18/07/2023, 11:02 | #1 |
|
Charlas sobre Mía Kalifa - 617039456
Para quien tenga intenciones de visitarla, me ha dicho que en Agosto seguramente se vaya un tiempo, como diría Gandalf, corred insensatos!
Ve más allá
Movido por Lextor; 25/07/2023 at 18:55 desde Mía Kalifa - Bruc 11X (Mallorca) - Barcelona - 617039456 |
Citar |
22/07/2023, 11:26 | #2 |
|
Buenas: No cuelgo plantilla, por que no hubo expe. A ver si consigo explicar lo que me pasó ayer con esta señorita, sin ser grosero y sin faltar el respeto a nadie. Todo viene de hace algo más de una semana. Para el viernes 14, se me da la ocasión de llegar tarde a casa después de trabajar, ya que no habría nadie y nadie sabría a qué hora llegué. Desde el martes ó miércoles anterior empiezo a chequear por diferentes webs y diferentes filtros de ésta, que chica podría estar disponible para atenderme a partir de las 23 h. Una de las posibles candidatas es Mia. Me pongo en contacto con ella a través del enlace de was que tiene en esta web y me redirige a una cuenta de empresa vinculada a una tal Antonella ubicada en Tarragona. Algunos de los enlaces insertados en algunas de las expes de esta chica también redirigen a anuncios de otras chicas ubicadas en las proximidades de Tarragona. Como veo que no contesta al Was en el que le pregunto por su disponibilidad (normal, no era ella) lo dejo estar y busco otras alternativas, al final lo del viernes noche se va al traste (mi disponibilidad desaparece, me quedo sin viernes noche para mi), sin haber concertado cita con ninguna chica. Para esta semana del viernes 21, se me vuelve a dar la ocasión de un viernes noche golfo. No sé porqué pero vuelvo a intentar quedar con Mia. En una de las expes si que encuentro un enlace con uno de los anuncios aunque con una fecha antigua. El teléfono no coincide con el de SMB, pero lo intento y bingo. Le explico vía was mi plan, y ella me responde alternando texto y voz. Le comento lo que me había pasado la semana anterior con su enlace y me dice que ese es un número que habia tenido antes. Como la chica me hacía tilín, le comento de ponerme en contacto con los organizadores del foro para cambiar el enlace de was y la plantilla de presentación. Me pregunta que si se puede y le digo que se puede intentar, al día siguiente todo normalizado. Se lo comunico con pantallazo y demás, me da las gracias y me envía un gif de ella desnuda, ella me dijo que era ella. A todas estas le digo que el mismo viernes por la tarde le confirmaré lo de la noche, no quería que me pasara lo de la semana anterior. En ningún momento me dijo que no le iba bien, que vale, que le avise, que ya nos veremos. El mismo viernes tarde le confirmo lo de la noche, y ella sin decirme que no, empieza a insinuarme con esa vocecita casi sin fuerza que si no puede ser antes, que porqué tan tarde. Le vuelvo a explicar cual es mi situación y parece aceptarlo, y me pide que a la 8 le avise. A las 8 en mi descanso lo hago, me vuelve a insinuar lo de porqué tan tarde (lo tenía que haber visto venir). Se lo vuelvo a explicar y le digo que a las 10 cuando vaya a coger el coche le aviso. Hacemos algún comentario respecto a una charla y unas cervezas y lo que surja y nos emplazamos para las 10. Y ahora viene cuando lo matan, a las 10 justo al montarme en el coche, tenía casi 45 mi. de trayecto, la llamo. Me dice que está en la calle, se oía ruido de ambiente de terraza de fondo, y que al final se había decidido a salir a tomar algo, . Me quedo compuesto y sin cita. Me insinúa de dejarlo para el sábado, le vuelvo a explicar cual es mi problemática y que eso no es posible, pues para otro día, me dice, y le contesto que me parece que va ser que no. Eso