|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.987
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/11/2012, 20:40 | #1 |
|
Charlas sobre Bo Lai Duo
Hola
yo puedo darte mi opinion. Personalmente una chica que se la va a meter directamente sin preservativo no me inspira ninguna confianza,ya comente en mi post que no me convencio mucho mi masaje con ella, y ahora despues de leer tu experiencia ya no pienso volver mas. Un polvo sin preservativo es la via directa y rapida del contagio del sida y hay que ir con mucho cuidado con estas chicas que seguramente no es consciente de este riesgo. Saludos. Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a matadorxxx por este mensaje
|
Larry (16/11/2012) |
14/11/2012, 06:27 | #2 | |
|
Contestación a Eroticbook
Cita:
E leído tu Expe que me dado mucho que pensar, he recordado varios momentos vividos con otros amigos Foreros, tomando simplemente un café, charlando sobre este tema........"dejar con el culo al aire a las simpáticas masajistas".......amigo Eroticbook, te envío unas reflexiones sacadas más o menos de estas tardes entre amigos, diferenciando los dos tipos de trabajos, todos ellos dignos, en mi punto de vista........puede que saques alguna cosa positiva de ello. Mi deseo es no haberte molestado. Un saludo, Airaci. LUMIS Y MASAJISTAS EROTICAS: A estas señoras y señoritas profesionales del sexo, cuando un cliente escribe en el foro su trabajo profesional, les estamos haciendo un gran favor, una publicidad impagable de su trabajo, a más erotismo y bestialidades sexuales sobre su trabajo, mejor, cosa que a ellas les beneficia en captación de clientes, solo en leer sus curriculums escrito por ellas mismas de lo que ofrecen, a Mirga y pese a la edad que tiene, se le suben los colores a la cara por el gran repertorio que ofrecen a cambio de un determinad pago por sexo. Hasta aquí todo normal, es su trabajo, solo aclarar una cosa, estas señoras y señoritas trabajan totalmente incontrolables sobre su vida y personalidad privada, tienen un X nombre, trabajan en un piso ó apartamento privado muy lejos de sus vidas privadas y familiares, todas estas mujeres, salen de su casa a trabajar por las mañanas a sus diferentes ocupaciones que dicen a sus familiares, cuidar niños, cuidar una señora mayor, dependientas de algún comercio, cajeras de super y en algún caso, en una oficina, depende de su nivel cultural y nadie sabe de su doble vida, ni hijos, ni maridos, (alguno si), padres, amistades, etc. para todo el mundo, es una persona de una sola vida... MASAJISTAS CHINAS. Estas mujeres que nos ofrecen sus masajes, algunos buenos y otros muy malos hasta que aprenden, vienen todas para su cometido, masajes, pero como sabemos, sus ingresos por estos conceptos, salvo las masajistas que nosotros elevamos al TOP 10 por su "buen" "MASAJE", jeje, no les llega para mantenerse ellas en nuestro país y a sus hijos y familias en china, y que pasa?, pues que tienen que pasar al plan "B", llamado por nosotros FF. (final feliz), hasta aquí tampoco pasa nada, una masturbación al fin y al cabo no es más que una prolongación del masaje y ellas saben, erróneamente, que esto queda entre el cliente y ella, y no es así, podriamos escribir en un foro que hay un "complemento de ff", pues tampoco pasa nada, es lo mínimo y máximo que deberíamos permitirnos, todo lo demás es falta de ética y respeto a una persona que ha confiado en nosotros. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que estas personas trabajan en un comercio cara al público y a pie de calle, tienen una dirección y un nombre comercial, datos que nosotros publicamos en los foros, además publicamos el nombre de la masajista, falsos?, muchas veces sí, pero sus familias y amistades saben que trabajan en dicho lugar... hoy en día todo el mundo tiene acceso a Internet y sus hijos, al igual que los nuestros, se pasan el día chafardeando por sus páginas y el resultado de ello y sin beneficio para nosotros más que el EGO, es la posibilidad de romper un matrimonio ó destrozar una familia.. Sobre esto siempre hay quien dice, pues que no lo hagan?.. ó, me lo ha ofrecido ella.. si, es verdad, pero repito, nunca les pasa por la cabeza pensar que lo que pasa allí entre cuatro paredes, un "hombre" lo va a publicar a los cuatro vientos. PD. No podía dormir tranquilo, ahora vuelvo a la cama más relajado. Yo también soy un enamorado de las chinitas
