04/09/2014, 00:01 | #1 |
|
Charlas sobre Dacha(ex-Marina) - 608366394
[quote=Taster;1305593]CLIENTE: Taster
Edad del cliente: Según Juez de Instrucción declara Secreto de Sumario total. Te diste a conocer como Forero de SMB? Si. Pero ella ni idea que es SMB Agradecimiento: Al forero descubridor de Marina. Es de bien nacidos ser agradecidos. "... ahora solo falta que entre el chucho y me monte por detrás. Yo me muerooooo!!!" El que casi se muere, pero de risa, soy yo. Gracias, Taster. Movido por Lextor; 04/09/2014 at 02:39 desde Marina - Rusa – Sepúlveda / Villarroel - BCN - 608366394 |
Citar |
04/09/2014, 00:08 | #2 | ||
Forero Bloqueado
|
[quote=bistrot;1305707]
Cita:
Gracias por el agradecimiento y la nominación. No eres el único que se ha descojonado con mi Expe ya he tenido algún descojone por MP de los colegas y alguno me ha llamado....todos . . Pero lo que ha pasado hoy he creído que lo tenía que contar y a partir de aquí quien quiera visitar a la bella dama y al chucho!! pues ya sabe. Movido por Lextor; 04/09/2014 at 02:39 desde Marina - Rusa – Sepúlveda / Villarroel - BCN - 608366394 |
||
Citar |
04/09/2014, 02:00 | #3 |
|
Vaya expe
Vaya expe colega Recuerdo algunas expes,con mascota incluida pero no de tal calibre. Una con Lucianita,que visite varias veces y la ultima vez tenia un perro,pero la verdad que bastante simpático jajajajaa y Ruth la cual tenia un gato y decoración al estilo halloween,ambas Argentinas pero a diferencia la implicación fue espectacular. Aunque la tuya supera ambas con creces Saludos. El sexo no se puede interpretar (Rocco Siffredi)
Movido por Lextor; 04/09/2014 at 02:39 desde Marina - Rusa – Sepúlveda / Villarroel - BCN - 608366394 |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
04/09/2014, 17:12 | #4 |
|
Suerte en la próxima!
Taster, mira que llevo tiempo leyendo y participando en el foro, y hacía años que no me reía con una expe como la tuya. Enhorabuena, no por la expe, sino por contarla de esta forma. Me has hecho recordar una novia que tuve, que también tenía chucho; y un día me la estaba tirando en misionero y el chucho vino a olisquearme el culo!! En fin, gracias por contarlo y te deseo suerte para la próxima. R11. |
Citar |
04/09/2014, 17:30 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
A: Eddie28 y Romario11
Gracias Eddie28 y Romario11 por el agradecimiento y nominación por la comprensión y apoyo. La verdad tuve la necesidad de contarlo tal y como lo viví, para no llorar le di ese punto de toque cómico a la situación ya que si algún colega del foro (seguro que alguno ya estuvo con ella) hubiera colgado la expe me hubiera ahorrado tal situación. Me alegro que por lo menos os hagáis reído os aseguro que no sois los únicos ya que igual que Bistrot y otros foreros me han llamado y enviado MP para felicitarme por haber informado y narrado la Expe de esa forma (es que no había otra manera). PD (pero la tía esta Güenaaa!!! Güennaaa!!!) Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 26/10/2014 a las 10:46. |
|
Citar |
04/09/2014, 18:59 | #6 |
|
Gracias a ti colega
Fue una expe bastante sincera y narraste la situación tal cual la viviste y sentiste ,aunque dándole un toque de humor,que posiblemente yo no podría hacerlo ,una especie de liberación,soy un seguidor de tus expes y al igual que, tu tengo una pequeña debilidad francesa ,aunque yo voy por la French Connection part 3 y tu ya superaste todas las Rockys jajajajaja. Un saludo colega Pd: Y vaya si esta buena El sexo no se puede interpretar (Rocco Siffredi)
|
Citar |
04/09/2014, 20:49 | #8 | |||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Una saludo y abrazo. Taster Bump: Cita:
Seguro que habrá leído la Expe y no abra entendido nada!!. Seguro que al leerla solo se quedo con la parte que pongo bella dama. Por el servicio, implicación, el puto chucho, la jungla que tiene en el coño e instalaciones, ES CARÍSIMO!!! quien pague eso Saludos Taster |
|||
Citar |
04/09/2014, 21:03 | #9 | |
|
marina
Cita:
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
04/09/2014, 21:13 | #10 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Y encima la puta cama de los años 40's toda de madera que parecía, te lo juro, que se iba a desmontar, es que se movía toda la estructura y el cabezal pegaba unas Ostias contra la pared y el ruido que hacía, madre miaa!!! ...y lo que no sabéis porque no lo he puesto (eran tantas cosas)...es que la tía me hace parar en medio del misionero para poner los cojines entre el cabezal y la pared.........me corta el royo la tía......mira no sigo que solo en pensarlo me entra la depre!!!!!. Hoy no he tenido cojones de conocer a otra lumi, por si acaso, creo que tengo el síndrome del acojone!!. Saludos y lo siento por el royo dado. Taster |
||
Citar |
04/09/2014, 21:25 | #11 | |
|
Marina
Cita:
|
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Ostetruk por este mensaje
|