09/02/2009, 14:45 | #1 | |
|
Charlas sobre Eulalia Roig - 638160225
Cita:
Siempre he pensado que tiene chicas más espectaculares que la Sra. Rius...pero claro, a más del doble de precio... Como dice el compañero, demasiada pasta |
|
Citar |
09/02/2009, 16:12 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Esta chica... no se anuncia, también, en Loquo, como independiente?
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
30/09/2009, 19:50 | #9 |
|
A mi me daria lo mismo que haya salido en la TV o no. De poco me serviria que hubiera salido en algun programillo cuando me la estuviera comiendo CON, sin ser un pibon y por 250 napos. Venga, por favor...
Cada uno se gasta la pasta como quiere pero hay que tener en cuenta que la chica se queda con 100/150 € de lo que se paga a estas agencias. Una tomadura de pelo. La verdad, creo que todos los foreros que leemos un poco las fichas sabemos que por 250 € podemos disfrutar bastante mas que un polvo con una chica-Solano. Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, eso sí. |
Citar |
06/10/2009, 10:37 | #10 | |
|
sofia
Brian,griffin, Yo llevo tiempo pensando en estar con sofia, que parece un pibón en las fotos, pero por lo que dices tu no fue nada del otro mundo, me puedes explicar un poco más, es por saber si invertiré bien el dinero gracias Cita:
|
|
Citar |
07/10/2009, 03:16 | #11 | |
Forero Bloqueado
|
Vaya negocio
Como se ha comentado que cada uno se gaste el dinero como quiera.Quiero objetar que si el cliente acude directamente con la chica en tal dirección sin tener más contacto con la señora Roig que por telefono y por el contrario puedes contactar con la chica por su página ó bien por otro medio como es loquo,me dá que pensar que los vividores (agencia en este caso) se pueden ir a tomar viento. Con esto quiero decir que los que tengan ganas de ir con estas chicas de alto standing que se aseguren antes de buscar otro medio para contactar directamente. Aurelius, fisgón de la red |
|
Citar |
07/10/2009, 10:10 | #12 | |
|
Cita:
Pues nada, si no pruebas no sabes y en mi caso no creo que lo vuelva a hacer, salvo alguna excepcion. Admito que Nerea me ha llamado la atencion http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbnerea4.html pero luego de esta xp tengo mis dudas. Está claro que las fotos tienen algunos retoques y eso tambien es algo que me echa atras |
|
Citar |
08/10/2009, 11:40 | #13 |
|
Sofia opina
Siento mucho,Brian,q fuera una experiencia tan anodina para ti,supongo q ni yo tendría el dia y tu estarías demasiado ocupado puntuando y examinando (tics q a veces tenéis los foreros,q no os dejáis llevar y os desconcentráis pensando si el contacto será digno para abrir un hilo o no) para q entre nosotros se creará la magia suficiente para ser una experiencia inolvidable para ti,debido a eso seguramente la cita duró una hora,lo pactado,si no hay feeling para q prolongar algo tan prescindible? No te parece? Un saludo. :00ccoletas:MEME
|
Citar |
08/10/2009, 12:50 | #14 | |
|
Cita:
Pues mira, no sé qué has leído pero nunca dije que fuera una experiencia "tan anodina", sino que no fue como para enmarcarlas en las "memorables".. no te vayas al otro extremo :-) Y no, cuando quedo con alguien no me dedico a hacer lo que dices, es más en esa epoca ni siquiera estaba registrado en el foro y escribir xps es lo que menos me preocupaba en ese tiempo. Tampoco es que me preocupe mucho ahora.. Un saludo |
|
Citar |
21/10/2009, 09:33 | #15 | |
|
Cita:
Un saludo compi!!! |
|
Citar |
21/10/2009, 09:38 | #17 | |
|
Cita:
Gracias por las fotos mystic, que no me las dejaba colgar |
|
Citar |
18/12/2009, 01:25 | #20 |
|
Consulta-Júlia
Hola tengo una consulta y me gustaría que alguien me la pudiera contestar. Hace tiempo que me apetece estar con Júlia (lo admito me dejo llevar por sus fotos, cosa que no tendría que hacer...). El caso es que me gustaría saber cual es el trato general por parte de la agencia y si realmente vale la pena dejarse la pasta que hay que pagar. No soy ningún novatillo en este mundillo y la vergüenza y el miedo hace tiempo que las perdí, además de que tengo muy bien aprendido que cada relación señora-cliente es distinta pero hay veces que antes que aventurarse es mejor ir sobre seguro. Gracias! |
Citar |