03/11/2012, 09:45 | #1 | |
|
Charlas sobre Luna Brasileña
Cita:
|
|
Citar |
03/11/2012, 14:16 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
amor puro y duro por pocos euros y a disfrutar sin medida. lo malo es como os metáis en amores medio en serio! Felicitats! |
||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
03/11/2012, 20:51 | #4 |
|
Bueno quizas se me ha malinterpretado, cuando dije que ella me pidio que posteara ya que no creo que esperara algo asi,sino algo mas convencional,pero con ella no me apetece dar detalles morbosos.Tampoco creo que vaya a ver problema de amores seria mas facil que me fichara el Real madrid o el barcelona como delantero centro que luna italiana quisiera algo conmigo,si la vierais a ella y a mi lo entenderiais, mi gran temor es que todos conozcais a esta autentica joya y no tenga espacio para mi con un potencial economico mas bien reducido, pero ella me ha pedido ayuda y no le puedo decir que no aunque este cavando mi propia tumba. En fin, espero que tampoco se enfade conmigo solo pretendo ayudar a mi manera a ella y como ya dije soy tonto y celoso pero de rebote tambien a todos vosotros porque no creo que haya ningun hombre
que no encuentre atractiva a mi sueño imposible,incluso por ella deje de entrar con la maravillosa noemi de top damas, la cual ni me dirije la palabra. Simplemente fue por amor no por sexo, ojala pudiera pedirle perdon por dejarla tirada pero que voy a hacer. |
Citar |
31/05/2013, 18:42 | #6 | |
|
Cita:
doy fe. Amen!!! |
|
Citar |
01/06/2013, 19:09 | #7 | |
|
Cita:
Saludos. |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Dongato por este mensaje
|
LunaBrasil (11/06/2013) |
09/06/2013, 18:09 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
Pues que quereis que os diga, que si spam o spom, no se
Lo que si se que es cierto, y aquí si que no me vale lo de los colores, es que es un bellezón. Toda una mujer de bandera a la que hay que visitar aunque solo sea en una ocasión PD: para los de los gustos, puedo hasta cambiar mi firma,creerme en este caso: podría haberla elegido mejor, pero no más bella. O quizás no, estoy hecho un lio Última edición por erikx; 09/06/2013 a las 18:13. |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
06/10/2013, 18:43 | #11 |
|
Cuando quieras..
Espero coincidir alguna vez más contigo, será un placer saludarte.. Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen... |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Gourmet por este mensaje
|
JaumeBCN (11/10/2013) |