07/03/2012, 20:46 | #1 |
|
Charlas sobre Marta Milf - 636796065
Muy buena expe Kik00, pero me surgen unas dudas, si eres tan amable....
-No hablas para nada de el culo, y creo que es importante, duro, blando....bien parido? -Las piernas a pesar de que las fotos son malas como tu dices...parecen muy bonitas -Para ser una mujer sobre los 40, dices que no estaba nada flacida, delgada, guapa y durita...parece un chollo y si ademas es implicada... Y por ultimo...por lo que entiendo no te la follastes...solo te estuvo mamando y sin, y no sabes si deja acabar en la boca, cara....entonces donde te corristes? Gracias y saludos |
Citar |
07/03/2012, 23:33 | #2 |
|
respuesta
te contesto Romanones... -acabé corriéndome en sus tetas, pero ya te digo, no sabría decirte en qué otros lugares puedes acabar.... -acerca de su culo, te diría que es un buen culito para una mujer de 40 y alguno...te lo describiría como pequeño, no flácido pero que nadie se engañe, no es un culo de brasileña ni un culo tonificado de clases de spinning como podría ser el mío....podría ser el mío si fuese más a spinning, claro, jajaja aparte de esto, añado que marta me ha comentado que tiene bastante experiencia en el ambiente liberal, lo digo para quien pueda tener interés.... |
Citar |
03/08/2012, 21:50 | #3 |
|
hace unos pocos dias estuve con esta Dama
He de confesar que es de las pocas veces que estoy absolutamente de acuerdo con todos vuestros comentarios Y como no tengo nada mas que añadir Gritar un OLEEEEEEE muy Grande Saludos a Marta y todos vosotros |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
05/01/2013, 01:00 | #5 | |
|
hoy a las 6 estuve con ella no acostumbro a repetir pero con ella lo hare
Cita:
|
|
Citar |
21/03/2013, 06:55 | #6 |
|
mi primer encuetro con marta
el martes la llame para quedar con ella , despues de todas las buenas experiencias con esta dama , no pongo plantilla por que ya se ha dicho todo de ella , simplemente comentar que es una señora que tehace sentir comodo en todo momento , amable , buena conversadora i que para mi cumplio todas mis espectativas , hay pocas mujeres como ella en este mundo , ademas de guapa i con un tipazo , no va con prisas . un beso marta no canvies |
Citar |
15/07/2015, 11:46 | #7 |
|
Hola buenos días.
Creo que en la expe que ha escrito el forero Duque empalmado ha tenido un lapsus al poner la edad de Marta MILF porque yo la conozco de hace bastante tiempo y la visito con una cierta frecuencia y su edad son 46 años,seguramente es un error que puede pasar a cualquiera,pero como la diferencia es notable me he tomado la libertad de hacer el comentario. Disculpa Doque pero no he podido mas que hacer el comentario. |
Citar |
05/10/2015, 06:11 | #8 | |
|
no me sorprende
Cita:
Última edición por medved69; 05/10/2015 a las 06:44. Razón: c Movido por Pau; 11/08/2016 at 10:01 desde Marta Milf - Catalana - Pl. Sants - BCN - 636796065 |
|
Citar |
06/07/2016, 10:45 | #9 | |
|
Te aconsejo
Cita:
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
10/08/2016, 13:15 | #10 | |
|