|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.026
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/07/2009, 08:24 | #1 | |
|
Charlas sobre la piscina de casa Lays - Reus
Cita:
pero es que la encargada esta es un peligro público, me da hasta miedo :KIKES: In dreams I walk with you
In dreams I talk to you In dreams you're mine all the time We're together in dreams, in dreams------Blue Velvet - David Lynch - 1986 |
|
Citar |
11/07/2009, 17:22 | #2 | |
|
Cita:
y cual fue la tarifa? porque 250 € me parece una exageración :emotic_yikes: In dreams I walk with you
In dreams I talk to you In dreams you're mine all the time We're together in dreams, in dreams------Blue Velvet - David Lynch - 1986 |
|
Citar |
13/07/2009, 20:09 | #3 |
|
hombre 180 € ya me parece más razonable aunque lo sigo encontrando caro, y más en los tiempos que corren, la economía no da para mucho
In dreams I walk with you
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
21/07/2009, 17:42 | #5 |
|
Bueno, a mi tambien me pilla un poco lejos Reus, pero la verdad es que tengo ganas de repetir en la piscina antes de que termine el verano. Posiblemente la última semana de julio podría montármelo para hacerme una nueva escapada. Si te apetece, podríamos montarnos algo a cuatro bandas dentro del agua. Ya me dirás.
|
Citar |
23/07/2009, 11:39 | #7 |
|
Perfecto. Te mando un mensaje provado dentro de unos días y quedamos. Por cierto, Natasha me comentó que se monta unos dúplex de fábula con Gabriely, una compañera trans pelirroja de la misma casa Lays de Reus. Al parecer es la única trans con la que folla, se chupan, etc. Podemos montarnos un buen cuarteto nosotros dos con ambas. Un saludo y te digo algo pronto.
|
Citar |
30/07/2009, 18:56 | #9 |
|
Pues en cuanto lo hagamos, te la mandamos y si podemos hacer fotos mejor.
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |