14/12/2008, 19:21 | #3 |
|
200 no es dinero para estar con una mujer asi... es mejor una vez con alguien como ella que dos con otras...
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
14/12/2008, 23:02 | #7 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
y te puedes pillar dos. Paso palabra figura, |
||
Citar |
15/12/2008, 15:28 | #9 |
|
Hey gente.
Os he echo venir ganas de "catarla". ¿No? Tal como os dijé. Para mí es una tarifa superior que solo he pagado con A. Banderas, Talía y Belle. Pero esto han sido en los "buenos tiempos". De ahora en adelante me temo que no pueda permitirmelo. Yo ademas para más "Inrí" yo tubé la suerte que me tocasé un servicio gratis con Belle, cuando fué la chica del mes de Prestige. ¡¡¡Es que no me lo creia!!! le: De todas maneras quiero volver a estar con ella. Despues creo que me tocará ir a un psiquiatra para ver si consigo olvidarla. :etereo: No es enamoramiento como han dicho por aquí. Sencillamente que está chica recoje en el tema sexual todo lo que busco en una mujer. Sumas su belleza, entrega, simpatia y el morbo que despierta. Que todo junto es dificil de resistirse, al menos yo. Y mira que he estado con unas cuantas. En fín ya os contaré. Saludos. |
Citar |
15/12/2008, 19:08 | #11 | |
|
Cita:
Como decía el Maragall del Polonia: Que cabrooooooooooon He estado dos veces con esta mujer y las dos veces sensacionales. Añado a lo que dice Hansy que me hizo algo que me encanta que me hagan: me desnudó, yo no tuve que hacer nada, tan sólo dejarme hacer. La ducha no fue conjunta, lástima (lo único mejorable). Ojalá pueda estar una tercera vez con ella, en estas fechas navideñas. Todavía no sabemos cuántos días estará por aquí, pero me temo que serán pocos, como otras veces. Pronto esa información estará en su web. Estaremos atentossss |
|
Citar |
15/12/2008, 20:41 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
Y como follan!!!!! :sm061::sm061::sm061:
|
|
Citar |
17/12/2008, 19:42 | #17 | |
|
Cita:
Os voy a confesar una cosa. Aunqué luego penseís que soy un fantasma. Yo los dias que acostumbro a ir son los sabados. Pués resulta que un sabado queria estar con Talía y no sé el porqué me entro pereza y este sabado pasé de ir con ella y me busqué una de tarifa inferior. Pero.... A la semana siguiente veo la pagina de Prestige en la que ella era la del mes. ¡¡¡Ese sabado!!! Y ahora la ultíma vez que estube con ella. Le comenté lo sucedido. Lé pregunte sobre que hora llegó el "afortunado". Justo dos horas despues del hora que yo habria quedado.:coscorrones: Diciendome ella que si hubiese ido a la hora que yo decia. El afortunado habria sido yo.:s193: ¿QUEEE? ¿TENGO SUERTE O NO? :s91: A por cierto ya tengo cita con Belle. |
|
Citar |
28/12/2008, 15:26 | #18 |
|
A ver por favor,sería mucho pedir que no me pongais en las narices a la moza!
Lo cachondo que me pone y yo en las últimas!!! Por si no lo sabeis este mes se me está haciendo eterno. Parece que el puto mes no acaba de terminar nunca joder y yo deseando visitar a la niña y con los regalitos de navidad y mis escarceos anteriores estoy en el banco y he puesto la alfombrita roja en espera de la llegada de la nómina y darle la bienvenida como es debido. La nómina si está buena y se implica joder!!:sm061::sm061: Ni para la fiesta de fin de año me queda ya!!:tomatazo::tomatazo: NOMINAAAA!!!! TE ESPEROOOOOOOO!!!!DD |
Citar |
28/12/2008, 16:24 | #19 | |
|
Cita:
Y, vete a saber, igual este mes no cobras, como tantos otros, tal como están las cosas. Si no cobras o cobras con retraso Belle ya se ha ido, pues ya sabes lo que toca... :1115: En otro orden de cosas, sería interesante que algun moderador editara el título del hilo que abrió hansy, porque Belle ya no está en Sants, sino por la zona del Hospital de Sant Pau, y allí seguirá cuando vuelva en marzo. Más que nada para no confundir al personal. |
|
Citar |
29/12/2008, 09:16 | #20 | |
|
Cita:
Muchas de las chicas estan en movimiento y van variando de piso. Ademas que las experiencias estan muy distanciadas en tiempo. Y no va a prevalecer la primera. contrase. ¡Pidé un prestamo! ¡¡¡YAAA!!! No te la pierdas. Adeu. |
|
Citar |