29/10/2009, 13:52 | #3 |
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
29/10/2009, 22:48 | #7 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |
30/10/2009, 13:22 | #9 |
|
Para eso eres el atleta no? jjijiji
Maestro en el manejo de la Katana.
Las Fiestas del Fantasy, que son?? Pulsa aquí Nicol, mi última experiencia Pulsa aquí |
Citar |
30/10/2009, 15:28 | #10 | |
Forero Bloqueado
|
No se!! quizas seria interesante "catarla"
Seria interesante "catarla" hay algun colega que tambien esta pensando lo mismo..... seguro que sera una mujer diferente y si tiene un chochete... ummmm diferente!!porque no saber que gusto tiene y poder tocar ese cuerpo tan y tan diferente de lo que estamos acostumbrados..... esos pechos duros de Marta....chicos a la lista que la pongo..... Mataro esta cerca y con el tren un paseo... pensando lo que te espera y lo que podras hacer con ella o lo que ella contigo... jijijiji:emotic_yikes: |
|
Citar |
30/10/2009, 17:07 | #11 | |
|
de tren nada, coche
Cita:
Valorando cada día mas el placer de vivir
|
|
Citar |
18/01/2010, 15:18 | #14 | |
|
Cita:
Ficha sublime, pero porfa, otro día pon algun punto y aparte. Mas que nada que como soy mayor que tú, tantas letras me hacen llorar los ojos... ¿O quizás ha sido tu xp? |
|
Citar |
19/01/2010, 23:33 | #15 |
|
Aún no siendo mi tipo de mujer, debo reconocer que tras leer tu expe (aunque cuesta un poquito) me estoy planteando en hacerle una visita.
Vive la vida, no esperes a que te la cuenten.
|
Citar |
21/10/2010, 19:03 | #17 |
|
A mi esta tía me está poniendo mucho.
Hola a todos. Se sabe algo reciente de esta chica?. La semana que viene voy a estar en Barcelona y me está dando tal morbo esta chica que estoy pensando en hacerle una visita a ver que tal se porta semejante mujer. Veo que está por Mataró y eso me dificultaria mucho ya que voy sin coche. ¿Sabeís si ha vuelto a Barcelona para seguir con tan "bonita actividad"?. A ver que me podeis decir, gente. |
Citar |
22/10/2010, 18:57 | #18 |
|
Yo no me he atrevido a probarla....
Pues, eso, yo no me he atrevido a probarla. En cierta ocasión hablé con ella por teléfono y a pesar de dejarme una buena impresión, no se...un cuerpo con tanta musculación no acaba de ser un santo de mi devoción...No obstante, ya me aclaró que la lucha erótica consistía en una especie de simulacro de lucha grecoromana "suave" cuya principal finalidad consiste en despertar el morbo y no en dejar planchado al cliente...Menos mal, porque esta mujer de da un guantazo y te deja plano!!!. Ya digo, la impresión telefónica fue buena, pero hasta el momento no me he decidido a ir, en parte también por encontrarse en Mataró que me pilla algo lejos de mis rutinas habituales. Por si te sirve, en otro foro al que antes pertenecía, habían algunas experiencias que hablaban muy bien de ella en cuanto a implicación y originalidad del servicio...Desde luego, morbo si que da la chica... En fin, si al final te decides, envía la expe porfa! Bacon |
Citar |
19/11/2010, 03:13 | #21 |
|
Me da mucha envidia leer esras expes! Espero poder probar pronto a esta pedazo de mujer que por lo que parece lo hace todo de vicio. Alguien sabe de sus aactuales tarifas?
|
Citar |
11/09/2015, 11:35 | #22 |
|
Marta / Ahora Stika
Tiene su blog y quien quiera catarla estará hasta septiembre según su blog. Si lo leeis un poco vereis que se mueve mucho: http://estikax.blogspot.com.es/2015/03/blog-post_89.html ESTIKA CATALANA------82 VIDEOS 2500FOTOS---telf: 615146605---serv.normal,dominació,lluita eròtica. HOLA XURRETS...US DONO LA BENVINGUDA AL MEU BLOG------- US DIRÉ Q SÓC UNA DONA CARINYOSA I SALVATGE A LA VEGADA,MORBOSA,CULTA,VICIOSA PER NATURA,DIVERTIDA,NO SÉ SI DIR NINFOMANETAAAA jajjaja I M´ENCANTA GAUDIR DEL SEXE SENSE TONTERIES, SIGUI CONVENCIONAL O DOMINACIÓ ...LA RESTA PREFEREIXO Q HO DESCOBREIXIS IN SITU.....ARA FES-ME SABER EL QUE T´AGRADA A TU--------------------------- NOMÉS US DEMANO QUE NO TRUQUEU FIXES,OCULTS,NO WAP(si pels coneguts) .. ...I DE MOMENT UNA LLEPADETA [/size] ----Serveis de 150€ -- 200€ depenent del temps.......i a partir d 90minuts ben llargs com sempre300€serv normal o 500€ lluita eròtica- femdom(strap-on,squirting,pluja daurada...) --------------INDEPENDENT,apartament privat i discret------------anal i sortides a hotels amb suplement. |
Citar |