07/05/2017, 16:21 | #1 |
|
Charlas sobre Gisela Indu - 603688597
No entiendo las expes de Gísli Súrsson y de Madison. Parece que hablen de chicas distintas.
Gísli Súrsson Besos/morreos?: Sí, con soltura y muchos, precoitales, durante y postcoitales Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, con intentos de GP, bastante bueno. Alterna la intensidad con la suavidad. Cunnilingus?: Sí a petición mía; parece que le gustó y la incitó más. Sexo anal?: Lo ofrece con suplemento. Deja acabar en su boca/cara?: Según su blog sí, yo acabé entre su cuello y pechos Madison Besos/morreos?: No, me dijo que no besaba Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, sin, algo violento al principio, la fui corrigiendo y después bien, alguna g/p, con inmovilización de la cabeza, que la chica aguanto bien. Cunnilingus?: no, no me dejo, me dijo que estaba con un tratamiento de no se que, no lo entendi, pero si mojaba en abundancia, y le meti dos dedos a fondo. Sexo anal?: lo anuncia, no se dio, ni se planteo Deja acabar en su boca/cara?: supongo que sin problemas, pero no se dio Si ves alguna serie con risas enlatadas, lo más probable es que estés escuchando a gente muerta reír, pues las grabaciones realmente son viejas.
Movido por Dr. Loomis; 07/05/2017 at 19:54 desde Gisela Indu - Catalana - Balmes, 15X - BCN - 691373594 |
Citar |
07/05/2017, 22:01 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |