25/04/2014, 00:18 | #1 |
|
Charlas sobre Coco - China - 602093618
Buenas noches compañero,
Yo no hablo de "pisos" yo sólo puedo hablar de mujeres. En mi caso sólo he explicado que Coco me parece una máquina. Buena relación calidad/precio. No es un pibón, pero es agradable de ver y se entrega sin frenos de ningún tipo. Yo eso es lo único que puedo decir. Hay quien habla de pisos y de que hace semanas estuvo allí y lo le gustó, etc. Por lo que sé, Coco lleva pocos días en este piso, por lo tanto es una opción nueva. Yo hablo con ella en inglés porque en español es difícil comunicarse. Pero habla muy bien "francés", "griego" y lo que le eches. En el arte amatorio, repito, es una máquina. Salut company. Txe "Tus actos y tus palabras pueden quedar en el olvido...
cómo haces que se sienta una persona es lo único que permanece" Última edición por Txe; 25/04/2014 a las 08:59. Movido por Lextor; 11/02/2015 at 17:29 desde Coco - China - Aribau, 3X - BCN - 602093618 |
Citar |
25/04/2014, 00:41 | #2 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Ahora me has dejado desconcertado dices que no es un pibón y le valoras la cara y el cuerpo con un 7 Vistas tus valoraciones en otras xp' s no entiendo nada....me lo podrías explicar por favor |
||
Citar |
25/04/2014, 00:48 | #3 |
|
erikx
Bona nit company, Para mi un pibón és de 8,5 para arriba. Coco, por su tarifa está muy bien y tiene un cuerpo y cara agradables de ver, por lo tanto es un notable: 7. No es un simple aprobado de 5 ó 6. Nerea21 es un pibón, por ejemplo. Pero sus tarifas son de 200 € la hora. Un pibón es algo espectacular, de cuerpo y de cara. Yo no conozco ningún pibón que trabaje por 60 € la hora. Si alguien lo conoce que me lo diga. Txe "Tus actos y tus palabras pueden quedar en el olvido...
cómo haces que se sienta una persona es lo único que permanece" Última edición por Txe; 25/04/2014 a las 08:58. Movido por Lextor; 11/02/2015 at 17:29 desde Coco - China - Aribau, 3X - BCN - 602093618 |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
25/04/2014, 09:14 | #4 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Saludos Txe, Después de leer tus expes., ayer visité a Coco. Una pasada en entrega y vicio................... Feia temps que no ho trobava Lo más friky: el batín de la mamasan................. P.D.: Una vez recuperado prometo experiencia. |
||
Citar |
30/06/2014, 17:27 | #6 | |
|
Cita:
Se escupe muy dicreta en un papel. Pero ya superbuena |
|
Citar |
04/08/2014, 15:09 | #7 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
particularmente COCO me parece un travesti de los feos, es mi opinion Última edición por Teo; 04/08/2014 a las 23:31. Movido por Lextor; 11/02/2015 at 17:29 desde Coco - China - Aribau, 3X - BCN - 602093618 |
||
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
24/09/2014, 22:01 | #9 |
|
Rectificación
Hola comags06, Tienes toda la razón, lo de los pechos ha sido un error mío de transcripción. Son naturales y de tacto normal. Yo llevo muchas citas con Coco y hay una complicidad que nos permite ciertas libertades como la de las fotos. Saludos y pido disculpas a todos por este error en la valoración del cuerpo de Coco. Txe "Tus actos y tus palabras pueden quedar en el olvido...
cómo haces que se sienta una persona es lo único que permanece" |
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
01/10/2014, 14:09 | #13 |
|
Coco es una pasada, super implicada y dispuesta a todo. A mas para nada es fea, hace poco estuve con ella y sali flotando de alli.
MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html
Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido: Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. |
Citar |
21/10/2014, 17:51 | #14 |
|
follat uculo
Vaya, venia dispuesto a responderle y veo que lo han bloqueado. He de decir que leyendo ayer su mensaje(con los otros publicados)me parecio un poco raro, pelin inconsistentes entre si. Aún asi, considero el tema que trata como grave, y me gustaria decir la mia. Desde luego que la próxima vez que este con Coco hablare con ella del tema. Si me dice que es cierto, asi lo publicare, al igual que si es lo contrario. Si fuere cierto, seria grave y un asunto serio, puesto que creo que hay que respetar su persona al máximo(como si de ti se tratase). Además, como es se hace querer. He de decir que las primeras veces, eran los encargados los que me pedian con insistencia que escribiese las expes con ella, para publicitarse y ganar clientes imagino(estaban empezando). Ahora bien, si le estan causando daño personal, y las fotos también yo soy partidario de plegar y rogaria a quienes han publicado las fotos las retirasen. Yo soy nuevo en este foro, pero llevo tiempo leyendolo y debo decir que en general está muy bien(aunque siempre hay fantasmas y personas que ven lo que no es). Creo que para bien y para mal, todos somos esclavos de nuestras palabras, y desde la libertad, hemos de ser prudentes, veraces y responsables. Hemos de pensar que hay gente que nos lee(y que leemos), y las consecuancias de hacerlo no las sufrimos nosotros, sino las chicas. Pienso en gente muy impresionable y credula(todos lo somos en alguna medida)o gente que se le va la castaña, o simplemente no estan bien. Se me viene a la cabeza por ejemplo una discusión sobre Susana de Balmes(que hace poquito estuve con ella, y tuve una expe excelente, que igual me animo y publico)que le hacian de todo..y hubo alguien que supo poner las cosas en su sitio, y reprobar esa actitud de desprecio absoluto por las chicas, como si sólo fueran una masa informe e inerte de carne de tres cavidades destinada exclusivamente a la satisfacción sexual del "cliente". Y relacionado, una PLANCHA que se llevo alguien implicado en la anterior discusión, que creedme, si tuviese un poco de dignidad plegaria del foro y desapareceria del foro por los tiempos... Y la mujer le respondio educada, correcta y adecuadamente. O es que las palabras significan cosas muy distintas según la persona, o alguien vio que tragaba fluidos y orines, y la protagonista afirma que no fue asi, y que además no se le puede pedir eso. Y eso está mal, porque podemos imaginar la presión que puede recibir esta mujer de los que lean esa expe? Responsabilidad y en este caso veracidad. Que conste, a mi no me importa nada que alguien se le vaya la olla o le guste fantasear, pero hay que pensar que tus palabras pueden tener consecuencias para las chicas, y son personas con su vida que hacen un trabajo(que nosotros agradecemos). Me estoy enrollando..libertad si, de expresión también, pero repito desde la prudencia, veracidad y sobretodo responsabilidad. Por aquello de las potenciales consecuencias a terceros(ellas)puedan ocasionarle nuestras palabras. Asi que de ser cierto estaria deacuerdo contigo follat uculo. También he leido al otro forero bloqueado miguel 62 y decir que en lo importante, también suscribiria lo que dice. Seguid atentos, y si alguien puede corroborarlo antes, que lo haga plis. |
Citar |
19/11/2014, 17:17 | #15 | |
|
Cita:
Hará unos 4 dias que volví con Coco, es decir, 14 dias después del post del company y ahora la chica se quejaba que van pocos clientes a Aribau 25... Como todas la modas... Parece que la suya también ha sido pasajera... Cosa que es de extrañar... Porque desde mi opinión sigue siendo actualmente la mejor china de BCN - Es guapa con unos labios carnosos de vicio... Ronda los 30 años. - Tiene unos pechos (casi) perfectos y muy buen culo... Delgada con un poco de barriguita que ni se nota. - Morrea fantástico. - Hace GP total de Maestra y acepta facefucking. - Accepta corrida en boca - Acepta griego y juego de deditos por todos los orificios. - Tiene un caracter cojonudo: más bien algo reservada pero dulce y hasta cariñosa que contrasta con su pasión sexual. También es atenta, simpática, con buen humor y además inteligente (muy pocas chinas hablan tan bien español como ella a los 7 meses de estar por aquí) O sea, megacrack del sexo con quien se está super a gusto dentro y fuera de la cama!!! Chiste del Mes:
- Por qué no existen los condones negros? - Porque el negro adelgaza |
|
Citar |
09/12/2014, 02:22 | #16 |
|
Ligorio, la mayoria de gente que ha estado con Coco, ha salido satisfecho , y yo un servidor tambien, no tiene nada de malo que los clientes quieran a esta musa oriental, por algo sera.y no tengo nada del resto, pero cada uno elije lo que le gusta segun feeling y mas
Porque es simpatica,agradable y servicial, y a mas de las mejores de bcn. Y no lo digo yo solo. |
Citar |
09/12/2014, 19:23 | #17 | |
Forero Bloqueado
|
stylxxx, yo no digo lo que dicen los demas o cual es su opinion, yo digo que a mi coco no me gusta
a mi para que veas el tipo de mujer que me gusta, por ejemplo, y me gusta muchismo, es laky, que ahora esta en entença 239, es una mujer con mayusculas, complaciente, implicada, buenisima profesional, y tiene todas las curvas que puedas imaginar es una MILF como ha dicho por ahi otro forero, de las que por la calle hace que a los hombres se les vayan los ojos, y en la cama alcanza la perfeccion, en mi opinion para gustos los colores |
|
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|