12/01/2013, 14:59 | #3 |
|
Jajaja. Claro tío, eso nos pasa a todos. Yo con cunnilingus suelo contenerme pero reconozco que alguna vez casi caigo
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
12/01/2013, 18:40 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/01/2013, 20:04 | #5 | |
|
Qué pena
Cita:
En fin! |
|
Citar |
12/01/2013, 22:10 | #7 |
|
El beneficio de la duda
Gracias Lextor por la investigación! Hay mucho anuncio falso por ahi. Una cosa, me fije que el último post del blog fue en Junio 2012. Quizás está aqui desde hace poco y también se dedicaba a esto en Brasil. Aún hay cabos sueltos como para ponerle el veto tan pronto, pienso yo. Saludos a todos , Carlitos |
Citar |
13/01/2013, 06:24 | #9 |
|
Como sois!!
No es la de las fotografias.. Claro que no..jajaja Es muchisimo mas guapa y Mas tiernita.. De las chicas mas guapas que He visto ultimamente.. Os aseguro,que el que la ve , Pika..y flipa en colores..guapa, Esta como un tren y tiene una preciosa melena natural,,,uffff Su caracter : un encanto de mina Jessika,si me estas leyendo un bsito de tu Artesa ,que lo tienes enamorado |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/01/2013, 19:45 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/01/2013, 20:39 | #11 | |
|
Sencillo
Cita:
Guardar su intimidad.como otras muchas chicas.. Pero es clavada a las fotos y es guapa.. Yo No soy como otros foreros que dicen que Es guapa y luego te encuemtras con que no, Y se de que estoy hablando y tengo buen criterio sobre la belleza..cuantos quisieramos una novia asi.. Ella es preciosa y punto.. Ya lo ireis comprobando.. Y si no mejor pa los demas, Asi la tenemos mas descansada.. Un saludo a la tropa de indecisos jajaja |
|
Citar |
13/01/2013, 23:31 | #12 | ||
Forero Bloqueado
|
egoismo?
Cita:
Supongo que por eso no has puesto la expe...para que este mas descansada pa ti.... |
||
Citar |
14/01/2013, 12:23 | #13 | |
|
Yo no soy tu replicante....
Cita:
A mi no me va escribir experiencias,yo hablo de la chica lo que yo veo y siento... He visitado chicas que habeis puesto por Las nubes y me he llevado mas de alguna Decepcion..todo es muy relativo segun quien Lo cuente.. Y egoista no soy sino no hubiera compartido la informacionn.. Ahora tú,eres libre de pensar como quieras..Si algun dia la visitas,so no te importa me lo haces saber.. Te deseo buen comienzo de semana Bcncluber.. "Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir". |
|
Citar |