23/01/2024, 15:25 | #2 |
|
Ronda de despedida con Lucía que nos abandona en un par de días por una temporada larguita.
Para mi tan mona y viciosa como casi siempre. Cuando sea que vuelva repetiré seguro. Si ves alguna serie con risas enlatadas, lo más probable es que estés escuchando a gente muerta reír, pues las grabaciones realmente son viejas.
|
Citar |
20/07/2024, 08:21 | #3 |
|
Confirmado, está en este piso de
Dirección
calle Villar,
Este piso está muy bien, reformado y tranquilo y las chicas también muy bien. No tiene Blog como agencia pero aqui os dejo el enlace de Qiang que trabaja allí y si que tiene blog que anuncia que Lucy estará unos días, tanto Lucy como Qiang tienen buenas reseñas. https://www.sexomercadobcn.com/qiang-asiatica-villar-07x-renaixenca-barcelona-613332875-blog-t478204.html Última edición por hombreheterobcn; 20/07/2024 a las 08:24. Movido por Lextor; 30/09/2024 at 16:07 desde Lucía - China - Balmes 07X - Barcelona - 610625208 |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
31/08/2024, 09:36 | #6 |
|
Pues te ha tomado el pelo porque cobra a 80€ la hora.
Lo digo por experiencia propia y por las expes de los demás foreros. Compruebalo. Si ves alguna serie con risas enlatadas, lo más probable es que estés escuchando a gente muerta reír, pues las grabaciones realmente son viejas.
|
Citar |
31/08/2024, 10:41 | #7 |
|
DEAMAN: Lucía no atiende teléfonos, sería la telefonista quien se olvidó de responderte.
MORIWAKI: Volvió a finales de junio, principios de julio y sobre el 20tantos de julio se fue a Suiza, sigue allí y en 2/3 meses regresará.... ojalá! SIMON: En Balmes si eran a 80€/h, pero no estuvo ahi cuando volvió. Estaba en Villar 70, 2 semanas en julio pasado y las tarifas son a 90€/h, nadie toma el pelo. Post #28 incluye el anuncio de Villar. Última edición por YouShookMe; 01/09/2024 a las 11:38. Movido por Lextor; 30/09/2024 at 16:07 desde Lucía - China - Balmes 07X - Barcelona - 610625208 |
Citar |
30/09/2024, 12:37 | #9 |
|
Tu no eres la audiencia.
Como parecerme me parece que eres un bocazas con una necesidad de atención que te hace postear expes compulsivamente o que tomas una dieta rica en azúcar y por eso vas acelerado. Me parece que no has entendido que este foro, a diferencia de otros que seguramente frecuentas, sirve para intercambiar información, no es un concurso de yo he ido más, yo he ido menos. Yo no he ido nunca porque siempre me han venido a mi casa, porque a diferencia de ti gracias a Dios no me viene de 200 euros y me puedo permitir ciertos lujos para asegurarme que las toallas están limpias. No todos pueden. No tocarías tanto los huevos si hubieras leido un poco y supieras que estoy retirado y por que desde marzo pasado. Dicho esto tengo una trayectoria no compulsiva, no TOC, que me da cierta veracidad en mis expes así que no tengo nada que explicar y menos si he tenido o no "detalles" con quien sea. Es vulgar alardear de eso. Me parece esto. Si ves alguna serie con risas enlatadas, lo más probable es que estés escuchando a gente muerta reír, pues las grabaciones realmente son viejas.
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Simon por este mensaje
|
El Observador (01/10/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
30/09/2024, 13:15 | #10 |
|
www.oletuscojones.com
Ahí lo dejo |
Citar |