26/11/2008, 19:46 | #3 |
|
Enhorabuena, macho. Es que no se te escapa ni una!
|
Citar |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
29/11/2008, 18:09 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
gracias por tu consejo,si es que las arnetinas no se libran..........,habra algunas que si pero hay muy poquitas.
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
02/12/2008, 13:21 | #13 | |
Forero Bloqueado
|
Ok fiera hace tiempo que la tengo metida entre ojo y nabo, a ver si el trabajo y la agenda lumeril me dejan un hueco.
Y ademas con unas medias negras como me gustan a mi, ufff que buena está Un abrazo Campeón, y deja que la sangre se reparta por otras partes de cuerpo mamónggg |
|
Citar |
02/12/2008, 22:22 | #15 |
|
uestión de acentos
Muy buenas, me presento, soy Aleix, nuevo en esta plaza, pero usuario del sexo de pago desde hace tiempo. Al leer la experiencia de Merche, me dio muy buen rollo enseguida. Soy cuarentón y desde hace bastante que me ponen las señoras maduritas. O sea que ni corto ni perezoso la llamé para quedar. Espero hacerlo esta semana, pero un detalle me ha dejado con la duda. Dices al inicio que es española, catalana para más señas... Partiendo de la base de que todo el que vive en Cataluña es catalán, si quiere serlo, resulta que la señora tiene un acento andaluz saleroso de las de toda la vida, vamos, parece que dejó Sevilla o Málaga ayer mismo. Acento catalán o andaluz, se supone que no se puso al teléfono la vecina, ¿no? Prometo contaros la experiencia y añadir algunas de este año, que aunque no recientes, si al menos so de este año y están vigentes en loquo, por ejemplo. Saludos. |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
03/12/2008, 08:43 | #16 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
PD: No sé si Merche es catalana o andaluza, pero me ha dicho que habla un francés y un griego de cojones!!! |
||
Citar |
06/12/2008, 12:00 | #18 | |
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Última Act: 22/07/2018 21:08
|
me alegro muxo¡¡¡¡
Cita:
|
|