20/07/2014, 22:02 | #1 |
|
Charlas sobre Julia Balaguer - 631887980
Como los moderadores pondrán este post donde corresponda....Solo quiero decir que si Julia Balaguer y Laia Giralt son la misma chica ...yo soy el Papa de Roma. No se parecen en nada, bueno, en algo si, que las dos tienen dos pechos y una vagina.
Puedo dar fe de ello y confirmarlo pues las he visitado a las dos, y para el clásico forero suspicaz que duda de mi credibilidad , solo le puedo comentar que alla el.....tengo la conciencia muy tranquila por decir la verdad. Saludos catador insaciable
Movido por Lextor; 20/07/2014 at 22:29 desde Julia Balaguer - Catalana - Maria Barrientos 1X - BCN - 631887980 |
Citar |
20/07/2014, 22:34 | #2 | |
|
Cita:
No es la primera vez que una chica cambia de nombre y pide por favor que no se diga el antiguo por motivos varios.... A mi eso me ha pasado varias veces.... Pretor ha estado con una y le ha parecido...por sus fotos,excusas bucales,etc. que las dos actuaban igual... hasta a mi me ha hecho dudar,desde la distancia,yo no he estado con ninguna de las dos... si tu dices que no es ya es suficiente y tema aclarado |
|
Citar |