03/10/2012, 17:47 | #3 |
|
credibilidad
a ver ...si dices eso es por que no has estado,te puedo decir que aunque no soy un asiduo de ir a pagar para follar si que de vez en cuando me gusta tener sexo de calidad sin tener que dar explicaciones a nadie, (a veces salen mas baratas que algun ligue)y me he llevado mas de una sorpresa donde te imaginas por el tipo de anuncio que vas a triunfar y yo que me considero bastante selectivo me he ido sin tener sexo porque las chicas no me parecian bien, aqui me paso lo contrario y vi mucha calidad y aparte del sitio que esta bien situado ,moderno y limpio(importante,o al menos para mi)que tu no te lo creas es diferente ,te invito a que vayas y lo compruebes tu mismo ,estoy seguro que has ido a algun sitio y has escogido a una chica que al fin y al cabo no te convencia..... |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
03/10/2012, 18:13 | #4 | |
|
Auto bombo
Cita:
|
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Vespertino por este mensaje
|
Trianasss (03/10/2012) |
15/10/2012, 19:27 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
la de las gracias...
mis vecinitas.. cierto que a veces he escojido mal y alguna vez me he quejado porque la elección no ha sido acertada. pero tengo que reconocer que lo he pasado en grande muchisimas veces en esta casa limpieza total implicación de las chicas : la mayoria super encargadas amables discrecion total siempre tienes 10-15 niñas para escojer ( mayoria catalanas y entre 18 a 30 años) que alguna vez la he cagado : si si si...pero la balanza equilibra que lo he pasado mejor la mayoria de veces y como dice una buena amiga : LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD(por la que da gracias) jejejejejejejeje |
|
Citar |
24/12/2012, 15:12 | #6 | |
|
Charlas sobre FM97
Cita:
Esa chica tiene algo múy especial. A que no sabes a quien escogeré yo si me toca... la misma!!! Bump: Feliz Navidad, preciosa!!!! Que lo pases en grande, ese y todos los días del añó. |
|
Citar |
24/12/2012, 15:49 | #7 | |
|
Ja ja ja, tu si que sabes lo que es bueno... Ssssshhhhhhh guarda el secreto...
Cita:
Bon Nadal i millor 2.013... Ja ja ja |
|
Citar |
31/12/2012, 08:36 | #8 |
|
Feliz año nuevo, 2013!
Hola guapísima!!! ¿Li tienes todo a punto? Feliz año nuevo Además me apetece dejarte el vídeo de una canción que a mi me gusta mucho. Espero que a ti tambien. video Última edición por helenerotica; 31/12/2012 a las 08:42. Movido por Lextor; 31/12/2012 at 15:06 desde Laura - Argentina - FM97 - Granollers |
Citar |
06/01/2013, 10:42 | #9 |
|
Fantástico sorteo
Llegó el dia. Hoy sorteo del niño. Me llevaré el premio? |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
22/03/2015, 12:26 | #10 |
|
Paula FM97
CLIENTE Edad del cliente: 30 tacos LUMI Nombre "artístico": paula Nacionalidad: (u origen probable) Catalana, al menos conoce el idioma. Edad: (aparente y/o anunciada) 23 si no recuerdo mal. Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Chica muy guapa y con un cuerpo espectacular. Valoración física de la chica: 9 Vestimenta: Tacones, no recuerdo los pantalones, camiseta abierta que mostraba la barriga -algo con lo q intento fijarme para evitar cicatrices o estrias post embarazo. Fumadora: creo recordar q dijo q si. CONTACTO Teléfono: ver anuncio Web/Anuncio: hilo del foro, FM97 Dirección: (¿se aparca fácil?) Si, en zona azul muy facil, con suerte encuentras sin pagar en los alrrededores. Horario: 11 a 20:30 la casa creo. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa aceptable, me toco habitacion 6 creo, piso inferior con ucha en habitacion. Valoración: Buena valoracion del ligar, sino no iria tanto. SERVICIO Fecha de la experiencia: viernes 13 de marzo de 2015 Tarifa contratada: 90 x 1 hora con 1 servicio. Otras tarifas ofertadas: 60 media hora, 120 1 hora con 2 servicios. Duración real del servicio: 30 minutos quizas... Besos/morreos? Nanai. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con goma nada profundo. Cunilingus? Si, aplastandame la cabeza entre las piernas, supongo q como indicando que no le gustaba o q parara ya. Sexo anal? Nop Deja acabar en su boca/cara? Nop, con gomita... Relato del encuentro: Soy mas o menos habitual de Alexia, me apetecia cambio de aires y tras el pase me quedé con Paula, jovencita, guapa, buen cuerpo... Nos dan habitacion, le digo q ducha x turnos como muchas veces hago si vuelvo de currar y asi lo hacemos, primero ella y despues yo. Salgo de la ducha y esta sentada en la cama, me tumbo a su lado un poco de juego con sus pechos y 4 caricias y bajo a comerla, lo permite aunque crreo q no le gusta, me bloquea la cabeza con los muslos, a penas me deja oir nada de manera que paro y me tumbo a su lado... tras unos minutos le digo q si me la chupa... tengo que pedirselo, fatal... me dice q si pero q ella usa goma, no me keda otra y acepto... frances mal... me quito la goma y me apaño yo solo. Cifarrito, ropa y para la calle. La encargada al verme, le tocaba a mi amiga en ese piso, pone cara sorprendida y me pregunta que pq tan rapido q si todo bien... le digo q si, q va como va, solo me apetece largarme... Valoración de la implicación: muy mala la implikacik de la muchacha. Valoración final: (lo mejor/lo peor) nada bueno con ella, aunque no por ello quoero desmerecer a la casa, pues he pasado muy bienos momentoa antes y deapuea de cruzarme con Paula, eso si con otras chicas de la casa. |
Citar |
12/10/2021, 11:28 | #12 |
Piso/Local/Agencia
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 12/10/2021 11:42
|
Última edición por Olga FM97; 12/10/2021 a las 11:30. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Olga FM97 por este mensaje
|