sí, le comento que de todas formas voy a bajar a BCN al garito de un colega y que si quiere y cambia de idea y le interesa una cita, que me llame. Por supuesto no me llamó, aunque mejor, ya que se me "despistó" la noche. Soy consciente de que las chicas que se hacen llamar independientes son perfectamente libres de escoger el horario de disponibilidad. Que tienen libertad de derecho de admisión. Que si un cliente no es del agrado de la profesional, le ponga las limitaciones que crea conveniente, higiene, respeto, etc.. Pero un poco de respeto hacia los usuarios de sexo de pago. Si a una chica no le va bien un horario, que lo diga. Si tiene otros planes que lo diga. No pasa nada, uno hace otros planes y listo, pero tenerte hasta última hora con la miel en los labios y luego darte plantón, eso va a ser que P. D. : un compañero avisó de que en Agosto se iba, yo le pregunté ayer a Mia y me dijo que no lo tenía planeado, que le había parecido extraño tantos mensajes preguntándole por Agosto, que en principio estará aquí, que si que a lo mejor algún día se tomaría un descanso. ¡Eso es lo que me dijo, ahora cada uno que se crea lo que quiera! Movido por Lextor; 25/07/2023 at 18:55 desde Mía Kalifa - Bruc 11X (Mallorca) - Barcelona - 617039456 |
Citar |
22/07/2023, 12:20 | #3 |
|
El rollo que nos has soltado
Con el rollo que nos has soltado a nosotros no me imagino el que le deberías soltar a ella... Las citas se cierran o no se cierran. Última edición por Buenosaires; 22/07/2023 a las 12:22. Movido por Lextor; 25/07/2023 at 18:59 desde El rollo que nos has soltado |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
22/07/2023, 13:34 | #4 |
|
Es el resumen de dos semanas. Rollo a ella ninguno. Si en el primer momento, o en el segundo hubiera dicho que no le interesaba, no hubiera pasado nada. Yo a lo mío y ella a lo suyo.
Se que tienes buena opinión sobre ella, y me parece bien. No tengo nada ni contra ella ni contra como trata a su clientela. Simplemente me fastidió que me dejara tirado. Lo podía haber dicho antes y yo me hubiera buscado la vida por otro lado. Si a alguien le sirve para otra ocasión bien , y si no también. |
Citar |
22/07/2023, 15:30 | #5 |
|
Hamijo, comprensión lectora por favor, escribí claramente que probablemente en Agosto se vaya un tiempo, no que no esté en Agosto..por eso escribí probablemente, no es seguro que se vaya...más claro imposible...
Así que viendo que ni un mensaje claro sabes entender como para creerse tu no experiencia... Sin actitud, pero no pongas palabras falsas en boca de los demás, lee bien por favor, no hagas afirmaciones por no entender lo que lees.... Última edición por El Observador; 22/07/2023 a las 15:30. Movido por Lextor; 25/07/2023 at 18:59 desde El rollo que nos has soltado |
Citar |
22/07/2023, 15:56 | #6 |
|
Sin acritud
Perdona pero pusiste "seguramente : Indica que se considera bastante probable, aunque no seguro, lo que se afirma." y no "probablemente: Con verosimilitud o fundada apariencia de verdad". Yo puse que alguien dijo que se iba, no dije ni cuanto tiempo ni a donde. Lo de la comprensión lectora seguramente es bidireccional. Por otro lado nadie está obligado a creerse todo lo que se pone en el foro, ni lo que pongo yo ni lo que pones tú. Todo es perceptible de ser interpretado de forma diferente por los demás. Yo comparto una opinión mía y solamente mía por si a alguien le puede interesar. No obligó a nadie a que se crea nada. Solo hay dos personas que saben toda la verdad, y tú no eres una de ellas. Y recuerda, sin acritud. Última edición por Blumenvase; 22/07/2023 a las 16:00. Movido por Lextor; 25/07/2023 at 18:59 desde El rollo que nos has soltado |
Citar |