|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.930
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/10/2012, 19:18 | #1 | |
|
Charlas sobre Jeny Trans venezolana
Cita:
|
|
Citar |
20/10/2012, 11:13 | #3 |
|
Si te refieres a mi, no intento frenar nada de nada. Al revés se agradecen las experiencias aportadas. Solo digo que las trans, los tíos, las tías, los marcianos... pueden tener cara de niña/o bueno o cara de viciosa/o. El genero no lo define. Y si las trans pudieran escribir aquí posiblemente si sería un frenazo.
Saludos |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
20/10/2012, 16:16 | #4 | |
|
Cita:
merci belfejor, no me echa atras ningun tipo de comentario por cierto ayer volvi a quedar con ella y le eche una mano a darse de alta en el foro y tal, a ver si hace una presentacion y os animais a conocerla, una vez mas impresionante. esta vez tenia menos prisa y estuvimos bastante rato charlando y como siempre genial! MIS EXPES! mas que una monografia es mi CHUMINOGRAFIA: http://www.sexomercadobcn.com/mis-expes-sexomercadobcn-jovencitoxxx-t254460.html#post951383 os invito a pasar!! |
|
Citar |
29/10/2012, 13:00 | #5 | |
|
Charlas sobre Jeny Trans venezolana
Cita:
No se puede describir mejor! Totalmente objetivo. Este chaval se merece un PREMIO! |
|
Citar |
01/11/2012, 15:10 | #6 |
|
Son raras estas expes. unos van la follan y le hacen fotos (y ella se deja) y otros solo vana por mamada. No sera que es solamente un tio con peluca? Si esta tan buena ninguno se la folla? A mi me pilla cerca y con ganas de ir, pero las sorpresas ciegas no me gustan......Un saludo.
|
Citar |
01/11/2012, 16:07 | #7 | |
|
Cita:
Estas experiencias estan muy bien para el que sabe leer entre lineas ya que los indicios que proporcionan son inequivocos a la hora de la eleccion. Al final ese el objetivo, no? No te digo nada y te lo digo todo. |
|
Citar |
01/11/2012, 20:01 | #9 |
|
franBCN nadie te obliga a ir, si quieres ir, vas, si no quieres, te buscas a otra.
yo voy a menudo xk es lo mas barato que hay en el foro y no tengo ningun problema en decirlo, y que la chupa espectacularmente, si quieres probar bien, sino cada uno con su ideologia por el hecho de hacerme fotos, ya lo dije, presto mi rabo a todas las lumis que quieran hacerse fotos mamando, me da morbazo jajaja, a jenny se lo plantee para tenerlas yo y pa subirlas al foro y me dijo que si, si lo he dicho a otras chicas y me dicen que no. mi rabo es mio, y lo enseño donde y cuando quiero un saludo las cosas claras y el chocolate espeso, o en roca (segun gustos) MIS EXPES! mas que una monografia es mi CHUMINOGRAFIA: http://www.sexomercadobcn.com/mis-expes-sexomercadobcn-jovencitoxxx-t254460.html#post951383 os invito a pasar!! |
Citar |
01/11/2012, 21:40 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/11/2012, 14:40 | #12 |
|
por la tarde no atiende, esta estudiando! ya le comentare cuando pase a verla que ponga su horario de disponibilidad.
MIS EXPES! mas que una monografia es mi CHUMINOGRAFIA: http://www.sexomercadobcn.com/mis-expes-sexomercadobcn-jovencitoxxx-t254460.html#post951383 os invito a pasar!! |
Citar |
19/12/2012, 19:27 | #13 | |
|
Cita:
y a los demas foreros tambien. es mas a mi me dijo que solo tragaba leche de chicos jovencitos y wapetes, y por lo visto en el foro se traga la leche de la mayoria. asi que engaños pocos. si te ha dicho que le pasava algo sera cierto. igual no se encontrava bien. MIS EXPES! mas que una monografia es mi CHUMINOGRAFIA: http://www.sexomercadobcn.com/mis-expes-sexomercadobcn-jovencitoxxx-t254460.html#post951383 os invito a pasar!! |
|
Citar |
19/12/2012, 21:17 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
19/12/2012, 22:28 | #15 | |
|
Cita:
igualmente a mi tambien me ha pasado (con otras chicas) que luego cuando te presentas cambia la situacion igual hicistes alguna cosa o algo que no le gusto y por eso estava tan seca contigo. nose imagino eh. igualmente si no te gusto, no vayas mas y punto, la expes estan para esto tanto positiva como negativas igualmente cuando cuelgues una expe acostumbrate a rellenar una plantilla, o ser mas explicito, las plantillas las hacemos para eso para ayudarnos entre nosostros. y poner en situacion. por ejemplo no es lo mismo que vaya yo de lumis que tengo 25a, que vaya un tio de 70 entiendes. con las expes mas completas se puede averiguar mas de una cita. un saludo MIS EXPES! mas que una monografia es mi CHUMINOGRAFIA: http://www.sexomercadobcn.com/mis-expes-sexomercadobcn-jovencitoxxx-t254460.html#post951383 os invito a pasar!! |
|
Citar |
20/12/2012, 12:03 | #16 | |
|
bcnjovencitoXXX
Cita:
|
|
Citar |
20/12/2012, 13:34 | #17 | |
|
Cita:
Por cierto: no tengo ni 25 ni 70. Soy cincuentón... aunque en ninguna parte he visto escrito que a los de 50 se nos vaya a tratar de un modo distinto. |
|
Citar |
20/12/2012, 14:02 | #18 |
|
edad vs euros?????????
Hablando como se habla aqui de sexo de pago, no entiendo que una profesional se tenga que esmerar mas con un pipiolo de 25 guapeton y cachas que con uno que tenga 70 que es lo que se ha comentado aqui, que yo sepa la cantidad de euros requerida tiene el mismo valor el de uno que el de otro, que uno se crea que por ser mas joven y guapo de hacen un trato especial?, pues no se, no deberia ser al menos bajo mi punto de vista, dice mucho de una profesional. Es solo una opinion. Gracias. |
Citar |
20/12/2012, 17:26 | #19 | |
|
Cita:
Consejo: antes de juzgarla primero hay que contrastar opiniones. Un sólo forero no puede dilapidar a nadie con su opinión ni el resto opinar o pre-suponer sin antes conocerla, ya que las cosas se pueden salir de madre, y lo digo por experiencia. Las expes de un forero no deben nunca generalizar y aunque sirvan de referencia desde luego que no són determinantes. A si que no saquemos conclusiones precipitadas. Y de paso un inciso. Últimamente en el Hilo se está viendo un creciente interés por las C.D. La prueba es que esta chica ha subido de la nada como la espuma. Precio? |
|
Citar |