pero la falta de formalidad me parece poco profesional en todos los aspectos de la vida Última edición por Ptha; 02/08/2014 a las 14:46. Movido por Teo; 03/08/2014 at 17:29 desde Monica - Colombiana - Vilanova i la Geltrú - 608125590 |
|
Citar |