02/10/2024, 17:45 | #1 | |
....
|
Charlas sobre Chloe - 676650201
No transmite mucha alegría.
Cita:
|
|
Citar |
02/10/2024, 18:34 | #2 |
|
Lo de pagar por adelantado suele ser estafa, alguien ha estado con la chica ya?
Seguro que es un tío, o ella que se dedica a estafar. Mi recomendación personal es que no paguéis reservas ni puñetas si no están verificadas. Si os fijáis mirar como se pone de la nada, no es que sea inestable, básicamente que no te ha podido estafar y le da rabia. jajajaj Última edición por Anubis33; 02/10/2024 a las 18:36. Movido por Lextor; 04/10/2024 at 18:31 desde Chloe - Asturiana - Rubí - 676650201 |
Citar |
03/10/2024, 08:23 | #3 |
|
Además que sólo por lo de 'catetos y borregos' ya nadie de aquí debería ni contactar con semejante persona.
Gracias por avisar company! |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
03/10/2024, 15:44 | #4 |
|
Ostras, pues no se si se trata de esa actriz, físicamente se parece pero en la voz y manera de hablar no.
Me envió un audio de voz y se trataba de una chica, pero con las palabras que contenía la letra "S" me recordaba mucho a Rajoy. De todas maneras, nunca pago(ni paguéis) antes de quedar y menos si no es de la misma comunidad autónoma, yo siempre ofrezco seriedad y si es salidas, ofrezco Cabify, pero si las dos opciones me lo niegan, se trata de estafa, por muy desesperada que este la chica. Lo único que me da lastima es de no tener acceso a su contenido para verificar su autenticidad, normalmente quien tiene Only Fans, cuando contactas te lo da, pero esta no me lo dio y queria preguntarle después de la llamada que tuve, me encontré ese berenjenal, le conteste pero ya me habia bloqueado. Sobre todo tened cuidado con este tipo de perfiles "inestables" o "timadores" porque de una manera u otra, perdemos nosotros. Un Saludo |
Citar |
06/10/2024, 05:54 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
Ahí te dejo mi Onlyfans
https://onlyfans.com/chloefunnyy Ya puedes corroborar que soy real y ver aquí en el comentario a 2 clientes que pagaron reserva y vinieron ayer También dejo mi Telegram: @chloefunnyy Y mi instagram: @chloeffunyy Y aquí dejo una web donde tengo muchas RESEÑAS DE CLIENTES: https://es.panty.com/member/ladycannabbis Ahora podéis decir que soy un tío o que estafo si queréis, allá vosotros si queréis quedar de mentirosos a la vista de todos… Si necesitáis más pruebas… **** Ah y si, llevo aparato de poner y quitar, igual me lo fabrico rajoi por eso me parezco al hablar jajajajajajajaajjajajaajajajajajajajajaj Y ya que estamos os voy a explicar algo que igual no llegáis a entender: •Lo primero, pido reserva porque llevo 3 años haciendo esto y me he cansado de mentirosos que te dicen estoy yendo y de repente te bloquean, de chicos que te guardaban citas y rechazas a otros y de repente en el momento se puso mala la abuela o tienen que ir al trabajo de urgencia jjajajajajaaj •Segundo, dara la casualidad de que este hombre justo le pase la info, estaba en línea y atendiendo a la llamada, si queréis os puedo subir yo 100 fotos de solo un día de todos los que me hablan para pedir info y la paso y no contestan nunca más cuando como se puede ver en la foto pido que se me diga si sí o si no por favor y nadie se digna a hacerlo •Tercero, repito que llevo 3 años haciendo esto y moviéndome por españa y nunca jamás me había encontrado lo que me encontré en barcelona, en el anuncio tengo escrito EN MAYÚSCULAS que solo atiendo por WhatsApp y todos llamando jajajajaja En el anuncio tengo puesto que pido RESERVA ECONÓMICA no engaño a nadie para que el que no esté de acuerdo no pierda el tiempo y le escriben y cuando pasó la info y ven la reserva me dicen que estafe a mi puta madre jajajajajajajjaja Luego están los que te dicen si pueden follar sin condon pagando más cuando pongo en la info que penetracion si o si con condon Queréis que siga? Bastante con que no estoy en un psiquiátrico jajajajajajaja En fin, un poco más de empatía y buenas noches Y GRACIAS INFINITAS a los pocos hombres serios, que no marean, que te dan las gracias por la info, a los que se dignan a dedicar 1minuto en leer el anuncio entero y no solo ven las fotos y ya se ponen a llamar o escriben sin leer y ver que pido reserva etc, a esos pocos muchas gracias si sigo haciendo esto es solo por esos 3 contados Solo hablan mal de mí los que no han quedado conmigo, todos los comentarios en todas las webs de los que sí han quedado son buenísimos, así que no se, meditar a cerca del tema… porque el que opina sin haber probado algo.. no tiene mucho peso no? Jaja será mejor hacer caso de los que SI han quedado conmigo… Y con todo esto, os parezco una tía inestable? Porque creo que tengo 5 dedos de frente y razono bastante bien Última edición por Chloefunnyy; 06/10/2024 a las 06:26. |
|
Citar |