04/06/2011, 16:54 | #2 | |
|
El link expiró
Cita:
Gracias! |
|
Citar |
04/06/2011, 18:42 | #3 | |
|
Cita:
http://www.nuevoloquo.com/chica/barcelona/madurita-estupenda-41-anos-muy-bien-puestos-economicobarcelona/10486/1 Su móvil : 695868075 Salud Caesar |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
05/06/2011, 00:34 | #4 | |
|
Susi
Cita:
|
|
Citar |
05/06/2011, 02:12 | #5 | |
|
Cita:
¡Pues precisamente! andaba yo pensando en darle el "queo" de esta "damisela"....... veo con grata alegria que estamos "olisqueando" las mismas "presas", ....¡joer! lo que es ser "sabueso de raza"........ ¡Saludos cordiales! |
|
Citar |
07/06/2011, 00:51 | #7 | |
|
Mas sobre Susi
Cita:
Gracias!! |
|
Citar |
08/06/2011, 15:34 | #9 |
|
Gracias por el dato...buscando por alli, he visto que esta mujer se anuncia desde hace minimo 4 años, ¡y con el mismo telefono! Para mi es una buena señal, pues la continuidad no es de lo mas frencuente en este mundillo.
En tu post de mas arriba dices que tiene un caracter "un poco especial". ¿Que quieres decir? ¿Nos la puedes describir un poco mas? Saludos.. |
Citar |
26/10/2011, 15:24 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/10/2011, 16:16 | #11 | |
|
Marta Madurita
Cita:
Saludos, |
|
Citar |
03/11/2011, 14:43 | #12 |
|
sin mentiras
Es una lastima que no fuera formal contigo javio007, si se queda hay que asegurar formalidad. Tambien hay que tener en cuenta que a ellas les sucede cada dia 20 veces y tal como esta el patio, ganas de trabajar no creo que les falten, si le llamas es posible que te de una explicacion, tienen su vida y les puede surgir al contratiempo. Pero comprendo que si vienes de lejos es una jugada. La conozco de una sola visita pero la encontre muy formal y profesional con su trabajo. La relación fue muy calida y agradable, puedo asegurar que yo me lo pase bien pero ella tambien, no fingio, estaba empapada, sus besos todavia los recuerdo, tiene un cuerpo para jugar. Saludos |
Citar |
05/11/2011, 10:20 | #13 | |
|
Marta (Madurita) - Canaria - Vilamarí
Cita:
Hola, te puedo asegurar que yo no soy ella que esta escribiendo ni nada parecido. Yo la he visitado unas cuantas veces, ya conte mi primera experiencia y la verdad cada vez que he ido me ha dado un trato muy humano y muy cariñoso, es mas no recuerdo ahora mismo otra mujer con la que haya estado que trabaje y a la vez me de este trato. De todas maneras un mal dia lo puede tener cualquiera, un imprevisto..., tal vez incluso intento llamarte y no pudo... imaginate la cantidad de llamadas que deben tener grabadas en el movil como para poder localizar la tuya para llamarte. Es una faena desplazarte desde Tarrasa pero yo rompo una lanza en favor de Marta pienso que es una persona de ley, lo mismo que otros tantos foreros que han estado con ella. Un saludo. |
|
Citar |
20/12/2011, 15:40 | #15 |
|
que suerte
Enorabuena compañero, eso se llama estar en el momento adecuado en el sitio adecuado. Ya estar a solas con marta es increible, ya no quiero imaginar lo genial que lo pasaste con un trio por enmedio. Saludos y confirmar a marta como una genial persona en todos los sentidos. |
Citar |
05/04/2012, 20:19 | #16 | |
|
Cita:
No te sofoques que hay muchos peces en el mar...y en Barcelona de eso no falta. clicka aquí: http://www.sexomercadobcn.com/toni-plisson-fotografia-glamour-barcelona-681331660-a-t44792.html#post420093
Tfno: 681331660 |
|
Citar |
06/04/2012, 13:13 | #17 | |
|
Cita:
De todas formas, a juzgar de como se habla de ella, lo más seguro es que algún malvado de entre nuestros foreros estuviese disfrutando de sus favores. Si es que por aquí hay mucho malo Aún así, el que te digan que las llames y después, ni tan siquiera te cojan el teléfono es algo que fastidia bastante. A mí me pasó con Maribundona, hoy infelizmente (para nosotros) retirada. |
|
Citar |