04/09/2012, 14:42 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Charlas sobre Gabryela rusa
A ver los que notais que la chica usa fotos falsas cuando la veis y os quedais por "el calenton" nos haceis un flaco favor a los que nos vamos cuando nos pasa eso.
Muchas saben que aunque usen fotos falsas ,os vais a quedar por el calenton y asi les sale bien la jugada y la estafa . Yo iba a visitarla por las fotos y ya no lo voy a hacer porque no me gusta que me tomen el pelo y repito que si todos nos fuesemos al momento de verla, no pondrian tanto fotos falsas Perdoneu pero algu ho havia de dir ale seguid yendo con fotos falsas...no aprendereis nunca he sido duro para ver si reaccionais de una vez. |
|
Citar |
04/09/2012, 15:39 | #2 | |
|
BocaMolla
Cita:
Conformate con que te avisemos cada cual hace lo que le place, no vengas a dar lecciones de lo que si o no hay que hacer solo faltaria que tengamos que aguntar tus juicios o los de otro Alegrate de ahorrarte la pasta Aqui nos deberiamos quejar nosotros de que los moderadores dejen dar de alta una lumi con fotos falsas, y cuando lo denunciamos nosotros, son capaces de encontrar el origen de esas fotos Yo de las fotos del foro me fio, ahora veo que ya no debo hacerlo |
|
Citar |
04/09/2012, 15:46 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
a mi no has ahorrado nada ,yo me hubiese ido al ver que no era ella...
Sigo diciendo que tu calenton y ganas de follar todo culo que se mueve nos perjudica a los demas sin acritud |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
04/09/2012, 15:52 | #4 | |
|
Cierto
Cita:
Pues tienes bastante razón bcncluber. En mi caso, es la primera vez que me pasa, encontrarme a alguien que no casaba con las fotos "originales". Me quedé por una mezcla de factores, pero básicamente, el calentón y la chica. Si bien no era la de las fotos, me gustó. Entiendo tu punto de vista, pero creo que la clave es decirlo, luego el quedarse o no, queda entre el cliente y la profesional. Cheers |
|
Citar |
04/09/2012, 16:44 | #5 | |
|
BocaMoltMolla
Cita:
si las fotos son falsa no es culpa mia Ademas, una cosa es que sean fotos falsas, y la otra es que sea un callo, que no es el caso Quizás debarias aplicar tus energias en en follar en vez de usarlas en criticar a otros sin conocimiento de causa Ala, Feliz Martes Última edición por Baja_20498; 04/09/2012 a las 16:47. |
|
Citar |
04/09/2012, 17:53 | #6 | ||
Forero Bloqueado
|
cadena perpetua
Cita:
a mi no me perjudica faltaria mas ,no sabes leer veo...sigue cagandola y poniendo luego que es la cagada del 2012....menos mal que se salva la chica no? I mira sabiondo estic segur que follo bastant mes que tu ,nomes publico el 10% del que follo,entre altres coses per falta de temps i entre altres perque els que la naturalesa ens ha tractat be, tambe follem bastant sense pagar... Per cert tens una nova latina forera per saludar em el teu classic "hola haces griego?" gran educat saludo |
||
Citar |