Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Belén trans
Grupo Haima
Elite Angels
Responder

Visitas a este tema:   1.368
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/03/2013, 21:44   #1
comeconyitos
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 27
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Charlas sobre Belén trans

¿La expe es de Otoño de 2012?? supongo que te has equivocado y es de 2013... o tienes memoria de elefante...

Movido por ; 27/03/2013 at 02:45 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2013, 07:21   #2
mabesanber
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 56
Colaboración: 228
Charla

Cita:
Iniciado por comeconyitos Ver Mensaje
¿La expe es de Otoño de 2012?? supongo que te has equivocado y es de 2013... o tienes memoria de elefante...

Hola, vamos a ver, te aclaro unos puntos, por que te veo un poquito sarcástico:

• Yo me he registrado en este foro hace muy pocas semanas, pero ya tenía una buena experiencia previa de hace años. ¿que sucede, que por ello mi opinión no sirve? Que yo comentara que eché un polvo con una lumi en 1989, y contara múltiples detalles, me podrias criticar con razón. Por otro lado, no sería tan ingenuo de ir contando esas expes por aquí, cuando se han perdido todos los puntos de contacto con la otra persona.
  • Que yo sepa, estamos en marzo de 2013, por tanto, es PERFECTAMENTE posible explicar una expe de hace unos meses, sin tener memoria de elefante. Y mucho mas cuando esa trans se anuncia todavía, y sigue trabajando en el mismo lugar. Al menos yo, no se tú, me acuerdo de cuando voy a echar un polvo pagando, por que no suelo ir tan menudo como algunos otros de por aquí. Y no hablo por tí en concreto. Si me preguntas por un polvo con mi mujer, puede que sí que se me pasen los detalles, pero con una lumi, por lo que ello suele suponer, uno se acuerda perfectamente durante un buen tiempo. ok

Con ello no quiero dar a entender que sea borde, simplemente me ha molestado tu actitud, como insinuando no se bien que.

De todos modos, doy por zanjado el tema con esta explicación, y seguiré conversando contigo sin problemas, cuando coincidamos en algún otro hilo. ok

Que disfrutes de tus expes tanto como yo lo suelo hacer. guino

Antiguo 26/03/2013, 11:30   #3
HeteroBcn
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 39
SmilePoints último año: 100
Reputación último año: 33
Expes publicadas: 1
Charla

Bien dicho Mabesander..!

mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/03/2013, 19:48   #4
Qwerty66
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Charla

Otoño de 2013 no ha llegado todavia!!! biggrin

Acordarse de una experiencia de hace unos meses tampoco hace falta tantisima memoria. Con no tener memoria de pez ya seria suficiente, no?

Antiguo 26/03/2013, 21:52   #5
comeconyitos
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 27
Charla

Es cierto, fue error mío el pensar que el invierno pasado era el del 2013 y no del 2012. Por eso me sorprendía que pudieras dar tantos detalles, porque creía que había pasado más de un año y que sin querer, habías puesto mal el año. Mi intención tampoco era criticarte, ya que tus aportaciones junto con las de más foreros en la que me incluyo, nos ayudan a escoger mejor y si, me dió por hacer un comentario, para hacer la broma de turno y bueno ya ves el resultado deprimido. Te pido disculpas saludos y siento el malentendido.

Última edición por comeconyitos; 26/03/2013 a las 21:54. Movido por ; 27/03/2013 at 02:45 desde
Antiguo 26/03/2013, 22:23   #6
HeteroBcn
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 39
SmilePoints último año: 100
Reputación último año: 33
Charla

Cita:
Iniciado por comeconyitos Ver Mensaje
Es cierto, fue error mío el pensar que el invierno pasado era el del 2013 y no del 2012. Por eso me sorprendía que pudieras dar tantos detalles, porque creía que había pasado más de un año y que sin querer, habías puesto mal el año. Mi intención tampoco era criticarte, ya que tus aportaciones junto con las de más foreros en la que me incluyo, nos ayudan a escoger mejor y si, me dió por hacer un comentario, para hacer la broma de turno y bueno ya ves el resultado deprimido. Te pido disculpas saludos y siento el malentendido.

Rectificar es de sabios.. aplaudiraplaudir

Nirvana Anuncios
ThePlay
Responder
Plataforma
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:52.
Página generada en 0,497 segundos con 205 consultas.