Última edición por Airaci; 14/11/2012 a las 06:35. Movido por Lextor; 15/11/2012 at 01:02 desde Bo Lai Duo - C/ Palomar, 44 (Pg. Torras i Bages) - BCN |
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Airaci por este mensaje
|
Larry (16/11/2012), Nohaymanera (19/11/2012) |
14/11/2012, 09:40 | #3 |
|
Hola Airaci
respecto a tu contestacion a eroticbook, y teniendo en cuenta que hace mucho tiempo sigo tus experiencias, solo quisiera que me aclararas una cosa, puedes postear hasta el ultimo detalle de las lumis pero de las pelus chinas ni tocarlas, por que? . Que tienen tanto de especial las masajistas chinas que son intocables? Son muchas las pelus chinas que sus dueños saben que las chicas hacen FF y les interesa que se publique en el foro para ganar clientela, si bien no recuerdo mal Mans de Seda esta dado de alta en este foro, si coges el periodico en la seccion de contactos / masajes se anuncian cuatro o cinco centros de masaje que estan en el foro, entonces, por que tanto hermetismo con no rxplicar que ocurre dentro? A mi la informacion que da eroticbook de Ana me parece muy valuosa, ya que al menos sabes a que atenerte con esta masajista. Referente a que estan en un lugar publico y a pie de calle, creo que cuando a un cliente le preguntan masaje aqui corren el riesgo de que se sepa, y incluso creo y es una opinion muy personal, a alguna chica le interesa para que mas clientes vayan a vis Itarla, se ganan mas la vida con las propinas que con la comision que le da el jefe por el masaje,en este mundo peluchinil creo que ya son pocas las chicas que se esconden por estos temas. Saludos Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Última edición por matadorxxx; 14/11/2012 a las 09:49. Movido por Lextor; 15/11/2012 at 01:02 desde Bo Lai Duo - C/ Palomar, 44 (Pg. Torras i Bages) - BCN |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a matadorxxx por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
14/11/2012, 10:05 | #4 | |
Forero Bloqueado
|
Porque algunas masajistas se quedan con el culo al aire....
Leyendo lo que dice Airaci no puedo mas que estar de acuerdo con él. La cuestión es que, a mi juicio, lo que ocurre entre masajista y cliente a veces se desmadra por dos razones evidentes: Codicia y fanfarronería. La codicia de algunas las masajistas las empuja hasta hacer y dejar hacer sin mirar con quien. Otras quizás hagan lo mismo pero saben elegir y echar el freno si se hace publico, de estas hay algunas, y la mayoría simplemente están en el plan "B". La fanfarronería de algunos clientes foreros lleva a que el relato de una experiencia se aderece con ciertos detalles que pueden hundir la vida personal de la masajista y/o llevar a que no quiera repetir los mismo con otros clientes, con lo que salimos perdiendo todos. En la experiencia de este hilo creo que se unen codicia con fanfarronería, pero parece que a la tal Ana ya pasa de todo porque lleva una progresión acelerada y no le debe importar lo que se dice de ella. Creo que repetirá y no le debe importar que se sepa. Leída esta experiencia a mi ya no mi interesa esa masajista, por razones de higiene y porque para eso están las lumis. Para mi el valor de las experiencias relatadas es relativo, orientativo. La actitud de la masajista varia mucho en función del cliente y...de los billetes. Por otro lado, la fiabilidad de las experiencias relatadas es proporcional al numero de experiencias aportadas por el forero y/o el numero de experiencias similares sobre una masajista, en este caso creo que la masajista es de fiar Es una opinión. |
