|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 12.962
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/04/2010, 04:55 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Charlas sobre Chu - Masajista China - 697180985
Estimado Mirga: sabemos que cumplir con la función de V.A.I (vigilante anti-inflación) no es cosa fácil en según que circunstancias. :3some:...pero debo felicitarte por tu "aguante".
Por lo demás...me ha hecho gracia que el piso donde atiende tuviera (más o menos) tu edad. Y aunque el centro es de "masaje terapéutico"..como bien dices en otro hilo, las tarifas y los servicios son de pelu china, con lo que tal vez, (sólo tal vez), debiera ir a ese hilo. |
|
Citar |
05/04/2010, 11:05 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Pixapins, lo de Centro de Masajes Terapeuticos, es lo que ha puesto en su tarjeta la bendita Chu, y lo de mi edad y la del piso, gracias por tú benevolencia.
Yo sí, la pondria en peluquerias chinas, y es que lo es, tiene un espejo y un peine en la cabina al servicio de los clientes... para Chu |
|
Citar |
05/04/2010, 23:31 | #3 | |
|
Yo
Cita:
Como iniciador de este Hilo, me doy por aludido. Recuerdo que mi intención era hacerlo en Peluquerias Chinas, pero juro por Confucio que ahora no me acuerdo si lo abrí en Masajistas, tras madurar durante horas mi decisión, o me lo indicó un Moderador, previa consulta mia. Joder, con el Alzheimer de los cojones!!!!!!! |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
29/04/2010, 17:13 | #4 |
|
¿Podríais ser un poco más explícitos respecto al domisilio de la señorita? Entiendo que no déis la dirección exacta (ella te la da cuando estás llegando, según decís), pero Hostafrancs es muy grande. Podéis decir, al menos, a cuánto queda del metro? A dos calles, a tres calles?... Gracias.
|
Citar |
04/05/2010, 13:29 | #9 | ||
Forero Bloqueado
|
Cha, Che, Chi, Cho, Chu...
Cita:
Pues si, Lextor, los viejos foreros de SMB del inicio, siempre la han llamado Cho, y ademas es bonito por que Cho, viene de Chocho, pero no, su nombre es Chu, lo que no se si será el real, ó el postizo, un abrazo Lextor. :256: |
||
Citar |
13/05/2010, 18:51 | #12 |
|
El respeto
Evidentemente, Kojac, el respeto se da por supuesto. Hacia todas las personas, sean quienes sean, pero en el caso de CHU no me imagino a nadie faltándole al respeto, porque es una chica que no solamente lo merece, sino que se ha de ser muy energúmeno (aunque de haberlos, haylos) para tener una actitud poco delicada con ella. Creo que es una persona deliciosa y, probablemente, si llegáramos a tener confianza con ella para entablar una conversació que vaya más allá del simple trato antes y después de un masaje, sería una persona interesante. De manera que respeto para todas las personas y, por favor, respeto para CHU por encima de cualquier otra consideración. |
Citar |
18/05/2010, 17:55 | #13 |
|
El canto de CHU
Al ller tu post, Tonni, he revivido el masaje que me hizo Chu alce algunos dias (post colgado). También me cantó con su voz ducle y armoniosa, es como un arrullo. I también disfruté con sus caricias en la cara, tan cariósas. Tengo que volver pronto, revivir la experiencia. Pero me alegra que tú también hayas podido disgrutar del buen gusto de Chu. Bump: Vuelvo a colgar el post, porque me da vergüenza dejarlo así, no cuesta nada corregirlo, caramba!!! Al leer tu post, Tonni, he revivido el masaje que me hizo Chu hace algunos dias (post colgado). También me cantó con su voz dulce y armoniosa, es como un arrullo. I también disfruté con sus caricias en la cara, tan cariñosas. Tengo que volver pronto, revivir la experiencia. Pero me alegra que tú también hayas podido disgrutar del buen gusto de Chu. Ahota vale... |
Citar |
06/06/2010, 13:24 | #14 | |
|
el canto de chu
Cita:
Pues si! Chu es un encanto y le gusta cantar, y precisamente sí hay una anotación sobre ello aportada por mi. Si deseas leerla debes ir a peluquerias chinas, 1+1, y leer la expe nº 45 Saludos, Cabezon |
|
Citar |
12/09/2010, 07:00 | #15 | ||
Forero Bloqueado
|
Chequeo Chu
Cita:
Te felicito por el relato de la experiencia, pero creo que sobra algún detalle que está de más, como por ejemplo ser tan exacto en la ubicación del piso, no creis vosotros?. Hay ser un poco más cuidadoso en estos detalles, no olvidemos que son pisos particulares y hay vecinos que a lo mejor les puede molestar. Si alguien le interesa la informacion exacata porque tenga que subir, con llamar es suficiente un saludo |
||
Citar |
12/09/2010, 07:15 | #16 |
|
Gracias, muchoborbo, por el aviso. Ya he editado la expe y he borrado los datos exactos del piso, dejando solo el nombre de la calle. Gracias también a Mirga, que me advirtió de los mismo por MP.
Disculpas a todos y a Chu en particular. Se trata de un error: escribí la dirección entera en el borrador y cuando luego lo pasé a la experiencia hize los ajustes necesarios (emoticones y demás) y no modifiqué ese dato. Mea culpa. :tomatazo: La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Citar |
08/02/2011, 20:46 | #20 | |
|
Chu (Hostafrancs)
Cita:
Me parece que tiene dos telefonos uno para el trabajo y otro privado para su familia y amigos. Si el de trabajo esta lleno sera lo dicho antes. Que raro que no te haya puesto al corriente de su descanso laboral, pues nada compañero paciencia y a seguir llamando esperando su vuelta a la normalidad. Saludos.....AJAYU. |
|
Citar |