19/05/2023, 04:48 | #1 |
|
Charlas sobre Letizia - 603287197
No entro hace muuucho tiempo por aquí, y no recuerdo si llegue a comentar algo nunca, pero hoy viendo los dos últimos cometarios sobre Leticia voy a comentar algo.
Lo primero es que si que doy la razón que va de diva, a lo que también tiene razón, lo es. Yo he estado varias veces con ella ( hace unos 3 años ) y he estado con ella tomando y bebiendo tequila, y también he estado con ella tranquilamente teniendo una cita de 10, y todas la que he tenido con ella de una manera u otra han sido de 10. Siempre me a ofrecido ducha, antes y después, y siempre a empalmado ( con esto no quiero justificar ni desmentir lo de la última expe ) simplemente mis encuentros con ella. Yo solo soy activo, y conmigo nunca intento ni me insinuó que fuera pasivo, ella comió yo comí y todos los preliminares posibles que hay. Incluso en dos ocasiones llegó a terminar sin yo pedir nada. Y por otro lado a lo del comentario de que no llega ni a los 30 discrepo compañero, si que llega y los pasa ya hace un tiempo, pero si, aparenta muchísimo menos de lo que tiene, se cuida mucho y como he dicho yo y vosotros compañeros, es una diva. A este comentario quiero decir, que lo primero de todo, todos somos personas, y tenemos nuestros más y nuestros menos, nuestros mejores y nuestros peores días o momentos y estas chichas se deberán encontrar de todo, y habrá momentos en los que atiendan a alguien de nosotros que tengamos ganas de estar guay pasar un buen rato y disfrutar siempre con respeto, y habrá otros momentos en los que otras personas no vayan en las mejores condiciones ni las mismas ganas… Entiendo que eso tiene que quemar y en algunos momentos puedan desconfiar de personas por el simple echo de hablar o aspecto… Con esto no digo compañero que tengas que dar otra oportunidad a esta chica, simplemente que nosotros vamos con ganas siempre que vamos, e igual ellas en ese momento no la pillamos en su mejor versión. Y bueno, ya que creo recordar que nunca comenté nada, y hoy estoy aportando algo de lo que e conocido y tenido expe, a partir de ahora comentare mas e incluso publicaré algunas de mis expes ( que también he tenido malas ) ya que he tenido bastantes expes con diferentes chicas, No me extiendo más, a pasarlo bien y siempre con cabeza y respeto, Un saludo compañeros !!! |
Citar |