|
Responder |
14/11/2012, 10:10 | #5 | |
|
Cita:
Primero quiero solidarizarme con los comentarios de Airaci, después indicar que aparte de no compartir tus comentarios, que eso no es mas que una opinión por supuesto, te puedo decir que, como ha dicho otro forero, hay mucho riesgo con estas personas que considero poco preparadas e instruidas, eso de intentar meterla sin preservativo lo demuestra perfectamente, pero no hay que pensar solo con el Sida, hay innumerables enfermedades transmitidas tanto por este sistema, como por el de comerse ciertas cosas, incluso con los besos profundos, yo conozco una persona que está luchando por erradicar de su cuerpo una enfermedad venérea importante y que le ha traido numerosas e irremediables consecuencias. Con esto solo quiero indicar que, independientemente de comunicar o no por este medio las andanzas múltiples, según la persona, hay que llevar mucho ojo con lo que se hace, que los resultados son demasiado importantes como para obviarlos. Un saludo a todos :256:
Última edición por antonio450450; 14/11/2012 a las 10:13. Movido por Lextor; 15/11/2012 at 01:02 desde Bo Lai Duo - C/ Palomar, 44 (Pg. Torras i Bages) - BCN |
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a antonio450450 por este mensaje
|
Larry (16/11/2012) |
14/11/2012, 10:15 | #6 | |
|
gracias amigo forero
Cita:
Entre todos, podemos hacer esto muy grande. La verdad, no es muy logico querer follar (ella) sin condón. Menos mal, que ibas preparado !!! Saludos. |
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Andy por este mensaje
|
14/11/2012, 11:10 | #7 |
|
en la libertad y en la variedad está el gusto
Todos nosotros somos afortunadamente diferentes, a algunos les excita y gusta más un tipo de aventura sexual, mientras que otros prefieren unas diferentes. Esto lo reflejamos en nuestras experiencias en este foro: desde el que describe todo lo que pasó con pelos y señales hasta al que hay que leerle entre lineas para adivinar que pudo pasar. Con nuestras queridas masajistas chinas pasa igual, afortunadamente las hay de todos los tipos y mentalidades. Algunas nos piden discreción sobre lo que pasó en la cabina, mientras que otras basan su éxito en la publicidad que se hace sobre sus prácticas sexuales. Tenemos que agradecer tener esta variedad de combinaciones forero-masajista y también la libertad que nos ofrece este foro para expresar cada uno nuestra opinión. Vladimirza |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a vladimirza por este mensaje
|
Larry (16/11/2012) |
14/11/2012, 12:40 | #8 |
|
estoy de acuerdo
[quote] [quote=matadorxxx;668373]Hola Airaci respecto a tu contestacion a eroticbook, y teniendo en cuenta que hace mucho tiempo sigo tus experiencias, solo quisiera que me aclararas una cosa, puedes postear hasta el ultimo detalle de las lumis pero de las pelus chinas ni tocarlas, por que? . estoy de acuerdo con el comentario que haces, lo mejor es dar la información lo mas completa y concreta posible, esto que comentaste sirve a todos. A unos para ir con un condon en la cartera cuando van a la pelu a otros que no les gusta el rollo a no ir o a saber a que atenerse. A la chica seguramente se le llenara la pelu de peticiones, porque no olvidemos que en una pelu que hay FF ya esta ofreciendo servicios sexuales, y hay foreros que van tambien por el FF por mucho romanticismo que le queremos poner y a los dueños lo que les importa es que la masajista no pare de trabajar. Además si la masajista quisiera discreccion ya lo haría saber cuando hay estas extralimitaciones, lo cual a mi ya me ha pasado alguna vez, entonces si que no hay que decir nada, pero si no hay advertencia hay que explicar el máximo posible. Saludos y gracias por la información. el sexo mas seguro es siempre con profesionales
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a blacklover por este mensaje
|
Larry (16/11/2012) |
14/11/2012, 13:18 | #9 |
|
Revuelo!
