14/05/2013, 14:05 | #3 |
|
¿Esa pistola es suya o es que se alegraba de ver al fotógrafo? Los que habéis estado con ella, ¿tiene photoshop?
Mamma mía, cómo está... aunque supongo que también está fuera de mi alcance |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
14/05/2013, 14:43 | #4 | |
|
Cita:
Siiiii,es una bomba.esta tremenda...es para verla en directo.de rubia ,morena o como sea. Hay que montar una pelicula con ella. :silvido: MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html
Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido: Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. |
|
Citar |
16/05/2013, 22:16 | #6 |
|
La foto que se ve su pene donde esta sentada en el sofa desnuda con la cabeza mirando hacia arriba y su brazo derecho reposando encima de la cabeza no creo que su pene sea del tamaño que ve en la foto, para mi es mas pequeño, para compararlo se puede ver con algunas de sus peliculas y se verá que es mas pequeño que en la foto, yo he estado mas de una vez con ella y es totalmente recomendable, ahora bien como decia para mi personalmente su pene esta agrandado en la foto, con eso no quiero decir que su pene sea pequeño, si no que como el de la foto, no.
saludos! y a |
Citar |