21/09/2012, 02:09 | #3 |
|
gracias
Gracias por informar Pajillero sobre estas timadoras ,me he quedado de piedra al leer la expe,..vamos que ahora mismo me estoy clavando un alfiler y no sale ni gotica de sangre… Un saludo |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
21/09/2012, 10:41 | #4 |
|
Yo las diferencias de implicación con clientes distintos lo entiendo,
pero, con perdón, estas cosas no. [quote=jlouis86;629244] Valoración de Cara: Son guapas, con rasgos frescos, se cuidan no estan consumidas. Naturales, se nota que se dedican a su cuerpo y ello implica el rostro. Valoración de Cuerpo: Mireia es morena, entre metro 60 y 70. Pecho operado perfectamente tuneado, un buen implante que hace que no puedas dejar de mirarlo o tocarlo, cintura estrecha, culo respingon, labios carnosos. Cuerpo trabajado en el gimnasio y bien cultivado en curvas. Marta es morena mide mas o menos 170cm, delgada y con una pechonalidad importante me dijo que 100 pero una pasada. [quote=Pajillero;630828]CLIENTE Valoración de las chicas: Nada guapas. Mireia tiene pinta de choni guarrilla (lástima que luego no lo sea) bajita con buen cuerpo y pecho tuneado, abundantes tatuajes en el hombro, brazo, vientre y glúteo. Marta tiene pinta de latina y para mi gusto es horrible de cara y de cuerpo, los michelines se le doblan como un flotador, suerte tiene que sea alta |
Citar |
21/09/2012, 11:35 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
Vamos a ver, a jluois86 media hora de duplex con 2 relaciones, a pajillero una hora de duplex con 1 relación (y gracias), todo con un día de diferencia, las dos deben de haber visto que no era todo coser y cantar en la prostitución, también hay que follar ...
eso sin valorar las diferencia en las descripciones, en que quedamos, michelines o cuerpo danone? |
|
Citar |
21/09/2012, 16:36 | #9 |
|
Esta tarde he quedado con ellas me han dicho 120€ las dos por una hora veremos que tal...
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |