|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.379
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/10/2009, 23:29 | #1 |
|
Charlas sobre Lucy Venezolana - 689902103
Laguna dejando el pabellón bien alto je je
Esta chica hace tiempo que se merecía que escribieran sobre ella je je En julio puso su hilo y hasta octubre no ha llegado el primer valiente para escribir sobre ella je je P.D La tendré en cuenta para :1656: je je |
Citar |
03/11/2009, 10:12 | #3 |
|
Enhorabuena por la expe Nibelungo. Ya veo que te lo pasate pipa!!!! :s17:
Que sorpresas tiene la vida no?? Un saludo y de nuevo grácias por tu info sobre Lucy120. Corroboro que es una chica muy recomendable. |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
05/11/2009, 01:39 | #4 | |
Forero Bloqueado
|
Muchas felicidades Nibelungo. Lucy120 es una chica muy guapa y tiene una preciosa sonrisa. Es muy recomendable. Es un amor de persona.
También decir porque no, que hoy he ido a ver a Sonia y la chica esta también preciosa y muy guapa. Y lo que me gusta más de ella es cuando sonrie y le pica la nariz. jajajajjaa. Todas las chicas de ese piso son recomendables al 100 %, sin engaños. Sobretodo Lucy120 y Sonia. También Valeria y Bea. Mi enhorabuena por tu experencia Nibelungo. Un abrazo.:sm059: Bump: Que preciosa que es esta chica. Ayssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! Gracias Mystic... |
|
Citar |
17/12/2009, 07:37 | #9 |
|
:emotic_yikes:, esa es la cara que me a quedado cuando lei lo del triplex.
El nick de atleta sexual ya no te pega, se ha quedado pequeño, ahora deberia ser triatleta sexual. Saludos!!!! |
Citar |
17/12/2009, 08:23 | #10 |
|
Vaja pedazo de expe Atleta, :sm059: pero por dios termina de escribir que nos tienes en ascuas, tu con las tres mi imaginacion no llega para tanto, intento imaginarmelo pero no puedo, sin duda eres un atleta sexual :sm059: a sus pies,
y termina ya de escribir por dios.:cuernos: |
Citar |
19/12/2009, 13:15 | #12 | |
|
Cita:
Sorprendido :emotic_yikes: me he quedado que mi experiencia haya sido la primera que hayas reputeado y ha llovido mucho desde que entraste en el foro Sólo una palabra : Gracias |
|
Citar |
10/02/2010, 22:13 | #15 |
|
Totalmente cierto, tanto sus 120 como su simpatia
"Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿Para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado y si se escuchan, enuncian la verdad"
|
Citar |
26/02/2010, 12:47 | #16 |
|
un besazo venezolana
ayer me lo pase muy bien con esta princesita mucho amor: no pongo expe, pues no soy asiduo desde hace un tiempo a revelar mis incursiones con parrafada personal... pero ella se lo merece como buen profesional y calida acogida. Me encanto el trato la manera de ser y lo buena que es en la cama. No contare mucho mas y el que quiera mas datos que utilice su telefono que no muerden nuestras niñas. Mil gracias por el ratito de ayer besazos Yuki Tengo un cofrecito lleno de besos:mucho_amor: puedes abrirlo y utilizarlo si estás baja de ánimos o si necesitas simplemente una sonrisa…
|
Citar |
03/03/2010, 23:24 | #17 | |
|
Cita:
Aunque como dicen que ella es todo un bombón, la vida se endulza igual....:s189: Felicidades doblemente por tu expe, compañero y amigo Pixapins. En esta noche eres mi envidia sana (si existe) y seguro que la de muchos otros. Enhorabuena a los 2!! SaludoS
Última edición por Alfonso X; 03/03/2010 a las 23:37. Movido por Lextor; 07/02/2014 at 18:06 desde Lucy - Venezolana - Aragó/Borrell - BCN - 689902103 |
|
Citar |
09/03/2010, 09:28 | #18 | |
|
Cita:
Por lo demás como tu bien dices: " Si no conectas no conectas ". A seguir :1656: |
|
Citar |
11/03/2010, 04:55 | #19 | |
Forero Bloqueado
|
Atleta sexual tiene razón: si no conectas...pues no conectas. A partir de ahí...pues las cosas no van como uno querría, por mucha voluntad que se le ponga. Realmente lo siento, porque la chica vale mucho...pero en fin...no se puede satisfacer a todo el mundo.
Ahora bien, si la chica anuncia 24 años..y tú crees que será una "madurita"...me parece que tenías un error de raíz. ¿ No miraste bien el foro ? Y lo de "chica XL"...depende de cómo se mire. No es que me gusten las carnes...es que si una mujer no tiene carnes..ni me la miro. Por otra parte, he tenido la suerte de congeniar de maravilla con ella, por dos veces, además. Repetiría hasta la saciedad sin dudarlo. |
|
Citar |
11/03/2010, 05:30 | #20 | |
Forero Bloqueado
|
Hola!,
A ver, si mal no fué, pero simplemente me pinchó en lo del griego. Decia que sí y al final no pudo ser. Por otro lado, lo de la edad, pués me despisté un poco. Aunque de todas maneras muchas ponen 25 y luego tienen 35; y en las fotos parece mas mayor, la verdad. Respecto a lo de las carnes que dices, home! aquesta aleshores t'agradará, perque té per on agafar!, a mi m'agraden amb més bon tipus, pero vaja, això ja són gustos. De totes maneres ja vaig dir que la noia te bons detalls... Aleee!!!! me voy pa la cama, buenas noches a todos!! |
|
Citar |