15/01/2024, 16:03 | #1 |
|
Charlas sobre Lara24 - Vecinitas
CHICA
Nombre "artístico": Nacionalidad: (u origen probable) de aqui Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales Descripción de Cara: Guapísima Descripción de Cuerpo: De modelo de ropa interior Descripción de Carácter: La primera visita muy maja, las últimas como algo aburrida del tema Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: Fueron varias veces, sobre el 2018-2019 Tarifa contratada: (€) 120 1h, incluso la primera vez contraté directamente 1h cosa que no suelo hacer, pero al ver esas fotos sabía que me iba a arrepentir si estaba sólo media hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Besos/morreos: Sí Felación (con/sin protección): Buena Cunnilingus: Sobre todo beso negro Relato del encuentro: La verdad es que la chica es es-pec-ta-cu-lar, hay chicas de agencia que cobran 300 euros y no le llegan en belleza ni a la suela de los zapatos. La primera vez me sorprendió lo cercana que era para lo buena que estaba, más bien se dejó hacer pero todo muy bien, le comí el culo durante bastante rato y pareció apreciarlo, buenos besos y felación pero sin ser la bomba sexual. Las últimas veces se le veía un poco aburrida o quemada del asunto aunque seguía siendo un servicio correcto. Incluso cuando se implicaba menos merecía la pena, es el tipo de mujer que ves en la playa o en una fiesta y se te queda cara de tontaco. Valoración de la experiencia: Buenas en general Valoración final: (lo mejor/lo peor) el cuerpazo casi irreal y la belleza de la chica PD: Si vuelve a estar disponible de cualquier manera por favor que alguien avise |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a CuarentonTon por este mensaje
|
Baja_162743 (19/01/2024) |
15/01/2024, 17:32 | #2 |
|
Ostras, al ver tu experiencia pensaba que había vuelto y me he puesto super contento. Luego me ha dado el bajón al ver la fecha de la expe
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a sexandrock por este mensaje
|
15/01/2024, 17:40 | #3 |
|
Se nota que ha ido hacer daño
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Cristian 26 por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
15/01/2024, 20:38 | #4 |
|
Vaya hombre, ya lo siento.
He visto el hilo y me he dado cuenta que no había puesto nunca experiencia con esta chica y por lo que sea me han venido ganas de contarlo. La verdad es que a mi me ha pasado con otras chicas que estaban retiradas y cuando he ido a ver todo contento resulta que er el típico mensaje de "alguien ha sabido algo de esta chica?" vamos que se me podía haber ocurrido |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a CuarentonTon por este mensaje
|
18/01/2024, 00:46 | #5 |
|
que alguien me explique que aporta una experiencia de hace 6 años de una chica que ya ni siquiera está en activo
lo de algunos es pa' mirárselo |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a ZorroIberico por este mensaje
|
Angel-hito (18/01/2024), Baja_162743 (19/01/2024) |