07/08/2009, 09:57 | #1 |
|
Charlas sobre Esther - 648282560
LLamita,
Es una de las chicas de mi agenda pero las fotos no me terminaba de convencer. Efectivamente es el antiguo piso de Ari por la dirección que dá por telefono. Ristra de preguntas : Que tal se implica en el FF? ¿Es la misma que se anuncia en LOQUO con el nombre de Jessica 35 años 660460481? O es la compañera de piso?. También hace masajes y, por las fotos, parece apetecible. Alguna referencia sobre esta última? |
Citar |
07/08/2009, 12:26 | #2 | |
|
Cita:
Sobre Jessica yo estuve con ella ahora hace dos años (postee la experiencia en PL) y a mi no me gusto. |
|
Citar |
11/11/2009, 00:22 | #3 |
|
mañana publico la expe..... solo decir que muy positiva... sali de alli flotando!!!
un saludo a todos |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
08/12/2009, 18:54 | #4 |
|
hola
poco escribo , con la mujer en casa y solo un ordenador se me hace complicado. a esta chica ya la conozco , ha mejorado mucho en su trabajo, muy buen cuerpo y delantera bien puesta. solo FF , me quedo a gustito con el ,ya intentaré más, aunque eso ya me va bien. si no me equiboco está chica estaba en quiros badalona el que cerro hace varios meses , precintado. he de pasar otra vez y preguntar si sabe algo de sus ex compañeras .sobre todo la rubita,la argentina, no he sabido nada más de ella y me pica la curiosidad. saludos!:sm059: |
Citar |
12/01/2010, 23:00 | #6 | |
Forero Bloqueado
|
Señor Coquito: me ha puesto usted los dientes más largos que el colmillo de un elefante.:sm061:
Yo una vez hice un dúplex en el Riviera. Me gasté 240 €...con dos mujeres de campeonato...pero no me gustó para nada. Claro está que cada mujer es un mundo...y es por ello que no descarto volverlo a probar algún día. |
|
Citar |
13/01/2010, 12:29 | #7 |
|
:emotic_yikes: Diosssss!!!!! Coquito, peazo de cabr...., que envidia!!! En serio, felicidades por la expe, has sabido transmitir perfectamente el calor que se produjo en esos momentos. Lástima que se me escapa del presupuesto, porque sino mañana mismo reservaba... snif...
Una pareja pasea por un bosque: - ¿Por qué me has traído a este apartado claro del solitario bosque, Follardo?; - ¿Cómo que follardo? Si yo me llamo Eduardo; - ¡Uy! ¿En qué estaría yo pensando?...
|
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
13/02/2010, 10:02 | #8 |
|
No ha desaparecido ninguna expe con Esther, estan todas en su hilo. Te muevo tu mensaje a su hilo.
Esther - Catalana - Berlín 05X (Numancia) - BCN - 648282560 |
Citar |
13/02/2010, 13:38 | #9 |
|
Inexperiencia
No si ya sabia y que siendo la primera vez, y con lo torpón qe yo soy ... (a que sí chicas, jajajaja). Gracias por los avisos y las correcciones. Si es que este foro y sobre todo su gente son la leche |
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
29/07/2011, 17:30 | #15 |
|
Consulta
Estoy pensando volver a visitar Esther para probar su masaje Nuru. Alguien tiene una experiencia con ella y este masaje? Gracias por vuestra ayuda Es mas divertido follar que estar jodido
|
Citar |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
29/01/2012, 17:57 | #17 |
|
Por ese precio me temo que y no va a poder ser. Media hora tampoco da para un masaje con cara y ojos, pero en cualquier caso pregúntale directamente a ella que seguro que algo se le ocurrirá (es muy creativa).
Por otro lado, aunque saldrás satisfecho, a los 5 minutos ya tendrás la sensación de que te quedas a medio calentón y con ganas de dar media vuelta y volver a llamar al timbre , pero esta vez de lo bien que te lo han hecho. Sé que es lo que sé, pero no sé qué es lo que no sé .
|
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
16/01/2013, 23:41 | #18 |
|
Tengo una consulta referente a la dirección de Esther ... comentáis que el local esta a pie de calle, el sitio es discreto?
