16/09/2014, 16:59 | #1 |
|
Charlas sobre Miriam libanesa - 698379140
Hola Chicos;
Hace tiempo estuve un par de veces con Miriam,la chica libanesa .La llamé este mes de agosto y no pude contactar con ella.Alguien sabe de su paradero o si se ha cambiado de teléfono o algo así? Mira que estaba buena la tía y lo simpática que es...Realmente esta chica te deja enamorado nada más verla...Que ganas tengo de probar un buen masajito con sus manos y de penetrarla hasta el fondo con las curvas que tiene Bump: Hola Chicos; Hace tiempo estuve un par de veces con Miriam,la chica libanesa .La llamé este mes de agosto y no pude contactar con ella.Alguien sabe de su paradero o si se ha cambiado de teléfono o algo así? Mira que estaba buena la tía y lo simpática que es...Realmente esta chica te deja enamorado nada más verla...Que ganas tengo de probar un buen masajito con sus manos y de penetrarla hasta el fondo con las curvas que tiene Movido por Lextor; 18/09/2014 at 18:34 desde Miriam - Libanesa - Provença/Muntaner - BCN - 698379140 |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Toreteglamour por este mensaje
|
Carboneras (18/09/2014) |
18/09/2014, 00:58 | #2 | |
|
Miriam Libanesa
Cita:
Desde aqui hago una llamada de atencion a ella para que nos de una pista y poder volver s verla. Era una pasada de chiquilla, pues era una niña muy joven. El primer dia de verla, a los cinco minutos decestar chupando, me corri en su boca y salio pitando para el lavabo y cuando pensaba en la bronca, solo me dijo que no lo hiciera mas Ella era masajista y buena, pero yo nunca me tumbe, yo le decia vengo a follar solo y nunca se me nego. Yo siempre la conoci en la calle Calabria donde ahora hay dos o tres chinitas muy conocidas (Linda). Seguro que sigue viviendo en Barcelona, si lo lee que diga algo Movido por Lextor; 18/09/2014 at 18:34 desde Miriam - Libanesa - Provença/Muntaner - BCN - 698379140 |
|
Citar |