29/07/2015, 16:14 | #3 |
|
Pues no se si sera real o no...el anuncio existe y las fotos no dan coincidencias en Tineye...a parte su Whatsapp esta operativo y tiene una foto de la cara en su perfil....los mensajes me ponen como recibidos, pero no contesta la chica
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_2808 por este mensaje
|
Hipo popo (31/07/2015) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
29/07/2015, 16:20 | #4 |
|
Esta expe ha tenido mas de 850 visitas en menos de un dia, si dos foreros la habeis intentado contactar ya, imaginate cuantos mirones lo habran intentado también, si es novata estará flipando o acojonada.
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Perrete por este mensaje
|
Hipo popo (31/07/2015) |
29/07/2015, 16:22 | #5 |
|
Pues ayer después de leer el relato de "amantedeplacer", le envie unos watsaps, y me contesto en seguida, diciendo que la llamara, la llame y tuve una breve conversación, tiene un marcado acento andaluz y voz de muy jovencita, me hablaba de Vd, la vi muy nerviosa y dubitativa, el colofón fue cuando me pregunto la edad, se lo dije, -247 a/c, y me dijo que le enviara fotos
En principio estaba disponible ayer a las 24h de ayer, pero después va y me dice, mejor mañana, le he enviado hoy tropecientos watsaps, los lee, esta conectada, pero no responde. Como bien decis, ni Tineye, ni Google, dan coincidencias, las fotos parecen reales y estan hechas en Luxtal, son a cara descubierta, Google, no da ingun anuncio más en la red, solo hay el de Slumi, que lo puso ayer por primera vez. Quiero pensar que la xica esta colapsada y desbordada, no se si sabe la existencia de este foro, pero el efecto multiplicador, habrá sido brutal, unido a su juventud y inexperiencia. Sumemos, 18 años, fotos reales, precio asequible y una buena experiencia, para que el tfo, se le colapse. Quien tenga más información que la de. O sexo é vida
Última edición por Aníbal; 29/07/2015 a las 16:27. Movido por Lextor; 29/07/2015 at 17:41 desde Kira - Española - Salidas - BCN - 632883044 |
Citar |
29/07/2015, 16:27 | #6 |
|
Pues nada, espero que no se halla acojonado demasiado la pobre XD, sera cosa de tener paciencia e intentar contactar otro dia o ver si da mas señales de vida....pa un dia que tengo libre aixxxxx!!!! XD XD
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_2808 por este mensaje
|
Hipo popo (31/07/2015) |
31/07/2015, 18:05 | #9 |
|
|
Citar |
31/07/2015, 20:16 | #11 |
|
Ojo
Buenas tardes compañeros, estoy seguro casi al 90% que no hay trigo limpio detrás de este perfil y de otros dos de 602065750 y de 631917865. Cuidado con estos tres números de teléfonos y no olvidéis que si es demasiado bonito, es mentira. Esta muy bien montado, pero estamos hablando de profesionales. Repito ojo. Última edición por Lextor; 09/12/2015 a las 18:51. |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Inquisidor por este mensaje
|
01/08/2015, 20:49 | #13 | |
|
Impresentable
Cita:
Será muy guapa, muy joven, tendrá miles de clientes... Pero como persona tb hay que demostrar algo de respeto y profesionalidad. Lo mínimo es avisar, aunque sea inventarse una escusa.. A mi particularmente no me ha dado plantón, ya no me lo dará xq x suerte hay grandes profesionales aparte de bellezones.. En mi caso simplemente ha ignorado un par de whatsapp enviados con toda la educación del mundo y no le has hecho ni caso, así que después del planton que comentas... Dimito! Será x chicas simpaticas, guapas, respetuosas y agradables que hay!! |
|
Citar |
03/08/2015, 19:42 | #15 |
|
Kira
Hoy se ha puesto en contacto conmigo por propia voluntad, al menos en eso si cumple. Me ha confirmado mis sospechas. Es muy joven y se ha desbordado un poco con llamadas, wassap etc etc. La situacion le ha desbordado por completo. Poneros en su lugar y lo comprendereis, no es una experta en esto y la juventud tiene estas cosas. Paciencia y buen trato, supongo que poco a poco se pondra en su sitio. |
