07/12/2016, 20:37 | #2 |
|
Sublime
Sublime, como siempre. Deciros que su nuevo piso es aun mejor que el anterior, y que el pequeño aumento de tarifas ridiculo y totalmente justificado, ademas de por su genial servicio, porque el piso es de primera y eso vale dinero. Un beso preciosa Ufffffff
Movido por Pau; 09/12/2016 at 12:58 desde Isabel Española - Española - Zona Tetuán - BCN - 688631544 |
Citar |
07/12/2016, 21:22 | #3 |
|
Ohhhhhhhh
Que decepcion no haber sido el primero en estar contigo en tu piso nuevo con las ganas q tenia y la ilusion buno asi es la vida unas de cal y otras de arena Última edición por Robocop; 07/12/2016 a las 21:27. Movido por Pau; 09/12/2016 at 12:58 desde Isabel Española - Española - Zona Tetuán - BCN - 688631544 |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
08/12/2016, 20:06 | #4 |
|
Isa...navío que arrasó el puerto de mis brazos
A punto de caer... esta vez no hay plantilla, para qué? hay un montón de letras ahí detrás que muestran las alas de esta mujer abiertas en el capitulo primero de la carne. Pero ella, la mujer...ese margen de esperanza que te regala con su trato, su simpatía y sobre todo su inmensa naturalidad. No hay prisa!!...te dice mientras te rompe a simpatía y cordialidad...y uno casi piensa en una amiga íntima que acaba de conocer. A punto de caer...porque vivir se ha puesto al rojo vivo y compartir con alguien así le expulsa a uno de esa pérfida y continua monotonía de corazones de cremallera de bragueta....de saqueadores de almas...de salteadores de la verdad humanada en carne. A pierna rota... siiiiiiii como en un sueño pero despierto, dando la mano y mas, esquivando a esa soledad que te exige llenarte de lágrimas...junto a ella doña soledad se volatiliza como el espetec. Vendita compañía la suya capaz que se desinflen esos globos llenos de insufrible cotidianeidad. A pierna rota como si tal cosa...yo por ti, tu por mi...los dos por todos aquellos/as que no saben o se quieren olvidar de ser ellos mismos. Epitaf... porque dicen que el dulce no me conviene...por que su edad me aleja de mí...porque cuando hallo algo de profundidad, esa de la que siempre sale algo...es entonces cuando me olvido de mi casa fría, de mi cama estrecha y de mi sueño malo. Sin duda esta mujer es espacial. "Ab Imo Pectore"
Movido por Pau; 09/12/2016 at 12:58 desde Isabel Española - Española - Zona Tetuán - BCN - 688631544 |
Citar |
18/05/2023, 11:17 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
Intento quedar y siempre esta de vacaciones esta mujer…..
Movido por Dr. Loomis; 18/05/2023 at 15:09 desde Isabel - Española - Casp 11X (Tetuan) - BCN - 688631544 |
|
Citar |
18/05/2023, 12:00 | #6 |
|
Buenos días:
Con todo mi respeto, creo mejor la envías un wasap y te dará a la vuelta explicaciones. Ya en el blog dijo que estaría disponible hasta el día 17. Se ha tomado unos días de vacaciones para ir a ver a su familia que es de fuera de Cataluña. Y se merece tomarse de vez en cuando vacaciones. La anterior vez tenía el letrero de estoy de vacaciones pero realmente fue por unos problemillas médicos…. es una gran mujer y gran profesional, no desesperes en el intento porque merece muy mucho la pena la espera…… Saludos Movido por Dr. Loomis; 18/05/2023 at 15:09 desde Isabel - Española - Casp 11X (Tetuan) - BCN - 688631544 |
Citar |