24/02/2024, 17:00 | #3 |
|
Me han confirmado en vecinitas que Isa es oriental, tiene toda la pinta que es ella, incluso el nombre se parece
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
27/02/2024, 19:26 | #5 |
|
yo solo digo lo que me dijeron por telefono.
no puedo corroborar ni una cosa ni otra y por la foto soy incapaza de saber si es ella o no. de todas formas si es ella una muy buena opcion, a mi me gusto mucho y me gustaria repetir. un saludo a todos y a ver quien asegura algo sobre el tema |
Citar |
06/08/2024, 16:43 | #7 | |
|
Cita:
Una mañana soleada de finales del pasado invierno, estando yo muy aburrido, contacté con Vecinitas. Me pasaron unas fotos y entre ellas vi una que me pareció haberla visto antes en los estados del WhatsApp de TennsBcn. La foto en cuestión salía una chica más bien alta, con el rostro ligeramente difuminado, donde se entreveía una suave sonrisa de un atractivo blancor. Era una fotografía de calle: llevaba una blusa blanca o tal vez azul cielo, no recuerdo con exactitud este detalle, una falda gris y unas botas negras de caña alta. Escogí esa chica que en Vecinitas se hace llamar Isa. Hablamos todo el rato en catalán, mi idioma materno y tal vez el suyo también a juzgar por la correción con que lo hablaba, a pesar de ser de origen asiático. Con toda la información que he leído en el hilo de reseñas Lisa (TennsBcn) me da a pensar que es la misma chica. La semana pasada, un día por la mañana, Isa estuvo en Vecinitas. Creo que ahora trabaja de manera muy esporádica. Última edición por Orifany; 06/08/2024 a las 17:31. Razón: quote |
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Orifany por este mensaje
|
14/09/2024, 00:43 | #9 |
|
Según los estados de WhatsApp de Vecinitas, Isa trabajará mañana de 14:30 a 19:00h
¡Suerte con las reservas! |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |