|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.343
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/10/2013, 21:00 | #2 | |
|
Cita:
De hecho los que mostramos alguna queja. Primero la han alabado en la primera experencia o comentarios. Marina lo vale muchisimo. ¡¡¡Es un PIVON!!! Pero por suerte o no. Nosotros tenemos "mucho recorrido". Y a veces lo "alumbrado" que nos quedamos en ese primer encuentro. En un segundo somos más objetivos. Y puede darse el caso en que algunas veces las chicas de cualquier casa o independientes. Se vuelvan más puñeteras y nos salen con escusas. A mí personalmente con Marina me fué bien. Pero en el segundo encuentro, noté que nos faltaba ese "feeling" del primero. Y iba en "plan fabrica", quizas por exigencias de la casa o no tenia un buen dia. Así que en la proxima visita me decanté por otra que me satisfació muchisimo más. Aún así. Acordaros de los famosos "colores". Marina es imposible que no le guste a nadie. Es una buenisima elección. Eso sí. Esperando que tenga un buen dia y no la hallan "quemado" las visitas anteriores. Y aunque mé contradiga recomiendo visitarla. Al menos en la primera visita acertareís seguro. Saludos. |
|
Citar |
26/10/2013, 21:15 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
Hola Hansy,
Cita:
Las referencias sobre su belleza y las primeras expes de ella, aparte de recomendaciones :silvido:, eran para mí primordiales. Entiendo perfectamente lo que quieres decir en todo. Sé que a veces una chica puede cambiar y pasar de ser una maravilla en todos los sentidos a no serlo tanto, tal vez tenga sus razones o problemas. Por eso te agradezco el comentario y no voy a tirar la toalla respecto a Marina. Aunque esos últimos comentarios de foreros como tú o Bacon son para mí una referencia. Ja veurem... Saludos |
||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
27/10/2013, 18:07 | #4 |
|
En todo caso, lo que ha quedado claro es que Marina es de esas lumis que tan solo merecen ser visitadas en una sola ocasión, porque las experiencias que puedan sucederse más allá de una primera ya dejarán mucho que desear...
Bacon Del polvo venimos y al polvo volvemos...follo, luego existo...!
Bacon dixit |
Citar |
04/11/2013, 12:01 | #5 | ||||
Forero Bloqueado
|
Marina y otras lumis.
La experiencia me dice que son muy pocas lumis con las que una segunda vez la cosa suele funcionar tan bien como la primera. Yo ya hace mucho que no suelo repetir con una misma chica por lo antes citado y cuando lo hago siempre me quedo con ese amargo regusto que con la primera vez hubiera habido bastante. Excepciones las hay, pero son tan pocas. En todo caso, no creo que siempre sea problema de las chicas sino muchas veces nuestro, pues en el fondo lo que más nos apetece es cambiar y probar, ¿o no? Cita:
Cita:
Cita:
|
||||
Citar |
29/01/2014, 00:01 | #6 | |
|
Marina donde estas?
Cita:
|
|
Citar |
30/06/2014, 21:03 | #7 |
|
Yo que he estado mas de 10 veces con ella, no veas lo que me he ahorrao.
Ahora cuesta 200 euros y yo que soy pobre no me lo puedo permitir. A lo mejor pago los 200 euros solo por pedirle que se case conmigo. Sin duda es la mujer con la que mejor me lo he pasado. Marina si lees esto contéstame, o te casas conmigo o me haces un descuento |
Citar |
03/07/2014, 08:24 | #8 | |
|
Cita:
200 euros la hora?????...No si ahora, encima va de diva...En fin, no seré yo quien vaya a malgastarlos con ella...Principalmente por lo que ya se ha dicho en este hilo: "cuidado que me haces daño", "ojo que me rasca aquí o allá","más despacio porque lo tengo sensible", etc...A parte de algún guiri despistado que pueda pillar con las espectaculares fotos de su cuerpazo, no creo que tenga mucho éxito por aquí.... Para esto sirve el foro de SM! Bacon Del polvo venimos y al polvo volvemos...follo, luego existo...!
Bacon dixit |
|
Citar |
30/07/2014, 08:46 | #9 |
|
Marina
Parece ser que la Diva Marina, está aumentando aun mas el caché. Tengo un conocido que ha podido estar con ella y que le cobró aprox 300 euros por una hora. Le pregunté como había ido y si no era tan fria y mecanica; me respondió que ya la conocía de Olimpia y que aunque esta mejor ahora, su actitud no había cambiado. Le pregunté si me podía decir donde estaba la chica ahora, pero se negó a decirlo ( se ve que ella no quiere que mucha gente lo sepa). Si 200 euros los veia lejos, 300 creo que son lejisimos. Pero bueno la oferta y la demanda, es lo que hay. |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |