|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.795
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/06/2023, 15:29 | #3 |
|
A mi la muchacha me pareció preciosa muy jovencita y alegre simpática . pero si dices que hay mejores entonces comparte con nosotros . les hacemos una visita . .
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
07/06/2023, 23:05 | #4 |
|
Me refería a tema servicios/precios, para mi un frances con pues como que no...
Aun así, según otros foreros Sara Catalana ( prima de Sonia, que atiende por la renfe de Tarragona) es muy parecida en cuerpo y creo que ofrece 60e/30min con francés natural, puedes encontrar varias expes suyas en este mismo subforo. |
Citar |
31/07/2023, 21:06 | #7 | |
|
Cita:
Judith Edén es una chica muy bonita , bastante delgada , con culo respingón de pequeño tamaño y pecho natural prácticamente inexistente ( me encanta ). Muy blanca de piel , bonita de cara con melena corta tapando tímidamente el cuello. Su hándicap, el francés CON |
|
Citar |
31/07/2023, 22:03 | #8 |
|
Hola Siroco, igual me expliqué mal arriba. Cuando hice referencia a la experiencia que publicaste fue en relación a Laia, no Judith -Ana en Córcega-, si bien la mencionas en dicha experiencia. Me pareció pertinente hacerlo, pues ese dúo teen me tuvo loco en aquella época, tenía un efecto rejuvenecedor retozar con ellas.
Otro apunte: me parece haber visto un hilo sobre nuestra amiga Judith cuando ejercía con su antiguo nombre en Tarragona. Si lo encuentro lo comunico a los organizadores del foro a efectos de que procedan como consideren oportuno. Saludos Última edición por Pancho Villa; 31/07/2023 a las 22:16. Movido por Lextor; 01/08/2023 at 16:32 desde Judith Eden - Creu Coberta 03X - BCN |
Citar |
31/07/2023, 22:06 | #9 |
|
Espero que todo esto lo muevan a charla , me acabas de liar
¿ Judith Edén es Ana o Laia ? |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
15/09/2023, 16:34 | #12 |
|
En efecto las fotos no son de ella, confirmado por ella misma, y lo hace por su seguridad , cosa que entiendo. Escogió una que se le parecía. Yo , de físico , no tengo queja alguna. Supongo que por eso el foro tiene un apartado en las expes que te pregunta si son fotos reales. Yo he acabado comprendiendo que las fotos son muy elásticas,si es que algunas te ponen sus fotos pero a este paso van a poner ecografias. Yo lo que acabo buscando es si hay muchas expes y que la mayoría no sean malas.
Independientemente del "oral con" esta bastante buena y tiene buena actitud, yo me lo pasé bastante bién. Hay de mejores seguro pero en Eden , de las tres que prové, es la mejor que he probado. |
Citar |