Citar |
03/08/2015, 20:11 | #16 | |
|
Confirmado
Cita:
|
|
Citar |
04/08/2015, 12:04 | #18 | |
Forero Bloqueado
|
En el hilo de charlas sobre esta chica se habla de que puede ser todo falso,
Solo tenemos una experiencia y muchos plantones. Eso unido a ser una chica tan joven, guapa y con esa tarifa, hace que sea un poco sospechoso, es cierto. Ojalá sea cierto. Supongo que como todos, esperamos que foreros de fiar y con experiencia nos den su opinión. Última edición por Lextor; 06/08/2015 a las 00:50. Movido por Pau; 04/08/2015 at 17:32 desde Kira - Española - Salidas - BCN - 632883044 |
|
Citar |
04/08/2015, 15:55 | #19 | |
|
Cita:
Yo quizás quizás no tenga experiencia en este foro y tampoco soy conocido, ya que entro de uvas a peras. La última vez que inicié sesión fue el año pasado, y hasta hoy no he recuperado mi contraseña, ya que no la recordaba. Como se puede acceder al foro sin iniciar sesión, pues cuando quería echar un vistazo así lo hacia. Pero en vista de los últimos comentarios en este hilo, por mi parte quería comentar, que no hay nada de falso con el anuncio de esta chica. No voy a colgar mi experiencia con ella, ya que no he publicado nunca ninguna con las foreras que he estado y de momento tampoco tengo intención de hacerlo. La semana pasada le escribí varios whatsapp, sin respuesta. Hasta que el jueves me contestó y me dijo de quedar por la noche en el luxtal. Yo accedí, la verdad es que pensaba que me lo decía para que me callara y no fuera pesado, pensando en que me iba a dar plantón. Le escribí diciéndole que si no iba a venir, que por favor me avisara. Ella me confirmó que si iba a venir, que no me preocupara. (Tampoco iba a perder nada, si ella no venía) Así que reservé la habitación. 10 minutos antes de la hora que habíamos acordado, me escribió para decirme que ya estaba allí y donde nos encontrábamos. A la hora puntual me presenté en el sitio donde habíamos quedado y allí estaba esperando. La encontré al principio un poco cortada y nerviosa, pero cuando entramos en la habitación se esfumaron los nervios y ya parecía como si nos conociéramos de toda la vida. Le hablé del foro y de que había visto una expe de ella, cosa que no le hizo ninguna gracia. Ella misma quiso leerla y no se lo creía y noté como se ponía nerviosa de nuevo, ya que me comentó que no le gusta que publiquen nada de ella y que estuvieran sus fotos. (Con lo de las fotos le contesté que se tapara la cara y ya no había problema) Que ella se va a dedicar solo por un tiempo a esto. Por mi parte tuve una buena experiencia con ella. La traté mejor que a una reina. Después de ese día he vuelto a escribirle y ya no me ha contestado mas. El porque no lo se... Puede que mas adelante vuelva a intentar contactar con ella para volver a repetir. Ya que me gustó estar con ella y me lo pasé bien. Pero si no contesta, adeu muy buenas!! Con esto quiero decir que la chica es real, mas guapa en persona que en fotos, y que no se dedica a esto a tiempo completo. Es muy joven y con poca experiencia, pero seguro que no os defraudará y que desde que se publicó la expe suya ha tenido un bombardeo de mensajes y llamadas en su teléfono. Supongo que con los días os irá contestando y poniéndose en contacto, si no se cansa antes. Un saludo!! Quizás no sepa a donde voy, pero sí sé a donde no quiero regresar.
|
|
Citar |
04/08/2015, 19:33 | #20 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
¿Pero en cambio no le gusta nada que hablen de ella y que se pongan aquí las fotos? Si en la propia web de slumi hay una referencia a esa primera experiencia... Espero que poco a poco se vaya aclarando todo. Y si nos puede aclarar algo más Inquisidor, mejor también. Última edición por Waiting; 04/08/2015 a las 19:42. |
||
Citar |