|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.257
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/12/2013, 01:33 | #1 |
|
Charlas sobre Laura Española Castelldefels 634160330
Como me ha dicho antes, utiliza muchas fotos falsas. Una vez mas, "utiliza muchas fotos falsas...."
Me equivoque en una foto. Ademas y lo sabia de las otros que pusiste entonces no tenia sentido ponerla aquí porque hay otra tema por eso. Perdona mi eror. Hay bastante Lumis que son muy discreto como nuestro foreros.... Osea, por el trabajo, familia, lo que sea....y estas chicas nunca utilizara fotos reales. Nunca....Pero con poco investigaciones y ayudo de la comunidad, podemos filtrar la mujer atras la foto. No? Y algunos, (como yo y otros) que tiene cojones o estupido para probar las, debería decir algo. Yo creo. La verdad es que a mi, no tengo nigun problema con este secreta de mujeres de fotos falsas.....(cuando son buenas) y sera mucho mas para mi. jejeje Por el otro lado, entiendo que hay mucha gente que no gusta fotos falso mucho. A mi, depende. Si la chica es muy muy diferente de sus fotos no me gusta. PERO, si es guapa con cuerpazo en persona, vaya! De verdad prefiero fotos reales..... como todo el mundo sabe, aveces no esta el caso. Verla o no verla. Si es buena, quedarse y disfruta la, si no vete rapido. jejeje Pero de toda manera, lo que escribí de su descripciones, es lo que es. Mas de un año anunciando, ella no tiene ningun expe. Me quede con mucho curiosidad, yo la vi por la primera vez, y por eso lo puse uno. Espero con anticipaciones que otro forero pone su expe de Laura para confirmar o no....si hay otro que sabe, mejor.... pero de momento no hay nadie. Con respeto, me creas o no...me da igual. Buenas Suerte Compania!! Última edición por Chakra; 09/12/2013 a las 03:02. Razón: error de letrear Movido por Teo; 11/12/2013 at 23:56 desde Laura - Española - Playa - Castelldefels - 634160330 |
Citar |