|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 762
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/12/2020, 02:33 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Charlas sobre María - China - Rbla. Catalana 05X - L'Hospitalet de Ll.
Gracias por tu aportación Siroco, me fio más de tus expe que de otros recién registrados , por wasat me dijeron Maria tiene 20 años , lo cual no le creí nada de lo q me dijeron,, en conclusion en este piso no hay ninguna chica teen,..Las conocidas no están ejerciendo o estarán afuera, a saber.,,
Movido por Dr. Loomis; 27/12/2020 at 22:40 desde María - China - Rbla. Catalana 05X - L'Hospitalet de Ll. |
|
Citar |
27/12/2020, 12:49 | #2 |
|
Pues, no entiendo tanta diferencia de descripción, que si tiene 20, tetona... No pueden ser 2 chicas diferentes?
Movido por Dr. Loomis; 27/12/2020 at 22:40 desde María - China - Rbla. Catalana 05X - L'Hospitalet de Ll. |
Citar |
27/12/2020, 13:20 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Buenas
Con el hilo de Maria, dias atras habian dos niks bloqueados, por algun motivo seria, ahora ya no salen sus comentarios, da la sensacion de que se le da mal uso y nos tomaban el pelo. Última edición por Baja_149730; 27/12/2020 a las 13:26. Movido por Dr. Loomis; 27/12/2020 at 22:40 desde María - China - Rbla. Catalana 05X - L'Hospitalet de Ll. |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
27/12/2020, 21:04 | #4 |
|
Todas las chicas y mujeres tienen tres edades, especialmente las orientales: la que dicen, la que aparentan y la que realmente tienen.
En mi expe del pasado día 24, me reafirmo en que diría que tiene 30. María se cuida mucho su cuerpo, sus tetas XL y su cutis ; me sorprendería mucho que su edad real no coincidiera aproximadamente con mi opinión. Cuando ellas me preguntan mi edad, dejo que sean ellas las que intenten acertar y la mayoría me quitan 10 ó 15 a la primera, aunque yó les digo siempre que lo han adivinado. Llevo yá demasiados años practicando " inversiones orientales". FELICES FIESTAS A TODOS Movido por Dr. Loomis; 27/12/2020 at 22:41 desde María - China - Rbla. Catalana 05X - L'Hospitalet de Ll. |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a escariuel por este mensaje
|
29/12/2020, 11:57 | #5 | |
|
Cita:
En esta foto si te fijas el cuerpo y las piernas, las de abajo eh..., quedan como desproporcionadas, piernecillas para un cuerpo mucho más "recio". Hay una foto al lado que el cuerpo es el mismo pero las piernas son mucho más voluminosas. La cara es redonda, no alargada como se ve en otra foto. Las han retocado tanto que se han inventado una chica. A mi no me gustó pero para gustos... Si ves alguna serie con risas enlatadas, lo más probable es que estés escuchando a gente muerta reír, pues las grabaciones realmente son viejas.
|
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Simon por este mensaje
|
Trauet (29/12/2020) |