24/03/2013, 18:50 | #1 |
|
Charlas sobre Louei - 632200820
Ya había una referencia a esta chica en SMB de un forero que estuvo con ella y no colgó expe.
Experiencias recientes con chicas inéditas en el foro Coincide en decir que estará solamente unos días entre nosotros “When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará” "Help Yourself" Bryde |
Citar |
12 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
|
27/03/2013, 14:08 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Que Rica Es Ella!
Yo tambien estuve con elle y estoy totalmente de acuerde con todos los comentarios positiva! Muy maja, con curvas de infarto y cariñosa. Su culo... IS FUCKIN NICE! |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
31/03/2013, 22:54 | #4 |
|
Pues vaya. Bien que lo siento.
Parece que con la tarifa de 50 la hora, la chica querría promocionarse y utilizaba todas sus armas de belleza, simpatía y saber hacer y, desde que se ha salido en SMB, gracias al menda y ha puesto su anunciado 40/70, ha sacado su lado displicente y frío, en ocasiones muy propio de aquellos lares Por algunos de vuestros mensajes privados, sé que algunos de vosotros os fijáis en mis relatos y la sensación que he sacado yo, os ayuda a decidiros a visitar a una chica que no conocéis o no hacerlo. En esta ocasión tuve la suerte de visitar a esta chica cuando su actitud era bien diferente. Siento que os hayáis encontrado esta versión de ella. Es bien curioso que los tres primeros saliesen encantados y los tres últimos desencantados. Saludos Hermanos, purifiquémonos
|
Citar |
01/04/2013, 07:39 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
Coincido con Steiner. Ésta sí que es una profesional que sabe hacer campañas, estirar sus encantos, administrar sus servicios, ofrecerlos, tarifarlos,.....o negarlos!
la ley de la Oferta y la Demanda, lo llaman? vamos, que no da una puntá(con n) sin hilo.......bala! donde esté una aprendiza de mujer fatal! |
|
Citar |
23/06/2014, 11:43 | #9 | |
|
Cita:
A LA TAULA I AL LLIT...AL PRIMER CRIT
|
|
Citar |
24/06/2014, 16:06 | #10 | |
|
Cita:
Ya lo dije en su momento, esta chica es una especie de máquina registradora ...Va descaradamente a por la pasta sin que los clientes le importen lo más mínimo......Trabaja a saco, haciendo servicios más horas que un ...y en consecuencia, después está tan cansada que ya no tiene fuerzas ni para Una cosa es buscar ganarse bien la vida, y otra muy distinta es pretender hacerse millonaria en cuatro días. Por este motivo, cualquier compromiso dependerá de quien sea capaz de pujar más por la ...A mi desde luego, volverá a verme el pelo!...No me gusta sentirme como un jarrón chino en una subasta... Bacon Del polvo venimos y al polvo volvemos...follo, luego existo...!
Bacon dixit Última edición por Teo; 25/06/2014 a las 02:35. Movido por Teo; 25/06/2014 at 02:36 desde Louei - Checa - Pl. Espanya - BCN - 688416321 |
|
Citar |
27/01/2015, 15:29 | #12 | |
|
Cita:
si ves mis comentarios, no soy de los que tiran cohetes después de cada encuentro, y ya me apetecía tener y comentar una buena expe, que últimamente me estaba planteando hasta dejar de explorar y centrarme solo en las chicas con buenas expes en el foro |
|
Citar |
27/01/2015, 16:14 | #13 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
yo participo más de la hipótesis B además de corroborar su conversación inteligente ! |
||
Citar |
27/01/2015, 17:10 | #14 |
|
Es un cañón o esta gorda
La cuestión es que tengo ganas de conocerla, pero hay gente que la pone de modelo y otros que esta gorda y fofa. Así que si alguien ha estado con ella hace poco y es objetivo, me encantaría que lo comenzara por aquí Saludos |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Liptor 2.0 por este mensaje
|
Ptha (29/01/2015) |
29/01/2015, 00:23 | #15 | |
|
Cita:
Última edición por Ptha; 29/01/2015 a las 00:28. Movido por Lextor; 30/01/2015 at 01:20 desde Louei - Checa - Pl. Espanya - BCN - 632200820 |
|
Citar |
29/01/2015, 00:43 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Ptha por este mensaje
|
Liptor 2.0 (29/01/2015) |
29/01/2015, 17:55 | #17 | |
|
Cita:
No siempre llueve a gusto de todos, aun que al final y tal como comento la chica se suelta mas y es ella quien me propone un segundo asalto y soy yo quien lo rechazo y el masaje de coña. Me quedo con la parte final de mi expres ya que finalmete el masaje de lio el aprobado y se volvio mas cariñosa. |
|
Citar |
17/02/2015, 17:40 | #18 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Comparte piso con su amiga checa y con dos rusas. Es cierto que alterna tres semanas aquí , con un mes en Rep. Checa. Es una buena opción, y el precio es un regalo. Me dijo que se había ido del foro porque alguien publicó fotos suyas sin su consentimiento. Pero vaya usd. a saber. |
||
Citar |