|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 5.328
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/09/2012, 13:15 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Sigue en el piso, es una de las chicas "fijas".
Saludos. |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
01/11/2012, 23:59 | #6 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Gracias por la info |
||
Citar |
02/11/2012, 00:07 | #7 |
|
Pero ¡qué decís! A mí me parece que se la ve muy guapa en esas fotos - no digo que sean buenas fotos en sí, pero no veo que la desmerezcan. Sí es verdad que anteriores fotos la enzalzaban más.
Se le ve un cuerpecito perfecto, que es el que tiene, y esa carita que se ve a medias me juego un guisante () que es la suya (que yo nunca he encontrado espectacular, sí bonita). |
Citar |
02/11/2012, 00:29 | #8 |
|
A ver, despues de mirarlas y remirarlas, si tambien creo que son suyas y doblol la apuesta a 2 guisantes....
la foto con la faldita de lenceria negra y rosa, es la misma que lleva en las primeras fotos..y en la que se le ve media cara, si parece la de ella....lo que mas me ha hecho dudar es que Corina, estaba muy morena de piel y aqui se la ve muy blanquita.....puede ser que haya perdido el bronceado.....no se.... pero reitero unas buenas de un profesional porfa.....o que se nos haga forera jejej O sexo é vida
|
Citar |
02/11/2012, 00:33 | #9 | ||
Forero Bloqueado
|
...pues eso
Cita:
Saludos |
||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
22/02/2013, 14:37 | #10 | |
Forero Bloqueado
|
Bye Bye
Tras unos dias "desaparecida" hoy me han confirmado que no va a volver. Por favor si alguien sabe si ha cambiado de piso o algo se agradeceria mucho la informacion, es una gran perdida era lo mejor de Princesas BCN Ayuda por favor! jeejje Un saludo gente! Bump: De todas formas la cosa me parece raro porque andaba ultimamente mas vuera que dentro, y de la encargada que suele estar no me fio mucho.. en verdad dudo que no siga en el piso. lo mismo me han mentido tanto insistir en los ultimos dias. Si alguien puede llamar y confirmar si es definitivo el que ya no está.. mas informacion para todos |
|
Citar |
23/02/2013, 11:30 | #12 |
|
Corina
Pues, yo tambien he llamado y no esta, aunque la encargada que hay ahora, no se explaya mucho en explicaciones, dice que sigue estando en la casa, pero parece ser que va cuando quiere.... Si le perdemos la pista, la verdad que sera una gran perdida para el mundo lumeril en Bcn, sin animo de ser reiterativo, pero es de los mejores tipines que he visto y probado nunca y con una textura de piel super agradable A lo mejor se nos hace forera O sexo é vida
|
Citar |
23/02/2013, 14:52 | #14 | |
|
Cita:
Aprecio tu fina ironia Pretor, y te recuerdo que sigo siendo Romanones, no Roman....yo no me he acortado el nick, como otros En cuanto a Corina, el primero que sepa algo de ella...que informe porfa....el mundo no sera el mismo sin ella O sexo é vida
|
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Aníbal por este mensaje
|
baja22512 (23/02/2013) |
29/03/2013, 13:06 | #15 |
|
Corina
Está por Barcelona últimamente. Tuve una experiencia muy buena con ella la semana pasada. Lo explico en la expe: http://www.sexomercadobcn.com/corina-rumana-princesasbcn-barcelona-t68233.html#post911455 Saludos! |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a bentla1980 por este mensaje
|
doc17 (04/04/2013) |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
10/07/2013, 18:34 | #18 | ||
|
Claudia
Cita:
Y me pregunto yo: Y que mas da si Claudia o Corina, con lo buena que esta Menudo pivon , esta para comersela enterita ya os dire cuando la cate si es mas Claudia o mas Corina Bump: Cita:
Investigacion total compañero, ni los del CSI de Miami |
||
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Reventon2012 por este mensaje
|
sanabres (10/07/2013) |
10/07/2013, 18:37 | #19 | |
|
Consulta
Cita:
Ahora que ya la hebis descubierto. Una preguntilla eso de que es de Andalucia y que en breve se va de nuevo es creible o es un argumento de presion Pues esta tal Corina estaba en Barna fija o tambien estaba por tiempos limitados. Agradeceria me informarais pues me gusta mucho la niña y no qerria se em escapara sin catarla |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Reventon2012 por este mensaje
|
sanabres (10/07/2013) |
10/07/2013, 19:33 | #20 | |
|
Corina
Cita:
Geosk8, eres un crack, efectivamente el mismo lunar...en el brazo izquierdo y yo que hubiera jurado que no era Corina pues me va a faltar tiempo para vistarla.....de vuelta la princesa Corinaaplaudir: |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Aníbal por este mensaje
|
sanabres (10/07/2013) |