02/06/2013, 07:12 | #2 | ||
Forero Bloqueado
|
Tarifas
Cita:
|
||
Citar |
05/06/2013, 18:55 | #3 |
|
Hola, a cambiado de fotos.
Es tal y como las las últimas fotos? Parece otra ? Un saludo |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
06/06/2013, 18:59 | #5 | ||||
Forero Bloqueado
|
??
Cita:
Bump: [quote=Humungus;950257]LUMI Nombre "artístico": Heidi Nacionalidad: China Edad: no pregunté, pero sí tendrá sus 40 ó 40 y pico ( bien llevados, eso sí ) Descripción física: mujer sobre 1,60 y algo, más alta que la media de chicas; nada fea de cara (aunque encuentro más bonitas a Samy y Linda ), ojos no muy rasgados, pero muy vivos y expresivos; pelo largo muy oscuro y liso; de cuerpo es como en las fotos, está muy buena, dos estupendas tetas gorditas, ancha de caderas, piernas fuertes; un pelín de barriguilla. Vestimenta: muy parecida a la de las fotos, un corpiño totalmente negro que le sentaba estupendamente quote] Cita:
Cita:
bueno,no se.....tu mismo. |
||||
Citar |
07/06/2013, 06:32 | #6 | |
Forero Bloqueado
|
Putato,
no dudo de lo que dice Ud. Me merece toda credibilidad sus aportaciones Dudé de las fotografías nuevas, y lo expuse. Las fotografías actuales tienen retoque. Es mi opinión, subjetiva, personal. Sin acrituDD Saludos Última edición por Lextor; 09/07/2013 a las 23:08. Movido por Pau; 12/08/2015 at 17:14 desde Heidi - China - Gran Via / Entença - BCN - 691306317 |
|
Citar |
21/07/2013, 15:12 | #7 |
|
una chica buena
Como dice mi compañero, es una chica implicada,quizas no tan morbosa como linda,pero su experiencia cuenta mucho,con ese frances unico igual que sus tetas impresionantes y un anal sin complejos y para acabar la mejor de las tres con ese masaje profesional :silvido: MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html
Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido: Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. |
Citar |
26/06/2014, 06:18 | #8 |
|
Por donde esta esta niña¿
He intentando contactar varias ultimamente veces con esta profesional, pero no lo consigo. Esta de vacaciones? Saludos Huye de las tentaciones, pero despacio, para que puedan alcanzarte.
Movido por Lextor; 11/11/2015 at 17:04 desde Heidi China - China - Calàbria / Diputació - BCN - 691306317 |
Citar |
26/06/2014, 14:42 | #9 |
|
Estará de bajo un mes y medio, EL MOTIVO los que me dio, descansar y viajar a China. Volverá pasado ese tiempo
Movido por Lextor; 11/11/2015 at 17:04 desde Heidi China - China - Calàbria / Diputació - BCN - 691306317 |
Citar |
11/12/2014, 13:01 | #10 | |
|
Cita:
Que no lo entiendo yo he estado con ella y con Linda varias veces y nunca me han controlado el tiempo Y lo del culito tampoco ningún problema con ninguna de las dos Si fuese Samy si porque ella ya se sabe que no hace Yo soy adicto a las chinas y he visitado muchos pisos Pero como este no he encontrado otro mejor Las tres para mí son maravillosas Creo que por algo Heidi tendría un mal día ( Y tendrías que habérselo dicho) Yo regreso esta semana a Barcelona y lo primero que hare es ir a visitarla y se lo comentare Saludos |
|
Citar |
11/12/2014, 14:47 | #11 | |
|
Cita:
Yo ya di mi opinión en anterior post experiencia, e intento ser sincero de verdad porque me fastidia cuando hay compañeros que escriben maravillas, otros son verdaderas obras de teatro y bueno adornarse, se puede hacer, siempre y cuando a la chica se la describa correctamente; porque luego te llevas un fiasco. Y pasa, porque luego recibo mensajes de perdona, tienes razón, o otros que se fian de uno y te piden consejo. Igual se cambian de nombre cuando una esta ocupada, yo que sé, pero claro, la que lo haga mal con un cliente, se carga el nombre de las otras. Aunque por la descripción de las tetas y demás, yo creo que es ella. Yo conocí tias increibles como Coco o la Mamasan de Paralelo o Linda de Berlin, y eso si que eran unas fieras de verdad, sumisas, y hacian todo, brutal. Partiendo de esos estandares, pues uno comenta las experiencias chiniles nuevas, y para mi opinión, la calidad chinil ha bajado mucho los últimos años. Y si encima, una china te pide 50 o 70, en lugar de los 40 y 60, y luego es floja, pues se te hinchan mas los huevos....je je. Pero claro, también depende del grado de conformismo que uno le pida a la lumi, si es bajo, pues quedarás satisfecho, y si eres muy exigente pues decepcionado. Venga la próxima será mejor.. |
|
Citar |
12/12/2014, 11:44 | #12 |
|
Hola compañero Griegofacial
Primero agradecerte tu información Yo ya hace tiempo que no las he visitado ya que estoy fuera de Barcelona Y estoy deseando regresar para volver a visitarlas Ya que yo he estado con las tres y me lo pase muy bien y no me pusieron ningún impedimento con el griego Bueno Samy si por eso he estado mas con Linda y Heidi que con Samy Ya que a mí me gusta el griego y me dejaron (Sera por que la tengo pequeña) De todas maneras probare para comprobarlo igual la cosa ha cambiado Cuando lo haga ya escribiré la experiencia Saludos |
Citar |
02/05/2015, 23:55 | #14 | |
|
Cita:
Y no escrito mas experiencias por no ser repetitivo La procxima visita ya la escribire ya que espero que sea pronto No dudes en visitarle no te arrepentiras (Repetiras) Saludos Masturbarse está bien, pero follando conoces gente...
Pero hace tiempo que no conozco a nadie Última edición por Masdeu; 02/05/2015 a las 23:58. Movido por Pau; 12/08/2015 at 17:14 desde Heidi - China - Gran Via / Entença - BCN - 691306317 |
|
Citar |
11/08/2015, 14:00 | #15 |
|
Yo solo desde mi humilde opinion cuando he estado con Heidi he estado muy a gusto
y muy bien tratado.Es una chica que se implica mucho y quiere que estes a gusto. Besos linda Heidi |
Citar |
30/10/2015, 18:28 | #16 |
|
Cita:
Idolo haber mejor te hago caso y le diré q voy de tu parte Un abrazo viejo lobo Movido por Lextor; 11/11/2015 at 17:04 desde Heidi China - China - Calàbria / Diputació - BCN - 691306317 |
Citar |
11/11/2015, 10:29 | #17 |
|
Heidi
Bueno lo tuyo tuvo que ser una excepción a la regla,y en la primera vez ella nunca hace griego,creó ella es más de feeling y no se dio esta vez,pero te aseguró que los que la conocemos sin pedir griego ella te lo da,es guapa y una especial mujer...si eres cariñoso ella te da el doble de cariño ... Movido por Lextor; 11/11/2015 at 17:04 desde Heidi China - China - Calàbria / Diputació - BCN - 691306317 |
Citar |