Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Beth Eden
Maison Close
Plataforma
Responder

Visitas a este tema:   1.155
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/08/2023, 22:21   #1
Owaduga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2023
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 47
icon Charlas sobre Beth Eden

Pues yo creo que Beth eleva el nivel del Edén muchísimo, como todas.

Una chica de 18 años, que los aparenta totalmente; con un cuerpo delgado, pequeño, manejable, con unas curvas bien formadaa y bien puestas. Su culito es una delicia. aplaudir

De cabello moreno, guapísima de cara; tiene unos ojos que embrujan.

Y conmigo el trato fue excelente, atento, cariñoso, divertido... y en las artes amatorias fue muy complaciente.

Otras experiencias describen también, experiencias similares (valga la redundancia). Si en algunos casos no ha sido así, sus motivos habrá. No me pareció una chica lunática Beth, precisamente me pareció muy centrada y con las ideas muy claras. Aparte de ser una chica educada en sus modales y comportamiento.

Última edición por Owaduga; 10/08/2023 a las 22:36. Movido por Dr. Loomis; 11/08/2023 at 00:01 desde Beth Eden - Creu Coberta 03X - BCN - 632664567
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2023, 14:35   #2
frdavid
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Sobre BETH decir que no se trata de quien tenga razón porque sin duda todo el mundo tiene razón para bien o para mal. Después de varias visitas me creo al 100 % las valoraciones positivas y las negativas: es según el momento, según el día porque todo lo bueno y lo malo que dicen yo también lo he percibido
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a frdavid por este mensaje
Toretto (19/08/2023)
Responder
Pamela Puin
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:52.
Página generada en 0,208 segundos con 39 consultas.