17/09/2021, 12:25 | #1 |
|
Charlas sobre Laia Sugar - 670757728
vaya veo que algunos se lo montan muy bien!
Pues no sabía nada de Chanel. Yo es que cuando voy es a través de Lola, que le escribo un correo y ella me prepara la cita. Me dijo que solo estaban ella y Laia (y una tal Paula pero que solo trabaja con amigos). De Chanel no dijo nada, supongo que en el fondo es la competencia y no es plan de ir cediendo cuota de mercado!!! En fin me alegro por ti, yo por mi parte veo que tengo que pagar un precio por no queder usar el teléfono Igual un día me paso y le comento a la madame si puedo mandarme correos directamente con ella. Pues he hablado con Lola y me ha comentado que, aunque sabe que Chanel está por la casa a veces, no la conoce personalmente, y tampoco estaba los días que yo le preguntaba. No fue un tema de competencia entonces, simplemente no se dio la casualidad. Me extrañaba porque la verdad es que Lola es una persona muy legal y siempre se porta muy bien conmigo. Espero en el futuro poder tener tiempo para visitar a Chanel! Última edición por Lextor; 21/09/2021 a las 20:01. Movido por Lextor; 17/10/2023 at 19:30 desde Laia Sugar - Catalana - Mataró - 670757728 |
Citar |
25/01/2022, 14:19 | #3 |
|
Mmm... Raro es. La predisposición de Laia es total i es un amor de persona. Lo de la segunda cita, pues tendría un mal día y se le pasaría. No te puedo decir mucho más... Entiendo tu malestar, eh, pero es que Laia es una chica tan dulce... Hazme caso y prueba de nuevo: no hay dos sin tres
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |