25/06/2024, 01:30 | #2 |
|
No es la misma chica de la foto, 1ro que al escribir me mando a gran via 39x, y cuando llegue no era la misma persona, ojos marrones, sin tatuajes, pelo amarillo oscuro teñido. Ni siquiera habla ruso.
Al final la chica con la que estuve fue muy agradable, y en general fue una experiencia positiva pero definitivamente no es la misma persona de las fotos. Quizas alguien puede explicar como hay un review sobre la chica de la foto y ahora es otra la que atiende bajo el mismo número |
Citar |
25/06/2024, 18:15 | #3 |
|
Debo aclarar que la chica que me contactó a mi lo hizo con otro teléfono y lo hizo con una foto de perfil haciéndose pasar por María Slavka, una chica que estuvo aquí en el blog, María Slavka - Ucraniana - Aragó 57X (Corunya) - Barcelona - 613812929
De hecho me enviaba fotos de María y de la chica que he adjuntado en el anterior comentario. Al principio también me mandó para Gran Vía de les Corts Catalanes 39x y al día siguiente me dijo que estaba en Indústria 12x Tras esto la chica no me dio buenas sensaciones por lo que decidí no jugármela a perder el tiempo. |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
25/06/2024, 19:14 | #4 |
|
Nunca dije que la chica fuera rusa, tiene un acento diferente, habla muy bien el español pero lo habla diferente. Puse que tiene rasgos eslavos porque si miráis la foto (foto que es de ella al 100%) veréis a alguien con rasgos eslavos o al menos es lo que veo yo. Puse claramente que va cambiando su anuncio (incluido sus tarifas). Yo contacte con ella porque me escribió desde el número de María slavka (una chica con la que nunca pude coincidir, pero que tiene buenas experiencias), también puse que no sabía si era ella quien ponía los anuncios que parecía que de eso se encargaba otra persona. Si buscáis en nuevoloquo veréis que hay 3 (o 4) anuncios similares, me imagino que se repartirán los anuncios y el número de teléfono (esto es una suposición) pero la chica con la que quede estaba en ese piso cerca de sagrada familia, podéis apuntar el número y la foto y escribir al whatsapp para que os digan como podéis contactar con ella, que seguro que está porque desde que intente contactar con maria slavka cada cierto tiempo me escribe alguien diciendo si quiero quedar, en esta ocasión fue ese número con esa foto
|
Citar |
25/06/2024, 23:23 | #5 | |
|
Cita:
Sobre la chica de anoche te puedo decir que no era ni la de la foto de whatsapp ni la de la foto en el foro, fue otra chica. Última edición por ntronic; 25/06/2024 a las 23:23. Movido por Lextor; 26/06/2024 at 18:14 desde Isa - Indústria 12X - BCN - 632807480 |
|
Citar |