23/10/2015, 13:24 | #2 | |
|
Cita:
En este video de Dulce se la ve en detalle. Dulce masturbándose en el teleférico de Montjuïc. Ole ella! Aunque el video y la situación sea muy del estilo de Blanca Black, yo creo que no es ella. Pero oye, que a Dulce también la podemos llevar al estrellato. Pasadas las zarzamoras...
|
|
Citar |
24/10/2015, 11:47 | #3 |
|
Charlas sobre Dulce - 631205398
se parece mucho, y el morbo que le da, hace lo mismo que Blanca Black, jo me quede con las ganas, solo lo pueden saber, quien haya estado con Blanca Black y Dulce, un coño es un coño
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
20/11/2015, 11:05 | #7 |
|
mismo de lo mismo!!!!
Hola buenos dias!!!! Sera super interesante para quien pueda localizarla, pero para mi ha sido mision imposible. LLamadas entre semana por la mañana, tarde....whatssap dejando mensaje de porfavor alguna informacion de cuando trabaja etc.... 0 patatero. Poca educacion y profesionalidad con perdon pero mi opinion. No entiendo tienen el tlf. en marcha y no lo cogen se puede entender igual esta trabajando,pero que lea los mensajes y no conteste |
Citar |
24/11/2015, 13:13 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
yo la escribí por whatsapp hace unos días y si que me contestó casi al momento y que podía quedar, no entiendo porque tenéis tantos problemas en hablar con ella
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |