Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Letizia
Plataforma
La Vie en Rose
Responder

Visitas a este tema:   711
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/05/2023, 04:48   #1
McSaint
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Charlas sobre Letizia - 603287197

No entro hace muuucho tiempo por aquí, y no recuerdo si llegue a comentar algo nunca, pero hoy viendo los dos últimos cometarios sobre Leticia voy a comentar algo.
Lo primero es que si que doy la razón que va de diva, a lo que también tiene razón, lo es. Yo he estado varias veces con ella ( hace unos 3 años ) y he estado con ella tomando y bebiendo tequila, y también he estado con ella tranquilamente teniendo una cita de 10, y todas la que he tenido con ella de una manera u otra han sido de 10. Siempre me a ofrecido ducha, antes y después, y siempre a empalmado ( con esto no quiero justificar ni desmentir lo de la última expe ) simplemente mis encuentros con ella.
Yo solo soy activo, y conmigo nunca intento ni me insinuó que fuera pasivo, ella comió yo comí y todos los preliminares posibles que hay. Incluso en dos ocasiones llegó a terminar sin yo pedir nada.
Y por otro lado a lo del comentario de que no llega ni a los 30 discrepo compañero, si que llega y los pasa ya hace un tiempo, pero si, aparenta muchísimo menos de lo que tiene, se cuida mucho y como he dicho yo y vosotros compañeros, es una diva.
A este comentario quiero decir, que lo primero de todo, todos somos personas, y tenemos nuestros más y nuestros menos, nuestros mejores y nuestros peores días o momentos y estas chichas se deberán encontrar de todo, y habrá momentos en los que atiendan a alguien de nosotros que tengamos ganas de estar guay pasar un buen rato y disfrutar siempre con respeto, y habrá otros momentos en los que otras personas no vayan en las mejores condiciones ni las mismas ganas…
Entiendo que eso tiene que quemar y en algunos momentos puedan desconfiar de personas por el simple echo de hablar o aspecto…
Con esto no digo compañero que tengas que dar otra oportunidad a esta chica, simplemente que nosotros vamos con ganas siempre que vamos, e igual ellas en ese momento no la pillamos en su mejor versión.

Y bueno, ya que creo recordar que nunca comenté nada, y hoy estoy aportando algo de lo que e conocido y tenido expe, a partir de ahora comentare mas e incluso publicaré algunas de mis expes ( que también he tenido malas ) ya que he tenido bastantes expes con diferentes chicas,
No me extiendo más, a pasarlo bien y siempre con cabeza y respeto,

Un saludo compañeros !!!

Movido por Dr. Loomis; 19/05/2023 at 14:54 desde Letizia - @ Eixample Esquerra - BCN - 603287197
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2023, 12:22   #2
Follarin29
Fecha Registro: jul 2020
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 0
icon

Pues yo lo veo claro,sino están con ganas que rechacen el servicio.
Lo que no puede ser es coger el dinero y después no tener ganas.

Movido por Dr. Loomis; 19/05/2023 at 14:54 desde Letizia - @ Eixample Esquerra - BCN - 603287197
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Laia Forner
Haima

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:06.
Página generada en 0,232 segundos con 38 consultas.