La verdad es que me da un poco de corte que me vea la gente entrar, además de que comentáis que hay un local de motos al lado... Me gustaría ir pero la verdad es que me da verguenza tanto para entrar al local como para salir si es un sitio muy concurrido. Gracias de antemano. |
Citar |
17/01/2013, 13:35 | #19 | |
|
Cita:
Hombre....el sitio efectivamente está a pie de calle...pero no pasa nada...agarras la gabardina con las solapas bien levantadas, te colocas unas gafas bien oscuras ...pones cara de circunstancias y pasas desapercibido...Any Problem!...Esther se merece que hagas ésto por ella ...No te arrepentirás...al menos eso espero ...Hoy por hoy, no creo que seamos nosotros quienes debamos avergonzarnos por el mero hecho de ir de lumis...para vergüenza la de la casta política de este país ...Ops! Bacon (hoy muy cabreado por tanta y tanta corrupción) Del polvo venimos y al polvo volvemos...follo, luego existo...!
Bacon dixit |
|
Citar |
21/01/2013, 21:30 | #20 | |
|
Jajajajaja... Gracias!
Cita:
|
|
Citar |
20/03/2013, 16:36 | #21 |
|
Totalmente recomendable
Hola a todos: Veo que hay alguno que no se decide. Mientras él se lo piensa, los otros pasamos adelante. El masaje terapeutico genial, la continuacion depende de cada momento pero a mi me encanto. Lo bueno de hablar con Esther que no se te hace extraña y es como la conocieras de toda la vida. Decir que ya estoy pensado cuando volvere. |
Citar |
26/08/2014, 21:16 | #22 | |
|
Veracidad y respeto
Cita:
Todas las fotos de Esther que aparecen en este foro son enteramente reales. Los que conocemos a Esther sabemos que sus fotos no son falsas y que serán más o menos actuales, pero nunca “de la primera comunión” o “de antes de la guerra”. Las que aparecen en su álbum son las más recientes y las que adjunto a este post te aseguro a ciencia cierta que son de hace un año exactamente (se las hizo en agosto de 2013), ya que me las enseñó cuando se las hizo (tengo confianza con ella al conocerla desde hace bastante tiempo). Por tanto, las expresiones que empleas “ya ni se parece a la de las fotos”, “no tiene nada que ver con la de las fotos”, “está poniendo un cuerpo que hasta dudo viéndola, que jamás haya tenido” y “engañar” son totalmente inciertas. Si por algo se caracteriza este foro es por denunciar las fotos “falsas” de las profesionales para que no haya lugar a engaños. Y es significativo que durante todo este tiempo no haya habido ningún comentario sobre la falsedad de las fotos de Esther, excepto el tuyo (y teniendo en cuenta que, además, se trata de una “no expe”, como tú mismo reconoces). Es respetable que no te gustara físicamente Esther (es una apreciación subjetiva) pero de ninguna de las maneras se puede decir que sus fotos sean falsas porque eso no es verdad. Por otro lado, en tu relato utilizas constantemente términos peyorativos y ofensivos para la profesional que te recibió. Otro de los principios de este foro es el respeto a la hora de relatar “expes” con independencia de que hayan sido más o menos satisfactorias. Podrías haber dicho lo mismo sin emplear términos como “ bata de seda cubriendo todo el cuerpo, imagino que ni ella estará ya orgullosa”, “es que ni pagándome ella dejaría que me tocara”, ”se la ve una mujer de esas que piensas.. esta ha hecho rubby..jej”. En tu relato pones que no querías ser grosero con ella, pero sin embargo a la hora de escribir tu "no expe" no actúas así. Es por ello que desde este post que escribo solicito a los moderadores de este foro a que lean la “no expe” de “yudoma” y eliminen todos los comentarios ofensivos y/o peyorativos que en la misma aparecen hacia Esther. "Quod non me necat, fortior me facit" (Lo que no me mata, me hace más fuerte)
Última edición por Erecteion; 26/08/2014 a las 21:35. Movido por Lextor; 27/08/2014 at 01:16 desde Esther - Catalana - Monumental - BCN - 648282560 |
|
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|