18/07/2017, 11:44 | #1 |
|
Charlas sobre Laura Capdevila - 667319249
Edad (aparente y/o anunciada): dice 36, la verdad es que yo le hubiera puesto menos Besos/morreos? Algún beso, con poca lengua. De morreos, ninguno. Intenté alguno y me dijo que yo era un diablillo (y luego se limpió) Besos/morreos?: besos, desde el principio, sin demasiada profundidad, pero con sensualidad y provocación Cunnilingus? Lo pensé al inicio, pero me dijo que tenía que tumbarme, relajarme y dejarme hacer. Más tarde lo intenté brevemente, antes de que me dijera que ella era vaginal y que yo interpretara que no había nada que hacer por ahí. Cunnilingus?: por supuesto ! Entre los dos hicimos un trabajo en equipo y se corrió ¿Alguien me lo explica?.Asi es dificil tomar una decision :hat_3:tratalas como reinas seras tratado como rey
Movido por Dr. Loomis; 18/07/2017 at 16:13 desde Laura Capdevila - Catalana - Mallorca / Urgell - BCN - 667319249 |
Citar |
18/07/2017, 14:54 | #2 |
|
Ante esas circunstancias....siempre me inclino por vivir la experiencia.
Movido por Dr. Loomis; 18/07/2017 at 16:13 desde Laura Capdevila - Catalana - Mallorca / Urgell - BCN - 667319249 |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Ostetruk por este mensaje
|
Vulcan (18/07/2017) |
07/08/2017, 13:55 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Yo creo que lo que ocurre es que cuando la chica es un poco "amateur" la interacción y el feeling son muy diferentes en cada experiencia, como en la "vida real". Completamente de acuerdo con lo que dice Ostetruck, hay que vivir la experiencia. Hace unos años había bastante diversidad de opiniones con una chica, SaraSarita, intuía que sería interesante quedar y resultó una de las mejores experiencias que tuve.
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |