10/08/2023, 22:21 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Charlas sobre Beth Eden
Pues yo creo que Beth eleva el nivel del Edén muchísimo, como todas.
Una chica de 18 años, que los aparenta totalmente; con un cuerpo delgado, pequeño, manejable, con unas curvas bien formadaa y bien puestas. Su culito es una delicia. De cabello moreno, guapísima de cara; tiene unos ojos que embrujan. Y conmigo el trato fue excelente, atento, cariñoso, divertido... y en las artes amatorias fue muy complaciente. Otras experiencias describen también, experiencias similares (valga la redundancia). Si en algunos casos no ha sido así, sus motivos habrá. No me pareció una chica lunática Beth, precisamente me pareció muy centrada y con las ideas muy claras. Aparte de ser una chica educada en sus modales y comportamiento. Última edición por Owaduga; 10/08/2023 a las 22:36. Movido por Dr. Loomis; 11/08/2023 at 00:01 desde Beth Eden - Creu Coberta 03X - BCN - 632664567 |
|
Citar |
14/08/2023, 14:35 | #2 |
|
Sobre BETH decir que no se trata de quien tenga razón porque sin duda todo el mundo tiene razón para bien o para mal. Después de varias visitas me creo al 100 % las valoraciones positivas y las negativas: es según el momento, según el día porque todo lo bueno y lo malo que dicen yo también lo he percibido
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a frdavid por este mensaje
|
Toretto (19/08/2023) |