|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 13.950
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/04/2013, 22:23 | #1 | ||
Forero Bloqueado
|
Charlas sobre Fuji - Tarragona, 88 - BCN
Cita:
Rosal compañero, a este paso solamente te faltará colgar una expe con el xaval de la coleta que atiende el teléfono porque ya no te debe quedar nadie por probar. Apa un saludo |
||
Citar |
25/04/2013, 15:28 | #2 | |
|
Rosal sin coleta
Cita:
Te has cortado la coleta? La ley de oro: "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a tí".
|
|
Citar |
25/04/2013, 20:52 | #3 |
|
Rosal
A mi també em sembla que en Rosal s'ha tallat la cueta,i si no ets el nano de Fuji ho fas sospitar amb tant de sabó al local |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
25/04/2013, 23:45 | #5 | |
|
Cita:
Ya me deciis señores! |
|
Citar |
29/05/2013, 18:40 | #8 |
|
Lili
Me apetece un buen masaje y me voy a Fuji.......Toco el timbre .....y abren.....Me reciben dos chicas encantadoras..con unos vestidos ajustados.... súper simpáticas ...Hola guapo tu masaje? Asiento con la cabeza..Se levanta una y me dice tu conmigo....Yo digo vale.......Primera habitación a la izquierda....Tu quital lopa....Masaje fuete o suave.....Yo digo tu misma.....la verdad la chica esta muy buena...y la verdad tiene ofició.. Cuello, espalda región lumbar....unos pequeños toquecitos en el culete....muy sensuales..al cabo de ratito en el cual estoy en el séptimo cielo.... Me dice tu vuelta.....masaje en el torso,pezones y bajandooooooo, yo ya tengo una erección que me delata.......y pregunta típica.Tu masaje aquí?......Yo digo siiiiiiiiiiiiiiii y pregunto cuanto? Dos opciones con dos tarifas y eligo la segunda sin dudar me gusta mucho.......y la verdad fue muy muy bueno me fui como un bendito, me limpio con mucho cariño... Luego como quedaban unos minutitos hablamos.....la chica es un encanto, una cara preciosa,picarona,un pelo negro largó y brillante........un cuerpo esbelto,delgadita con unos pechos preciosos.....En fin una experiencia fantástica......para repetir......!Esta chinita es un peligro!. Me encanta Fuji.......las instalaciones , el local, todo nuevo y limpio..........y sobre todo Lili!!! Última edición por Lextor; 30/05/2013 a las 16:20. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Ojodehalcon por este mensaje
|
Indibill (04/06/2013) |
28/01/2014, 22:35 | #9 |
|
Els papers pòstums del Club Pickwick
Aquesta crònica sembla redactada pel Sr. Pickwick, aixecant acta de l'experiència filantròpica pròpia dels membres de Club del mateix nom i posada a l'abast del públic pel senyor Charles Dickens. Bona crònica. Salutacions |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
18/12/2018, 14:22 | #14 |
|
Yo voy muy de tanto en tanto. Ayer fuÍ!
El lugar miy bien. Lisa muy bien, pèqueñita, mona, tetitas muy bonitas, habla castellano bastante bien. Habia otra chica jovencita muy mona y simpática, no se el nombre, que si el próximo dia que vaya está, probaré. Lisa me dijo que todas hacen frances / paja. Alé, pasaros por allí y disfrutar. Que suerte que exista esta profesión. Si no existiera, es como si no se alquilaran Ferraris y solo los pudieran disfrutar los millonarios.
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a JaumeB por este mensaje
|