Hola amigos, Lamento haber levantado revuelo con mi experiencia; ahora en frío voy a matizar por qué la publiqué y de paso contesto a algunas ideas lanzadas. Antes de nada, me gustaría dejar claro que no publico nada aquí para "fanfarronear". Es simplemente un absurdo pensar eso, porque: - Escribo anónimamente, por lo tanto lo que diga detrás de un avatar sin relación con mi persona no me aporta ningún tipo de gloria, aumento de status, compensación alguna en la percepción de mi yo real, nada de nada. No me aporta nada a mi, sino todo lo contrario. - ¿Todo lo contrario? Sí, a los demás os hace fantasear, como a mi me lo hace leer vuestra historia y vuestras aventuras. Es todo el objetivo de compartir. - ¿Fardar de ir a un chiringuito cutre y pagar por una paja de una tía que ni me gusta realmente? ¿En serio? ¿Se puede fardar de eso? Aha... - Fanfarronear de entrar a una sala que aún huele a la corrida de otro tío, y cruzarte al salir con el siguiente, pues no lo veo motivo de orgullo. Dicho esto, os cuento que publiqué lo del sexo con Ana porque lo que ella hace es un secreto a voces. Lo sabe el de la puerta, lo sabe el del bar de la esquina, lo sabe todo el mundo. Joder, pero si cuando te preguntan "qué tal todo?" cuando sales, en realidad parecen estar preguntando "qué tal la paja?". Ella nunca me ha pedido discreción y tampoco la ha buscado, todo lo contrario. Ella y tantas otras se benefician muchísimo del boca a boca. La prueba, aquí publicamos los teléfonos de las masajistas y ninguna te pregunta de dónde lo has sacado si la llamas. Ellas SABEN perfectamente que hablamos. No son inocentes, para ellas es un negocio. Es una forma de prostitución encubierta, os guste o no llamarlo así. Son servicios sexuales, cobran en negro, y les hacemos publi gratis. Por eso no tuve reparo en compartir, pero además está la paranoia que tuve y tengo con las enfermedades que esta chica podría tener, y me podría haber contagiado si se me hubiera ido la cabeza. Porque muchos pensarán que todo esto es inocente y libre de riesgo, pero una chica por cuyas manos, boca y vagina pasan tantos tíos, es de todo menos seguro. Y supongo que quería compartir ese miedo súbito, esa alerta acerca de todo esto. Compartiendo esos detalles puedo ser poco caballeroso con una chica a la que le importa un carajo que lo sea (ella te mete la mano en el culo y la lengua en la boca, a los 10 minutos de conocerte). Pero también puedo estar ayudando a muchos a que estén alerta y no se les vaya la cabeza, que puede pasar y pasa demasiado fácilmente. Podéis creer o no mi historia, pero la moraleja no es si me la follé o no, sino que tengáis cuidado con esta y con todas. Sobre todo si tenéis pareja y existe riesgo de pasarle una enfermedad por la tontería de una ida de olla. Pensad en lo que es importante, valorad y sopesad los riesgos. Eso es todo lo que quise decir, todo lo demás es irrelevante. Un saludo! -EroticBook-
Lo que no podemos contar es lo que nos hace sentir realmente vivos |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a eroticBook por este mensaje
|
14/11/2012, 14:20 | #10 |
|
Gracias eroticBook
Solamente quiero darte las gracias por publicar tu experiencia, porque tus explicaciones detalladas me sirven para tachar de la lista a ciertas señoritas y peluquerias que no merecen mi atencion por el alto riesgo higienico debido a las condiciones en las que trabajan. Analizandolo bien tenemos que tener presente todos que el foro se denomina "SEXOMERCADO", entonces no podemos escandalizarnos de que el las peluquerias de ofrezca "SEXOMASAJE", lo que tampoco justifica que una peluqueria sea solo eso una "PELUQUERIA", con servicios que se apartan de lo legal. Soy quiromasajista y me gusta dar y recibir masajes con la mano (quiro=mano) sin dejar olvidada ninguna parte del cuerpo...todo el cuerpo es un "TEMPLO SAGRADO" para mi. Tambien puedo aceptar como normal y placentero el masaje con los pies, antebrazos, body-body e incluso con la nariz. Peor cuando llegamos a la lengua, la boca y la vagina la cosa cambia entonces entramos de lleno en otro tipo de relaciones. No tengo nada en contra del trabajo erotico, sensual y manual de todas aquellas que lo hagan bien, y si agradezco la informacion de los foreros que explican las que lo hacen mal y sin interes. Vuelvo a repetir que no puedo juzgar el foro con el titulo explicito "SEXOMERCADO" donde cabe casi todo, de mi depende el seleccionar y quedarme con lo que me interesa, el dia que no este conforme ya se lo que tengo que hacer marcharme y punto y final. Saludos....AJAYU. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Ajayu por este mensaje
|
Larry (16/11/2012) |
14/11/2012, 17:20 | #11 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
