|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.161
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/06/2009, 16:46 | #1 |
|
Charlas sobre Lanna - 628817103
Muchas gracias por tu experiencia, la verdad es que los Indiana Jones que abren brecha estan empezando a escasear, por eso aprecio que cuentes esta experiencia, pero aunque a Silvana solo le interesen caballeros educados, dado que acepta de estar en este foro, deberia ser conveniente saber, por ejemplo, si se desnuda, si le puedes tocar el culo o las tetas, si... Comprendelo, CIURANA, creo que eso seria bueno saberlo.
|
Citar |
16/06/2009, 19:19 | #2 |
|
Hola, me gustaria porbar este sitio, pero con algo de sexo, quizas no tuviste sexo porque silvana es la jefa no?
quizas alguna de sus chicas hace algo mas bueno en todo caso tambien pienso que falta algo mas de informacion sobre este sitio, pero no tiene mala pinta saludos y buenas pajas que con la crisis no hay quien pague las lumis |
Citar |
17/06/2009, 00:43 | #3 | |
|
Cita:
Por el tipo de sitio que vi y por la actitud de Silvana me atrevo a asegurar que Rios de Bienestar ofrece masajes y solo masajes. |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
14/08/2009, 12:29 | #4 |
|
Ocurre en ocasiones que al principio practican masajes y sexo y luego cuando han obtenido cierto capital solo hacen los masajes, otro ejemplo es Ari, ella hace un tiempo por la misma tarifa te hacia un masaje y podeias tener una relacion con ella (muy agradable por cierto), yo estuve tres veces con Ari y fue genial, pero ahora solo hace masaje con final feliz.
|
Citar |
26/08/2009, 14:59 | #6 | |
....
|
Cita:
|
|
Citar |
26/08/2009, 20:02 | #7 | |
|
Cita:
Yo solo he ido un par de veces y el masaje es realmente e los buenos, muy buenos. Y el final feliz, la pajilla o el tántrico, como se le quiera llamar (yo me quedo igual de agustito con cualquiera de ellos) tambien es de los mejores que he probado. El sitio es altamente recomendable. Si, claro, es que es lo mismo. O no, el tántrico es una pajilla con un sinfin de manipulaciones de sube-bajas diferentes hasta que te corres. Y teoricamente hace que tardes mas, pero eso depende de ti y de que la masajista no ponga el turbo. Totalmente de acuerdo. |
|
Citar |
09/09/2009, 20:57 | #9 | |
|
Cita:
Tutorial: Ayuda para publicar Fotos en el foro Última edición por Puturrudefoie; 09/09/2009 a las 21:17. Movido por Lextor; 03/03/2015 at 17:48 desde Lanna - Argentina - Les Corts - BCN - 628817103 |
|
Citar |
02/08/2010, 19:08 | #12 |
|
lingam...
algún ilustre foreros ha preguntado en qué consiste el lingam... la palabra 'lingam' es la voz en sánscrito que designa de una manera muy respetuosa el órgano sexual masculino: 'báculo de luz'.... yo también he oido que tambén se le llama 'asta de luz'... y hasta aquí puedo leer... aprovecho para comunicaros a todos que en breve me traslado al extranjero por cuestiones laborales. saludos a todos... Quid pro quo...
|
Citar |
03/08/2010, 00:53 | #13 | ||
Forero Bloqueado
|
gracies ya me he "enterao" y hasta aquí puedo leer
Cita:
|
||
Citar |
09/08/2010, 23:45 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
relajante vs tántrico
Hola Disculpad mi ignorancia, estoy interesado en acercarme a este centro, por lo muy bien que se habla de él :sm059:, pero tengo la duda si contratar un masaje tantar de una hora o el relajante de no sé.. Que diferencia existe entre uno y otro, tantra o relajante. Qué chica me recomendáis para uno u otro. Vale la pena el de hora y media. Un saludo AH AL FINAL ACABA IGUAL LOS DOS CON ATENCIÓN AL LINGAM? :1115: |
|
Citar |
19/08/2010, 07:10 | #16 | |
|
Cita:
El relajante es sólo masaje. Eso sí ya te digo que sales flotando (muchas veces me lo pido) y si no me equivoco iba a 1h 50€. El tantra es similar al relajante pero con masaje lingam incluido. Y como recomendaciones, cualquiera de las chicas son maravillosas y cada una tiene su estilo. Eso sí, si vas a este centro mentalízate en que es un centro centrado en el masaje no en sexo. Salut |
|
Citar |
03/09/2010, 21:57 | #19 | ||
Forero Bloqueado
|
disculpa
Cita:
Última edición por tetepotarojo; 05/09/2010 a las 17:18. Movido por Lextor; 03/03/2015 at 17:48 desde Lanna - Argentina - Les Corts - BCN - 628817103 |
||
Citar |