14/07/2014, 13:43 | #3 |
|
Mia
Nadie la conoce?? A mi también me gustaria saber cosas de ella antes de tirarme a la piscina je je je |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/08/2014, 18:53 | #4 |
|
Caro pero autentica
Para hacer corto, estuve con Sonia, las fotos son reales y para probar solo estuve 1/2h que son 70€. Esta atenta a lo que quieres hacer con ella pero tan poco te hace sentir como novio, me la ha chupado nada mas que 1 minuto sin goma pero me ha dejado hacer todo lo que pensaba hacer con ella y al final no estaba mal dado su cuerpo espectacular. Por mi parte no sé si repetiré... en puticlub se encuentra mujeres asi guapas para 60€ con la bebida y una habitación que no parezca vacia sino lugar para practicar buen sexo... pero si hay que dar marca seria un 7,5/10 Bump: Para hacer corto, estuve con Sonia, las fotos son reales y para probar solo estuve 1/2h que son 70€. Esta atenta a lo que quieres hacer con ella pero tan poco te hace sentir como novio, me la ha chupado nada mas que 1 minuto sin goma pero me ha dejado hacer todo lo que pensaba hacer con ella y al final no estaba mal dado su cuerpo espectacular. Por mi parte no sé si repetiré... en puticlub se encuentra mujeres asi guapas para 60€ con la bebida y una habitación que no parezca vacia sino lugar para practicar buen sexo... pero si hay que dar marca seria un 7,5/10 |
Citar |