"Fuera-aparte" de tomar como 100 % verídica tu experiencia, no tengo porque dudar de lo acaecido, si quisiera hacer un comentario: Existe una norma no escrita, que dice que cuando alguna chica te hace un extra, fuera del menú, catálogo, o la carta habitual de la casa, y además no te lo cobra, pues no se explica, porque se considera como un "regalo", o una atención al cliente, al amigo, o por el motivo que fuere, que puede ser porque: Ese día esté especialmente cachonda, este despechada del novio, le hayas gustado mucho, porque seas un habitual y quiera tener una atención.... o porque le cante la gana. Ahora seguramente va a tener cola solicitando el coito, y más de uno a "pelo" porque todavía hay gente muy bruta. y todo el mundo se va a creer con derecho a recibir el mismo trato. Por otra parte, si quiero mostrar agradecimiento, por el contenido de la información que revela los "usos" de esta chica, porque el hecho de practicar la caidita de Roma o la guarrerida española, con intercambio de fluidos, es motivo de alerta para otros compañeros que sin esperarlo se pueden encontrar sorprendidos en esa misma situación. Que a veces pasa. Ahora bien es raro raro lo del no uso de capuchón, porque no ya por el tema transmissiones de ett, sino por los embarazos no deseados. ¿Es que en China no saben que los niños no los trae la cigüeña o el oso panda :Varios25: ? A esta chica le faltan un par de hervores bien buenos , o no, igual existe una intencionalidad que no conocemos. Eso si siempre tomando como premisa la veracidad de tu relato. Lo que si es seguro es que le habrás hecho una "putada" a la chinita porque, o bien se tendrá que cambiar de peluqueria, o de nombre, o ambas cosas. ya se verá. Al tiempo. Y tampoco creo que esa fuera tu intención. Apa un saludete, Última edición por Gallumbosreves; 14/11/2012 a las 17:23. Movido por Lextor; 15/11/2012 at 01:02 desde Bo Lai Duo - C/ Palomar, 44 (Pg. Torras i Bages) - BCN |
||
Responder |
14/11/2012, 17:44 | #12 | |
|
Cita:
Saludos :256:
|
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a antonio450450 por este mensaje
|
14/11/2012, 18:23 | #13 | |
|
Yo te creo
Cita:
Conozco algunas peluquerías que si lo propones y le gustas a la chica acabas en pelotas con ella y haciendo lo que se puede,no quiere decir que lo hagan con todos los clientes siempre, depende de las circunstancias. Influyen muchos factores como bien dice el compañero gallumbos breves. Un saludo |
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Rosal por este mensaje
|
Larry (16/11/2012) |
14/11/2012, 22:52 | #14 |
|
peluquerias chinas
Me parece bien lo q explicas yo tambien he tenido relaciones sexuales con masajistas pero me parece menos `peligroso que hacerlo en pisos estas mujeres la mayoria estan casadas. Estoy de acuerdo que tenemos que tener las maximas precaucones yo tengo mucho miedo pero siempre se nos puede ir la cabeza |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Cohen777 por este mensaje
|
Larry (16/11/2012) |
15/11/2012, 15:02 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
Muchos de vosotros se sorprenderian al saber la cantidad der masajistas chinas que han sido antes lumis en pisos o viceversa, que han sido antes masajistas y después lumis. Total, que algunas alternan las dos actividades según les va la faena.
Tened en cuenta que estas chicas valoran su actividad según los beneficios económicos que les reportan. En esencia no son ni lumis ni masajistas ni costureras ni camareras, pero, si encarta, se dedican a todos esos oficios con la misma devoción. Vale, vale........ hay muchas excepciones........ todas las que querais. Pero, insisto en que esa es su filisofía. |
|
Responder |
16/11/2012, 11:13 | #16 | |
|
Lo que preocupa es la hijiene
Cita:
Yo creo que estas chicas no estan preparadas,y si hacen lo que hacen es por necesidad, poniéndose en riesgo ellas y también a nosotros,se dan cuenta que de esta forma consiguen mas dinero,y ultima mente se estan desmadrando algunas bastante. |
|
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a Rosal por este mensaje
|
antonio450450 (16/11/2012), ElPacienteIngles (16/11/2012), Gallumbosreves (16/11/2012), Larry (17/11/2012) |
16/11/2012, 15:09 | #17 |
|
higiene de las lumis
Lamento disentir en el comentario, pero varias veces vamos a ver a alguna lumi y dice que se acaba de lavar y cuando bajas a "la cueva", vuelves porque parece que hay algo que no esta bien. Al fin y al cabo las masajistas te tocan y con tocarte con las manos se reducen muchas ETS, no hay cambio de fluidos. Ya es otro tema si uno se extralimita, pero para eso esta. Pero evidentemente hay que evitar y esto. Saludos el sexo mas seguro es siempre con profesionales
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a blacklover por este mensaje
|
Larry (17/11/2012), matadorxxx (16/11/2012) |